Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161735 - 09/06/13 10:00 AM La Esclerosis Múltiple: un tema poco tratado
AlbaBJ
No registrado


Hola, me llamo Alba Bermúdez y soy estudiante de Bachillerato. Un familiar muy cercano es paciente de Esclerosis Múltiple y es por eso que escogí como tema de mi Trabajo de Investigación la Esclerosis Múltiple (los factores que ayudan a los enfermos a convivir con la enfermedad y los nuevos avances en el tratamiento de esta). Para verificar o desmentir mi hipótesis, debo realizar una encuesta de 14 sencillas preguntas necesarias para realizar correctamente el trabajo y llegar a ciertas conclusiones. Clicando sobre el link que aparece a continuación (o copiandolo y pegandolo en la barra del navegador) se accede a la encuesta, que es rápida y fácil de responder. Les agradezco de antemano su ayuda y colaboración. Muchas gracias.
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=a/vpKXIE2dA=

Arriba Responder Citar
#161769 - 10/06/13 03:33 AM Que linea de Estudios tenes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cual es vuestra Hipótesis, no comentas nada de ella.....

Soltar vuestra teoría y sabremos si aplica.....

Arriba Responder Citar
#161787 - 10/06/13 06:36 PM Re: Que linea de Estudios tenes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi hipótesis es la siguiente: "Los enfermos de esclerosis múltiple obtienen más beneficios gracias a los tratamientos no farmacológicos (como por ejemplo el deporte, la fisioterapia, acupunctura...) que no con los fármacos (la mayoria de los cuales no tienen una eficacia demostrada al 100% y aún están en período de testado médico).
Para verificar o desmentir la hipótesis, debo hacer encuestas para conocer la opinión de los pacientes, que son realmente los que saben los efectos que notan en cada tipo de tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas.

Arriba Responder Citar