Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 35 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16217 - 04/07/07 11:47 PM Re: animo!!! [Re: lunerita]
Anonimo
No registrado


Me operé hace dos meses. Tengo secuelas. Dejo mi mail por si alguien quiere hablar: acdm_4@hotmail.com (barra baja antes del 4)
Saludos.

Arriba Responder Citar
#16218 - 05/07/07 11:59 AM Re: Neurinoma del Acustico
angelpbro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/07
Mensajes: 24
B tardes. Me operé hace ocho meses y pico y estoy bastante bien. Sobre lo que preguntas: por indicación del doctor García Ibáñez fui a un buen oftalmologo y me dijo que si seguía igual me quería operar. Era una intervención muy fácil.Luego, en sucesivas consultas me dijo que no me operaba, ya que la parálisis momentanea iba remitiendo.
Si quieres mas detalle me puedes escribir a: angelpbro@telefonica.net
Un saludote.

Arriba Responder Citar
#16219 - 06/07/07 09:07 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


POR FAVOR ME PODRIAS CONTAR EN QUE CONSISTE LA REHABILITACION, CUANTO TIEMPO TARDA EN RECUPERAR EL FACIAL.
ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA, MI DIRECCION ES:

mzs115@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#16220 - 07/07/07 07:40 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola, al final fui a Madrid para realizar Radiocirugia gamma knife, fue todo fenomenal, lo unico que al prepararme para radiarme me localizaron otro tumor, un meningioma que tambien fue radiado. Mi neurinoma es intracanalicular, es muy dificil de operar quirugicamente, tendria un alto % de quedarme sorda, con Gamma knife de momento no he perdido en absoluto audicion, no tengo vertigos y la verdad es que estoy estupendamente.

Arriba Responder Citar
#16221 - 09/07/07 02:05 PM sordera subita
Anonimo
No registrado


hola
hace 4 mesees tube sintomas de fuertes mareos y vomitos, fui a un puesto de enfermeria y me diagnosticaron una amigdalitis y me pusieron penisilina, los mareos disminuyeron pero quede con un oido tapado, a la semana fui al otorrino quien despues de hacerme una audiometria me diagnostico sordera subita y me receto corticoides
al cabo de un mes recupere la audicion y en un poco mas de tiempo el equilibrio
ahora tras 4 meses siento una muy lebe sensaaacion de mareo y de oido tapado
puede ser neurinoma?
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#16222 - 09/07/07 07:49 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Yo estoy realizando rehabilitacion facial desde hace tres semanas, aun no se ven los resultados, puede ser a muy largo plazo, depende del daño, de la gravedad,del tiempo que se lleva con la paralisis y sobre todo de la constancia y motivacion del paciente a la hora de realizar los ejercicios propuestos por los especialistas. Tambien tengo una pesa en el ojo, los resultados son muy buenos, esteticamnete no se nota y ayuda al ojo a cerrarse por completo y asi evitar posibles ulceras.

Arriba Responder Citar
#16223 - 23/07/07 06:38 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


A mi me hicieron una prueba en Junio para ver si el nervio se estaba recuperando pero la prueba salió como yo me temía, es decir, el nervio no tiene funcionalidad (ya hacen casi 2 años que me operaron y no había recuperado nada de la parálisis). Tengo que ir el 22 de Agosto a consulta con el Dr. Suárez en Oviedo y a ver que opciones me da, por lo menos para subsanar lo más posible el tema del ojo que al no poder cerrarlo está resultando bastante molesto (la luz, el viento, etc. se me reseca y es bastante fastidioso). En fin, saludos a todos y ya os contaré lo que me diga el médico.

Arriba Responder Citar
#16224 - 24/07/07 06:33 AM HOY HACE NUEVE MESE DE LA OPERACIÓN
angelpbro Desconectado
nuevo

Registrado: 02/07/07
Mensajes: 24
Hoy hace nueve meses que me operó el doctor García Ibañez. Pese a todo me encuentro magnificamente. Haber quien tiene bemoles de humdirme en la mseria y caer en depresión: El tumor? las secuelas que me está dejando? El morbo de la gente?... Todo lo puedo en Aquel que me conforta".
Esta vida es una lotería; me tocó suerte de la mala, pero suerte.
Os de3seo que paseis un dia genial. Yo pienso pasarlo. Y si os viene la bajona por vuestro estado... le dais matraca, que la vida merece vivirla siempre en positivo.
Un saludo así de grande y fuerte a todos.
angelpbro@vodafone.es

Arriba Responder Citar
#16225 - 25/07/07 01:48 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS POR TU EXPERIENCIA.

En septiembre me dan a mi la radiocirugía Gamma Knife, tambien en la Ruber y la verdad que me reconforta mucho tu experiencia, ya que he ido a varios neurocirujanos y todos me recomiendan este sistema.

Arriba Responder Citar
#16226 - 29/07/07 07:53 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


¿de que tamaño era tu neurinoma? Sabes como ha quedado?

Arriba Responder Citar
#16227 - 30/07/07 04:34 PM Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


No todos los profesionales de este campo están de acuerdo con la radiocirugía. ¿Cuál es vuestra experiencia?

Arriba Responder Citar
#16228 - 30/07/07 09:07 PM Re: Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


la radiocirugia no elimina el tumor, puede parar el crecimiento o no. Los efectos reales aparecen al de meses o años de haberte dado la radiocirugia, el facial puede verse afectado, la audicion se suele ir perdiendo. Y lo peor es que si sigue creciendo y te operan despues de radiocirugia es muy probable perder el facial pues con la radiocirugia ha quedado muy afectado. Asi que la radiocirugia solo es para casos muy especiales, gente que no pueda someterse a una operacion o que el tamaño sea muy grande y te operen una parte y lo que queden lo radien. Pero pudiendose operar es lo ideal, te eliminan el problema y las secuelas que te queden sabes a que atenerte

Arriba Responder Citar
#16229 - 30/07/07 11:29 PM Re: Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


Eso me han dicho. Las consecuencias no se ven hasta pasado un tiempo, algunos meses. Pero el tumor ya no crece, ¿no? Y si lo hace es excepcionalmente, independientemente de los daños que se produzcan o no por la radioterapia, que se tardan en ver.

Arriba Responder Citar
#16230 - 30/07/07 11:40 PM Re: Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


Depende de cada caso.
Las posibles secuelas tardan en verse meses con la raidocirugía.
Si te operas sales sabiendo consecuencias.
Pero depende de cada caso.

Arriba Responder Citar
#16231 - 31/07/07 10:57 AM Re: Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


el tumor con la radiocirugia puede crecer y cuando mas años pasen mas posibilidades hay de que crezca, asi que es un tratamiento de pan para hoy y hambre para mañana. mientras te puedas operar es lo mejor dentro de lo que cabe

Arriba Responder Citar
#16232 - 02/08/07 05:09 PM Re: sordera subita
Anonimo
No registrado


hola, yo tambien, estoy con una hipoacica subita y llena de dertisona la cual comienzo a dejar en 10 dias, ya que la sordera y el zumbido siguen, lo que pienso es buscar alguna medicina alternativa, porque no se si el efecto mareo es por toda la medicacion que me dieron o por el zumbido.
mucha suerte!!!

Arriba Responder Citar
#16233 - 02/08/07 07:13 PM Re: sordera subita
Anonimo
No registrado


Si sufres de otitis te queda como secuela un síntoma así que dura mucho tiempo
Que Feo!!

Arriba Responder Citar
#16234 - 03/08/07 11:40 AM Re: Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


Hay casos en los que la radiocirugía es inevitable, y mejor eso que nada.
No todos los neurinomas son pequeñitos. Algunos causan verdaderos destrozos.

Arriba Responder Citar
#16235 - 06/08/07 01:35 PM Síntoma???
Anonimo
No registrado


Hola a todos os quería hacer una consulta. Veréis desde Febrero de este año vengo padeciendo una especie de mareo. El médico me dice que está causado por la ansiedad pero yo ando algo mosca. Me operaron hace 2 años y la resonancia de Septiembre del año pasado me salió limpia. Me dice lo de la ansiedad ya que, a parte de lo mío, mi padre enfermó de cáncer en Agosto de 2006 y falleció en Mayo de 2007 y lo pasé muy mal. Aunque la ansiedad no es ninguna broma, yo desde luego la prefiero a tener que pasar otra vez por quirófano. En resumen, tengo mareos (una sensación como de andar borracho), la resonancia que me hice una año después de la operación estaba limpia, los mareos empezaron 6 meses más tarde de ésta resonancia no creo que sean debidos al neurinoma ¿verdad?. No es que no crea al médico pero fué tanto el miedo que pasé (y que estoy pasando) que hasta la salida de la ansiedad me parece bonita. De todas formas tengo consulta con el médico que me operó el día 22 de Agosto, a ver que me dice. Muchas gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#16236 - 07/08/07 09:54 AM Re: Síntoma???
Anonimo
No registrado


Tu resonancia dice que no tienes nada. No te tortures. Familiares míos murieron de cáncer muy seguidos y yo pensaba que iba detrás, bueno, yo y mucha gente más. Es normal sugestionarse, pero no obsesionarse. Si no tienes nada.... ¡No tienes nada! Cuídate esa ansiedad.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#16237 - 07/08/07 01:20 PM Re: Síntoma???
Anonimo
No registrado


La RMN está hecha ants del inicio de los síntomas. Es cierto que la ansiedad es muy buena opción, pero hay que descartar recidiva sin demora. Si esta ueva RMN es normal, entonces sí podremos decir ansiedad, mientras tanto no. No sé cuánto hace que te operaron pero deberías hacerte RMN seriadas los primeros años, el riesgo de recidiva existe. Lo que pasa es que dependiendo si te lleva un neurociujano o un neurologo, se hacen seguimientos más o menos estrictos.

Arriba Responder Citar
#16238 - 07/08/07 08:42 PM Re: Síntoma???
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
Gracias por vuestras respuestas. Hace dos años que me operaron, concretamente el 13 de Septiembre del 2005 y el que me lleva no es ni neurocirujano ni neurólogo es ¡¡otorrinolaringologo!! concretamente el doctor Suárez, presidente de la sociedad española de otorrinolaringología. Fué el que me operó y el que se ocupa de estas cosas aquí en Asturias. Lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas e intentaré no darle muchas vueltas. Hasta pronto a to2.

Arriba Responder Citar
#16239 - 08/08/07 11:09 PM Re: Síntoma???
Anonimo
No registrado


¿Una recidiva? Pero los neurinomas se caracterizan por su crecimiento lento, de años. Yo estoy recuperándome aún. Lo tengo recientito, pero el neurocirujano me dijo que, por lo menos llevaba 20 años con el neurinoma conmigo. Una recidiva inminente, según tengo entendido, tardaría años en mostrar los síntomas que describías. En cualquier caso, no soy médico y puedo estar equivocada. Saludos

Arriba Responder Citar
#16240 - 09/08/07 08:09 AM Re: Síntoma???
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
A mi me calcularon unos 15 años que llevaba con el neurinoma y síntomas parecidos no los sentí hasta finales del 2004 (un año antes de operarme). Y digo parecidos porque por entonces el mareo era bestial (el de hoy no es ni de lejos igual) incluso evitaba los cruces cuando iba en coche ya que al mirar a derecha e izquierda estaba unos segundos como en las nubes (ahora aunque mueva la cabeza no tengo esos mareos). Ahora el mareo lo tengo constante pero con altibajos, a veces me pongo a darle vueltas a la cabeza con las cosas que me han pasado y me aumenta el mareo, entonces me tomo un orfydal y me acuesto un rato y me levanto nuevo. Otras veces, como en estos días, estoy bastante ocupado y al no pensar en todo esto no me afecta tanto el mareo, noto que sigue ahí pero no necesito tomar nada. En fin que pase el siguiente a la cabeza, en cosa de dos años ya han pasado un neurinoma, ansiedad, una parálisis facial, yo creo que todavía tengo sitio para algo más aunque espero tener algún tiempo de tranquilidad que digo yo que por el momento ya basta ¿no?. Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#16241 - 10/08/07 12:00 PM Re: Radiocirugía si o radiocirugía no?
Anonimo
No registrado


Hola:

A mi me gustaría que contestara a esto alguien que se haya dado radiocirugia y que nos dijera que tal le ha ido, y los efectos secundarios que ha tenido.

Ya que hay bastantes opiniones sobre la radiocirugia, pero es de gente que se ha operado y solo ven la parte mala y lo que te puede pasar, en la operación te pasa seguro (lo primero pierdes la audición).

Yo valorando las dos no se cual es mejor, pero tengo más esperanzas en la radiocirugia que en la operación.

Por favor, las personas que se hayan radiado que comenten sus casos, es importante para quitarnos esa intranquilidad del medio.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#16242 - 11/08/07 11:04 AM Re: animo!!!
Anonimo
No registrado


Te mando muchos animos y fuerza, a mi me lo diangnosticaron hace un mes y estoy esperando la proxima cita medica para ver que me dira el medico, no se si tendran que operarme pronto pero realmente estoy preocupada, tengo perdida de audicion en el oido derecho y mucho ruido. Un saludo y animo!!! E.I.

Arriba Responder Citar
#16243 - 21/08/07 12:00 PM Re: sordera subita
Anonimo
No registrado


HOLA
YO TAMBIEN ESTOY EN ESTA BARCA Y MI HOMEOPATA ME ESTA TRATANDO PARA VER SI PODEMOS EVITAR LA CIRUJIA
SI TE PUEDE INTERESAR CONTESTA ESTE EMAIL O LLAMAME
MI NOMBRE ES ENRIQUETA 649858390 SUERTE

Arriba Responder Citar
#16244 - 28/08/07 06:07 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Ayer hizo 3 meses que me operaron, y solo puedo dar gracias
Me lo habian puesto muy negro, era un tumor muy grande y desplazaba y comprimia demasiado el tronco, a mos un chollo, pero 12 horas de quirofano, y las manos del Dr. Bejarano, me han devuelto la sonrisa, porque no tengo paralisis facial, el equilibrio lo voy controlando algo.... y puedo cada día ver a mis hijos, el resto de los peros, son eso peros, aunque todos se empeñen en decir que es un milagro, yo solo os pediría que jamás perdieraís la fé en vosotros, de como nos enfrentemos a esto depende nuestra recuperación.
Animo a todos

Arriba Responder Citar
#16245 - 07/09/07 02:31 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber que tal te va ahora, si has tenido otros síntomas.

Un saludo,

Arriba Responder Citar
#16246 - 10/09/07 09:23 AM Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Buenas gente...

La verdad que me ha ido muy bien leerme las experiencias de la gente.

Me opero hace un año el Doctor Garcia Ibañez en la Teknon de barcelona, realmente estoy encantado de haberme operado. A los 6 meses ya estaba trabajando y esquiando, asi que os podeis hacer una idea de como fue todo. Gracias a dios pudieron extirparlo todo y no tuve paralisis facial.
Mis problemillas a pesar de quedarme sordo son con el equilibrio, llevaba meses bien pero justo ahora con el cambio de tiempo supongo me han vuelto los mareos, nada grave pero si molestos. Hacia meses que no eran tan fuertes. Sobretodo cuando duermo muchas horas, o estoy estirado, tengo mas mareo y dolor de cabeza leve supongo k por todo el tema del nervio del equilibrio que cortaron.

A alguien le siguen los mareos despues de tanto tiempo? eso me tiene un poco preocupado, lo peor para mi ha sido k estube unos 3 años de medico en medico sin k me solucionaran nada y ahora a la minima como con estos mareos me acojono un poco, por eso pregunto si a alguien mas le pasa?
Por lo demas estoy encanatdo con haberme operado

Arriba Responder Citar
Página 6 de 35 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar