Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161926 - 14/06/13 05:02 AM trombosis venosa profunda
Anonimo
No registrado


quisiera que me ayuden,ya no se que hacer y donde ocurrir :( empezare por decir que hace tiempo quede embarazada y me realice un aborto, después de esto me puse mal y estuve hospitalizada un mes, inmovilizada con hemoglobina baja e hinchazón de mi pierna, dado ese tiempo la pierna bajo y me dijeron que me hiciera exámenes que confirmen una trombosis venosa profunda, me la confirmaron y desde ahí he hecho trombos, esto a ido empeorando a su vez que ahora me dio embolia pulmonar,alguien puede ayudarme y decirme como controlar eso, que hacer para no generar mas trombos ¿? ayúdenme por favor estoy muy angustiada y con suma depresión por todo lo que hice y las consecuencias que me ha traído el no hacer las cosas bien ... gracias por la ayuda que me puedan brindar

Arriba Responder Citar
#161936 - 14/06/13 01:43 PM No se venda sus Miedos y Frustración eso genera Trombosis [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo primero que necesita es. . .

Terminar con esa actitud Derrotista y de Merecerse sus Problemas de Salud. (Tal vez sea inconsiente).

No es ningún Castigó, ni lo merece. . . .

Hoy solo le resta valorar lo que tiene realmente y vivir con lo que tiene y Cultivo.

No le gusta y No ve cómo terminarlo. . . .

Pero lo padece y vive. Nadie la puede ayudar a NO estar creando Trombos.

La Medicina tiene Limites y está situación que hoy tiene, es una respuesta biológica pero de origen PSICOSOMÁTICO, acorde a sus niveles actuales de HORMONAS así como de salud y estado físico.

Quiere que no ocurran. . . .

Bájele a sus niveles de estrés y de culpas; (Perdonese y Quiérase, ¿ por que ? No hacerlo la esta Dañando).

CONSIENTES O NO los Trombos son resultado de los niveles de Hormonas Alterados y el Estrés; llevado por años que junto con una mala Dieta hace y Crea lo que hoy es Ud.

Lleva años llenado su Biología con ataques y situaciones que le pusieron, así como está y vive hoy.

Esa desgracia de no entender y ayudar su cuerpo a estar sano nadie lo promovió, solo son los frutos de lo que vivió.

Suena cruel y es muy desmoralizante. . . . .

Creó que si. . . .

Pero Ud. lo creó y hoy lo padece, siento mucho su casó y espero que salga bien de sus problemas de salud.

Pero déjese de vender que lo merece, sea consiente o NO y solo así podrá apoyar a sus necesidades de salud. Ayudando a sus Médicos y la medicina que hoy le recetan.

No hay más.

Suerte con sus decisiones.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161948 - 14/06/13 07:36 PM Re: No se venda sus Miedos y Frustración eso genera Trombosis [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Le estoy muy agradecida por sus consejos, no sabe cuanto me alivia lo que me dice, de ahora en adelante aprenderé a quererme mas y valorar lo que tengo y salir adelante ... le comento que sigo generando trombos, ahora lo tengo en mi barriga :( y eso me preocupa,usted que piensa que puedo hacer ante esto¿? cree que seria bueno que acuda a un psicólogo para que me ayude ¿? gracias por su comprensión y tomarse la molestia de responder a mis inquietudes

Arriba Responder Citar
#161950 - 14/06/13 08:45 PM Re: No se venda sus Miedos y Frustración eso genera Trombosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mujer vuelve a leer lo que te indica el Dr. No es buscar "más" solo y simplemente querernos.

¿ como evaluar o comparar lo que tú generas, imposible ?

En mi caso. Tuvieron que apoyarme medicamente por meses, pues mi caso fue grave y padecí de una embolia por trombosis. Después de un caso parecido al que vives, gracias a los cuidados médicos y el apoyo del personal del hospital; salí adelante sin tener secuelas visibles, cosa que no todos los casos tienen como fin.

Recupere todas las funciones y lleve terapias de rehabilitación y nutricionales con dosis altas de vitaminas y minerales, pues estos nutrientes me faltaban en mi cuerpo y sobraban grasas y triglicéridos, cosa común en los cuadros de trombosis y muy peligroso para la vida.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar