Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 35 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16247 - 10/09/07 10:48 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola anónimo, me gustaría que me mandaras esa lista de ejercicios, te remito mi correo electrónico, valoilthree@valoilthree.e.telefónica.net, tengo una amiga operada del neurinoma del acústico y lo está pasando fatal, a ver si tú, nos ayudas con tu testimonio.Gracias.

Arriba Responder Citar
#16248 - 10/09/07 11:45 AM Re: animo!!! [Re: lunerita]
Anonimo
No registrado


Hola lunerita, he visto que participas mucho en este foro, bien, t agradecería te pusieras en contacto conmigo para hablar de las secuelas que te deja el neurinoma y si quieres contarme tu experiencia, lo puedes hacer, en mi correo: valoilthree@valoilthree.e.telefónica.net. Gracias. Velma.

Arriba Responder Citar
#16249 - 10/09/07 07:27 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


hola estoy operada de un neurinoma hace nueve meses me opero el doctor garcia ibañez en barcelona.
Voy a empezar a trabajar ya no se que tal me irá porque... sigo teniendo ruido en el oido y aún estoy un poco mareada. Espero que me vaya bien ya os contare.
Un beso y recuperaos pronto.

Arriba Responder Citar
#16250 - 10/09/07 10:59 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber, tras la operación se pierde la capacidad de conducir?, para mí es vital.

Un saludo,

Arriba Responder Citar
#16251 - 12/09/07 06:27 AM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Yo conduzco sin problemas, aunk como os decia ahora k ha pasado un año estoy un poco mosca por los mareos k me han vuelto... alguien sabe si es normal k afecten cambio de tiempo nervios etc..? al fin i al cabo en la operación te cortan el nervio auditivo y el del equilibrio...¿?

Arriba Responder Citar
#16252 - 12/09/07 08:03 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: lunerita]
Anonimo
No registrado


Hola lunerita, me interesaria contactar contigo. Me operaraon hace un año y justo ahora me han vuelto los mareos... y ha sido como un bffffff ansiedad de vuelta. Me dijeron k los cambio de tiempo los notaria etc... y k era normal pero bueno no puedo evitar el estar acojonado, comentar las experiencias con alguien k lo haya superado me ayudaria. Mi direccion es veldranesengir@hotmail.com Gracias

Arriba Responder Citar
#16253 - 12/09/07 11:00 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola, he leído tu mensaje y me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar de la operación, ya que por dimensiones similares, pòdrías ayudarnos con tu testimonio. te dejo mi mail: valoilthree@valoilthree.e.telefónica.net

Arriba Responder Citar
#16254 - 16/09/07 07:21 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
Hola BCN por si te sirve de algo te puedo decir que a mí me operaron hace ahora 2 años y en Febrero de este año volví a sentir mareos y claro está me acojoné. Fuí al médico y me dijo que parecían más bien síntomas de ansiedad. Tuve consulta de revisión el pasado 22 de Agosto y el médico que me lleva el tema del neurinoma le quitó importancia a los mareos y confirmó que lo más seguro es que se tratara de ansiedad (se me juntó mi problema con una enfermedad grave de mi padre que falleció en Mayo). No obstante tengo pendiente una resonancia de control pero aquí en Asturias hay una lista de espera de 8 meses para la resonancia (la pidió ordinaria, no urgente) cuando sepa algo más lo contaré. Venga salud y suerte a to2.
P.D.: Por cierto sigo sintiendo los mareos lo que pasa es que hacen un poco el ascensor, a veces suben otras veces bajan pero realmente no son tan fuertes ni se parecen a los que sentía antes de la operación.

Arriba Responder Citar
#16255 - 18/09/07 03:31 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola Anikka, intento contactar contigo pero no recibo mail,espero que estés bien, Ana y Lydia ( Barcelona )

Arriba Responder Citar
#16256 - 04/10/07 07:45 AM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


HOLA a todos, yo he sido operada hace tres meses por el Dt Aristegui en Madrid, todo ha ido genial y estoy muy bien ya llevo el coche vamos que ya hago vida normal. A los dos meses ya empeze a trabajar vamos que ya lo tengo casi olvidado, escribo para daros animos a todos y que de esto se sale. Lo dicho animo y muchos besos.

Arriba Responder Citar
#16257 - 04/10/07 09:16 AM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


me operan en 15 dias alguien me puede ayudarr

Arriba Responder Citar
#16258 - 06/10/07 09:00 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
La única ayuda que te puedo ofrecer es mi propia experiencia. Llevo 2 años operado y si bien a mi me ha quedado como secuela la parálisis facial (ya por desgracia permanente), el mío fué un caso raro (era muy grande, hubo problemas en la intervención que impidieron la conservación del nervio facial). Pero ni mucho menos es habitual más bien todo lo contrario.
A pesar de todo llevo una vida normal, puedo conducir y hacer prácticamente todo lo que hacía antes de la operación. Por lo tanto no te preocupes que seguro estás en buenas manos, tómalo con calma y sobre todo no tengas prisa en la recuperación, verás como día a día te vas encontrando mejor y pronto todo esto no será más que una pesadilla. Salu2 a to2.

Arriba Responder Citar
#16259 - 08/10/07 06:54 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Hola, yo también he ido a la consulta del Dr. Aristegui para operarme con él, es estupendo como persona y lo bien que se explica. Estoy con pruebas para ver cuando me opero.

Un saludo,

Arriba Responder Citar
#16260 - 09/10/07 07:32 AM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Espero que todo te salga bien,es un encanto de persona y te trata genial te lo hace todo mas facil y te explica las cosas de tal manera que lo entiendes muy bien. Si quieres luego nos damos los correos y hablamos. Mucha suerte aunque estas en las mejores manos. Un beso.

Arriba Responder Citar
#16261 - 24/10/07 02:20 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tengo 34 años, soy de Argentina, estoy operada de un neurinoma del acustico dos veces, la primera vez me operaron el 18/05/07 y la segunda vez el 02/07/07. Esta situación se vió agravada porque me descubrieron el tumor estando embarazada de 7 meses de mi tercer hijo, ahora mi bebé tiene 5 meses y esta bien, gracias a Dios, pero la pasé muy mal porque a la semana de tener la cesaria me operaron por primera vez del neurinoma.
Ahora empecé a relizarme radioterapia, son 30 sesiones pero recién voy por la tercera. Alguno me podría informar si la radioterapia le resultó buena y si tuvieron algunos síntomas asosiados al tratamiento. Yo todavía tengo mareos permanentes y perdí completamente la audición del oído izq.Gracias a Dios no tengo parálisis facial solo un pequeño hormigueo en la cara

Arriba Responder Citar
#16262 - 24/10/07 05:31 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


HOLA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y EL BEBE ESTE BIEN , PERO NO ENTIENDO PORQUE TE ESTAN DANDO RADIOTERAPIA SI YA TE HAN OPERADO.
UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#16263 - 28/10/07 06:32 PM Re: neurinoma del acustico [Re: Gertru]
Anonimo
No registrado


hola Gertru, a mi madre le han detectado un neurinoma y en alicante no la pueden operar porque al parecer no realizan esta operación. Me habían hablado del doctor García Ibañez. Me gustaría que me contaras que tal te fue a ti, precios de las visitas, etc. mi e-mail es: elibelsa@hotmail.com
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#16264 - 31/10/07 02:26 PM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola, soy Argentino y llevo 3 de operado de un Neurinoma. Lamento no haber accedido a esta pagina antes de practicarme la cirugia, ya que me hubiera resultado de mucha utilidad. Les comento que con la operación no me fue tan bien, tengo una paralisis facial completa y perdí la audición de ese lado. Para el que este interesado en conocer mi exteriencia, tengo una página :
www.rle.es.tl, y mi correo es rpmoncher@hotmail.com
Me interesaria ademas conocer soluciones y experiencias sobre tratamientos de las distintas secuelas de la parálisis, sobre todo de la zona de la comisura de la boca (estimo que son de la rama de la Cirugia Plastica).

Arriba Responder Citar
#16265 - 04/11/07 12:57 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos [Re: Luis Arias]
Anonimo
No registrado


Hola, me va a operar de un neurinoma del facial y tengo miedo sobre las secuelas, me han dicho que pueden ser permanentes, ¿podrías contarme tu experiencia?

Gracias

Arriba Responder Citar
#16266 - 04/11/07 07:42 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
Hola te cuento. El mío era un neurinoma del acústico y me operaron en Septiembre del 2005. Era un tumor muy grande, de unos 4,5 cm aprox. (calculan que llevaba 15 años conmigo). Pues bien, me operaron y a mi si me quedaron secuelas permanentes (naturalmente no es lo habitual), bueno la sordera total del oido operado ya me lo pusieron como secuela fija. Luego la parálisis facial ya era "posible" pero no necesariamente permanente, por desgracia en mi caso si que lo ha sido y a raíz de esa parálisis no puedo cerrar el ojo izquierdo y la boca se me cae hacia ese lado. Total que duermo todas las noches con un parche en el ojo y llevo siempre conmigo unas gotas para hidratar el ojo cuando se me reseca en exceso. Sin embargo no tengo mayores problemas para hacer vida "normal" y desde luego, como te dije antes, no es ni mucho menos habitual las secuelas permanentes. Claro que el tuyo al ser del nervio facial no tengo claras cuáles pueden ser las posibles secuelas. Aunque parezca una perogrullada lo mejor es plantearle tus cuestiones al médico que te atienda y que te explique todo lo referente a tu caso.
P.D.: Ah! se me olvidaba la secuela de los mareos. Lo que pasa es que, tanto el médico de cabecera como el otorrino que me operó, me dicen que tiene más parecido con los efectos de un cuadro leve de ansiedad que con el neurinoma. Yo no entiendo mucho pero puestos a comparar no se parecen a los mareos que sufrí el último año antes de operarme (aquellos eran mucho peores). Pués nada para lo que quieras aquí me tienes o si lo prefieres mi e-mail es krakatoa1972@gmail.com . Evidentemente no te puedo decir que no es nada pero tranquilízate que en España tenemos muy buenos especialistas en el tema y saben perféctamente lo que se traen entre manos. 1 saludo y hasta pronto.

Arriba Responder Citar
#16267 - 08/11/07 12:28 PM Operación Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola, para no transcribir nuevamente el texto a todo el que tiene posibilidades de ser operado de un Neurinoma, le recomiendo leer la página rle.es.tl, creo que allí hay un panorama completo de situaciones reales que deben ser tenidas en cuenta antes de la cirugia.
Espero les resulten útiles.

Arriba Responder Citar
#16268 - 09/11/07 11:34 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


Hola tengo 20 años vivo en Mexico y tengo un neurinoma del acustico o scwannomma en el lado derecho, mide aproximadamente 5 cm. Ya me operaron 2 veces y el medico ,me engaño por 6 meses diciendo q todo habia sido un exito, no tuve secuelas ni paralisis ni nada pense que la habia librado, ahora al realizarme otra resonancia salió que el tumor sigue alli y me van a volver a operar tengo mucho miedo de la paralisis facial, es reversible? y esta perdida del equilibrio tambien? porfavor diganme las consecuencias

Arriba Responder Citar
#16269 - 09/11/07 11:44 AM Re: Neurinoma del Acustico
Anonimo
No registrado


HOLA MELENA,

por lo visto en muchos casos, la paralisis se puede recuperar lentamente en otros desgraciadamente no, es cuestion de suerte, pero siempre será mejor que el neurinoma haciendo presión en tu cabecita. Debes operarte, sí o sí aunque te de miedo. Se fuerte y valiente, y si tienes fé en Dios o lo que sea, aferrate a ello y sé valiente.
Yo me operé y no me quedaron secuelas, pero sin embargo después de radiarme estoy comenzando a tener una parális facial.. es lo que hay! MUCHO ÁNIMO

Arriba Responder Citar
#16270 - 10/11/07 12:15 PM Re: sordera subita
Anonimo
No registrado


yo padezco sordera subita del oido derecho desde el 2 de agosto,lo pase fatal con los vertigos, la verdad es que es desesperante sobretodo los acufenos. No me dan ningun tipo de esperanza. Lo llevo segun el dia y la verdad es que para qué negarlo... en algunas cosas repercurte en mi vida pero hay que seguir adelante.. un beso a todos. mai.

Arriba Responder Citar
#16271 - 10/11/07 01:36 PM Re: sordera subita
Anonimo
No registrado


yo tengo períodos en que ..no oigo, y me aislo pero también es psicológico luego te amplío mi tema, porque es muy interesante se´gún el especialista q me atiende

en particular cuando hay muchas personas rumoreando se me agraba

Arriba Responder Citar
#16272 - 10/11/07 08:38 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


hola me han operado nuevamente hace una semana y por suerte me sacaron todo ahora sí puedo empezar una vida nueva

Arriba Responder Citar
#16273 - 13/11/07 11:48 AM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


hola a todos, me llamo Andrea tengo 34 años soy argentina y me han operado de un neurinoma del acustico 3 veces, además de colocarme una valvula en la cabeza porque llegué a tener hidrocefalia, fue muy duro, tuve muchos meses mareos visión doble pero les aseguro que si confian en el médico y en Dios todo pasa, yo gracias a Dios no tuve más secuelas que la pérdida de audición del oido izq. que me operaron , no tengo parálisis facial porque el médico que me operó es un fenómeno y le debo la vida. suerte a todos y tengan fe que todo pasa.

Arriba Responder Citar
#16274 - 23/11/07 03:44 AM Hola!!!!!!!!
Anonimo
No registrado


Hola anónimo, gracias por tu consejo, aunque me quedaron dudas de tu caso, ¿dime cuanto medía?, ¿quien te opero? ¿en donde?, te agradezco tu pronta respuesta y pongo mi mail a tu disposicion para que platiquemos es: elenaflo_jau@hotmail.com
Oye ponte un nombre porfavor
Mil gracias

Arriba Responder Citar
#16275 - 28/11/07 03:52 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


Alguien más se ha operado con el Dr. Aristegui, comentan que es bueno. Según me han comentado opera en el Gregorio Marañón y en La Cruz Roja.

Arriba Responder Citar
#16276 - 28/11/07 08:32 PM Re: Neurinoma del Acustico Mareos
Anonimo
No registrado


yo me opere el año pasado con Miguel Aristegui y estoy muy bien, he perdido la audicion y el equilibrio de ese oido, pero estoy genial. Hay mas gente en este foro operado/a por el y han salido tambien muy bien. Lo que yo se es que opera en La Cruz Roja y en la clinica privada Santa Elena, lo del Gregorio Marañon lo desconozco. Es muy recomendable acudir a consulta con el, te operes o no con el, se explica muy bien y claro y es encantador. Un saludo
GLORIA

Arriba Responder Citar
Página 7 de 35 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar