Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#67407 - 04/05/09 06:37 PM Diferenciar: Cancer de testículo o epididimo?
Anonimo
No registrado


Hace unas semana noto en la parte superior de mi testículo izquierdo una zona un poco abultada en la que al tocar noto como una especie de masa bastante blanday que continua hacia mas arriba.
No me duele ni nada ,diría que es el epidídimo pero me da la sensación de que es una masa demasiado extensa para ser el epididimo.
¿Que piensan que puede ser?¿Creen que podrá ser algun tumor?
Tengo 17 años
Contestenme porfavor

Arriba Responder Citar
#75808 - 19/08/09 11:04 PM Re: Diferenciar: Cancer de testículo o epididimo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisierar saber como se indentifica un cancer testicular a un epididimo. gracias soy de venezuela

Arriba Responder Citar
#112931 - 25/02/11 11:08 AM Re: Diferenciar: Cancer de testículo o epididimo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo mas seguro k sea un quiste en el epididimo no duele i no es grave pero deverias visitar un urologo

Arriba Responder Citar
#161908 - 13/06/13 06:10 PM Re: Diferenciar: Cancer de testículo o epididimo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AL FINAL QUE PASO????????

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar