Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161781 - 10/06/13 09:57 AM Mi novia no tiene deseo, consejos por favor.
Antonio070
No registrado


Este es mi primer post, llevo navegando por este foro desde hace tiempo y me acabo de animar a escribir mis inquietudes.

Llevo dos años y medio con mi novia una relacion increible, nos entendemos a la perfeccion en casi todo (tengo 21 y ella 20), la típica chica inocente que nunca tuvo muchos novios y de relaciones ninguna (hasta que estuvo conmigo), yo soy el típico chico que ha tenido muchas novias desde los 15-16 y he tenido mis relaciones. Mi novia tiene un problema, y es que cuando mantenemos relaciones no puede llegar al orgasmo, segun el medico es un problema de lubricacion y tal, le ha recomendado que se masturbe para ir cogiendo ritmo en la cama despues y este tranquila mientras lo hacemos, el caso es que le propuse tambien que se masturbara (que nunca lo ha hecho) y asi conoceria su cuerpo y sabra que es lo que le gusta y lo que no. Al cabo de un par de semanas me comento que lo hizo y pudo llegar al orgasmo, me puse muy contento por ella, me alegre muchisimo. Hasta aqui, bien, el problema viene ahora cuando, yo necesito sexo, soy un hombre y supongo que a todos nos pasara igual, tengo mis necesidades y me apetece dia si y dia tambien, cuando le pido, ruego, suplico sexo, y a ella no le apetece me mira con cara de "solo piensas en sexo", o "solo me quieres por el sexo", entonces me hace pensar ... TENGO MIS NECESIDADES", soy una persona que tiene sus fantasias, hacerlo en algun sitio publico, una felacion en algun lugar raro, que se ponga sus tacones, se vista provocativa y tal, pero ella no.... nada.... esto me lleva a masturbarme casi a diario.... no lo escondo ni me averguenzo, veo porno, videos, fotos para poder satisfacerme.

He hablado con ella de todas las formas y maneras, soy comprensivo con ella y me pongo en su lugar, pero necesito que también se pongan en el mio.

Hoy escribo esto a dia 10/06/2013, la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 30 o el 31/05/2013... tendre que estar asi toda mi vida,,, suplicando un poco de sexo o que me hagan algo que me encanta en la cama a regañadientes y con malas caras...?

Agradeceria algun consejo porfavor... Gracias

Arriba Responder Citar
#162302 - 25/06/13 01:39 PM Re: Mi novia no tiene deseo, consejos por favor. [Re: Anonimo]
rociogrey Desconectado
nuevo

Registrado: 25/06/13
Mensajes: 1
Yo tuve un problema parecido y gracias a mi novio lo solucionamos, a nosotros nos ayudaron mucho en Fine and you, ayudaran a tu pareja y a ti y veréis de donde viene todo. Te dejo la web por si te sirve de ayuda http://www.fineandyou.es/. Un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar