Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162699 - 08/07/13 04:28 AM T
Anonimo
No registrado

Tome oxaplos en la semana ocho a las cuatro horas comence con el sangrado y a la hora despedi algo pensando q lo habia perdido segui la vida normal a la semana empiezo con fiebre me hice una eco solo x si habia sido incompleto y la ecografa me dice tu embarazo sige me coloque 4 mas y solo tuve picos altos de fiebre despido algo ,de nuevo una eco y dice tu embarazo sige y bn has perdido los hematomas q tenias hoy se cumple 10 dias de perdidas pero leves y 7 dias de fiebre un medico m dijo q podia ser gripe ahora estoy muy asustada tengo miedo q nasca con mal formaciones o pienso si esta bn ahi segun la ecografa xq la fiebre mecesito q alguien m aconseje tengo miedo de hablar con el ginecologo y quiero saber q problemas puedo llegar a tener con el embarazo

Arriba Responder Citar
#162705 - 08/07/13 12:11 PM No siga probando haber si le atina.. No son juegos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Los embarazos son cosas serias y donde el compromiso esta en la vida sea la suya o la de ambos lo que se juega.

problemas para el bebe y ud....... todos-

pues como comenta ud. no tiene ni idea de que hacer mas que repetir los dosis que alguna web o amiga le recomendó, de algo que ya no tiene efectos sobre su embarazo.

pero que si crea daños y son permanentes....

acuda a un medico y hable derecho con él sobre su embarazo y la forma de evitarlo, pero es para hoy puesto que en su comentario no indica fechas o madures del embarazo. lo cual complica su pregunta y existen fechas que los embarazos son cada vez mas difíciles de perder o crear daños permanentes en la madre.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar