Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 52 de 89 < 1 2 ... 50 51 52 53 54 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162561 - 03/07/13 05:49 PM Faltan datos.... tenemos que adivinar de quien escribes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿¿ Paciente ???

Es Ud. quien le atiende o es Ud. pariente del paciente.

En ambos casos son necesarios los datos o un relato de como y quien es el paciente.

Sin datos mínimos, no hay como apoyar u aclarar a las dudas que pregunta.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162562 - 03/07/13 05:55 PM Re: Faltan datos.... tenemos que adivinar de quien escribes [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


con razón
aportarán luego

Arriba Responder Citar
#162570 - 03/07/13 11:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[b]Bueno tengo 18 años y Lo que me pasa esque yo me empese a cuidar el 16 de mayo con inyecciones y me bajo la menstruacion el 1 de junio hasta el 8 del mismo mes y el mes de junio despues no me fui a inyectar mas y me bajor mentruacion denuevo el 15 hasta el 17 yo ay con mi pareja teniamos relaciones con y sin condon en una de esas el termino dentro y ahora el 28 de junio me bajo regla denuevo hasta el 1 me ise dos test para saber y me salio negativo primero pero despues de 30 min aparecio la segunda rayita roja luego me ise otro y salio igual lo mismo y ahora vote un poquito de liquido cafe y eso quiero saber que es [/b]

Arriba Responder Citar
#162574 - 04/07/13 01:31 AM Re: Faltan datos.... tenemos que adivinar de quien escribes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok.....

Cuando gusten y tengan lo necesario, para una adecuada respuesta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162576 - 04/07/13 02:11 AM Las Pruebas Caseras de Embarazo, son INSERVIBLES.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mujer que el Médico, que le indicó las inyecciones no le explicó las contraindicaciones y la forma de que el método de inyecciones, fallen.

Porque esta llenando todas las contraindicaciones para salir embarazada.

Sra. Los exámenes de Embarazo caseros SON INSERVIBLES CUANDO HAY DESAJUSTES HORMONALES POR EL USO DE LA INYECCIÓN DE CONTROL NATAL.

Los Ciclos Hormonales NATURALES de la Usuaria, NO EXISTEN. Lo que se inyecta son Hormonas y estos crean sus reglas o periodos FALSOS, Cuando NO SE CUMPLEN los ritmos de las inyecciones. Ni como adivinar si existe Embarazo.

Para saber si hay embarazo... Pida en el laboratorio de su confianza la prueba en Sangre de GCH (Gonadotropina Coriónica Humana) y con esta prueba sabremos si existe embarazo y cuantas semanas tiene de embarazo, de existir embarazo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162602 - 04/07/13 04:34 PM dificultad para tragar [Re: Anonimo]
fresia
No registrado


mi hijo tiene 20 años no puede tragar solidos solo liquidos :( lo lleve a medico lo mando a endoscopia salio bien no tiene nada,esta bajando de peso no tiene animo, va al colegio y el resto del dia esta en el notebook ,que hago donde lo llevo ,será psicológico,no tiene niun dolor ni malestar al estomago,solo no puede tragar solidos,le puedo dar vitaminas infor k ago para k no baje de peso,porfavor alludeme,me da mucha impotencia porque mi hijo es bueno para comer,y cuando mastica se aburre y se enoja con él mismo dice k se cansa de masticar,grasias por este espasio.

Arriba Responder Citar
#162603 - 04/07/13 04:43 PM Re: dificultad para tragar [Re: Anonimo]
FRESIA BAEZA
No registrado


[quote=Anonimo]mi hijo tiene 20 años no puede tragar solidos solo liquidos :( lo lleve a medico lo mando a endoscopia salio bien no tiene nada,esta bajando de peso no tiene animo, va al colegio y el resto del dia esta en el notebook ,que hago donde lo llevo ,será psicológico,no tiene niun dolor ni malestar al estomago,solo no puede tragar solidos,le puedo dar vitaminas infor k ago para k no baje de peso,porfavor alludeme,me da mucha impotencia porque mi hijo es bueno para comer,y cuando mastica se aburre y se enoja con él mismo dice k se cansa de masticar,grasias por este espasio. [/quote]

Arriba Responder Citar
#162604 - 04/07/13 05:14 PM Re: dificultad para tragar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Lo que describe es un cuadro Psicótico/Físico; y abría que valorar 2 supuestos.

1).- Por que se tenga una tumoración o traumatismo en su cerebro o ha nivel Físico.

2).- Por consumo de Crack.

¿ Ya revisaron que no tenga dañado el esófago?

De existir daño o sospecha de daños, ¿ Que los causa ?

Pues esto impidiría se tengan los movimientos de Deglución; necesarios para comer adecuadamente.

Sin estos movimientos complejos e involuntarios el consumidor de crack. Solo siente que no pasa la comida y esto deprime a cualquiera. Lo complejo es que solo continúan consumiendo la droga y el cuadro se vuelve crónico.

Ambos supuestos o estos padecimientos, solo con estudios profesionales o Pruebas de Antidoping lo podrán aclarar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162606 - 04/07/13 05:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAN MI PREGUNTA ES PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA TENGO MUCHO CANSANCIO Y DUERMO MAS DE LO NORMAL TENGO DOS NIÑOS UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 1 AÑO ALGUNA VECES NO QUIERO COMER LO QUE HAGO Y TENGO UN MES SIN VER PERIODO LA UNICA PRUEBA QUE ME HECHO HASTA AHORITA ES UNA DE MI ABUELA LA DE ACEITE Y ORINA Y SE UNIERON DIGAME POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#162610 - 04/07/13 06:36 PM No Sra. muchas mujeres estan SIN REGLA Y NO HAY EM [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sea. Existen muchos padecimientos y Déficit alimentarios que causan la desaparión o retrasos en la regla de las mujeres.

Acuda con su médico de confianza y que revisen que ocurre en su casó.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162619 - 05/07/13 01:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hice una eco y me salio que tengo el endometrio de 7.3mm y quisiera saber que quiere decir eso por que yo vivo en el campo muy lejos de la sociesad y recién en 1 mes voy a poder ir al medico. gracias

Arriba Responder Citar
#162627 - 05/07/13 04:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que diferencia hay entre una conoloscopia y una penescopia

Arriba Responder Citar
#162630 - 05/07/13 09:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace ya bastantes meses me salieron como una especie de granitos por los dedos de los pies y me pican muchísimo. Me salen heridas también. Mi doctora me receto una crema y me dijo que en unas semanas desaparecería, pero siguen igual. El nombre de la crema es Lexema.

Arriba Responder Citar
#162641 - 05/07/13 04:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he tomado la pastilla del dia siguiente pero despues de 4 dias me bajo la regla pero me ha venido con mareos, bueno los mareos ya no son tan frecuentes ppor que ya me paso la regla pero ahora me esta viniendo dolor de cabeza eso es normal

Arriba Responder Citar
#162646 - 05/07/13 06:33 PM Si tiene SOBRE PESO y/o DESNUTRICIÓN hay Peligro. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Bajo una BOMBA HORMONAL, Como lo es la pastilla de Post-Day. Se espera que altere y dañe el cuerpo de las consumidoras.

Sucede siempre.....

La cosa se complica si Ud. tiene una Mala Nutrición o Alimentación y/o un Sobre Peso, esto crea condiciones de mayor peligro a la salud de la mujer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162674 - 07/07/13 01:18 AM Neurológico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿puede el medicamento "neoaradix" causarme crisis de pánico, miedos y taquicardia?

Arriba Responder Citar
#162679 - 07/07/13 07:35 AM Es posible y hay que evaluarlo. Regrese con su Dr. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hu8r7eRegrese con su facultativo y que revisen las dosis del Neoaradix que consume existen 2 supuestos que describe en sus líneas y que son originados por intoxicación o contraindicación del Neoaradix en su persona.

Arriba Responder Citar
#162703 - 08/07/13 09:49 AM Re: Esta describiendo un cuadro de APNEAS y es PELIGROSO [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola

Fuí al médico, y me dijo que no tiene que ver con el sueño, sino con el reflujo gastroesofágico, me dijo que era por el estómago. Me mandó cambiar la toma del pantoprazol 40mg de la mañana a la noche.

Gracias por su tiempo.

Arriba Responder Citar
#162735 - 08/07/13 09:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que pasa es que tengo un bebe de 5 meses y desde que nacio y tiene resequedad de la piel en la carita y es oscura por el quemadura del sol que puedo hacer para que le quite eso

Arriba Responder Citar
#162739 - 08/07/13 10:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo k pasa es k no ce que sucede com mi mestruacion

Arriba Responder Citar
#162748 - 09/07/13 02:33 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace unas semanas me salio una pelotica interna en un brazo pero nose que es y necesito saber si es malefico y que debo hacer...

Arriba Responder Citar
#162771 - 10/07/13 02:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele mucho el estomago en el centro q puede ser [quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#162786 - 10/07/13 06:46 PM Re: eyaculacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me he quedado embarazada y mi marido, en ese momento estaba tomando unas pastillas para la alopecia, mi pregunta es si tiene consecuencias a la hora de quedarme embarazada si ha podido contaminar a mi feto con esas sustancias. las pastilla contienen finasterida, biotina, zinc aspartato, minoxidil. Gracias.

Arriba Responder Citar
#162808 - 11/07/13 02:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero una consultaa

Arriba Responder Citar
#162812 - 11/07/13 03:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaa quiero una consultaaa para aclarar una curiocidad

Arriba Responder Citar
#162829 - 11/07/13 10:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola
tengo un resultado análisis de parte mi sobrina que vive en otro pais, yo quiero saber este resultado es bueno o malo, y con que tipo medico podemos consultar

grasias

Arriba Responder Citar
#162830 - 11/07/13 11:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


buena tarde mi pregunta es que ami bebe me le cieron una radiografia de pulmones y en concluciones dice fenomeno consolidativo lobal incipiente requiere correlacionar con estudios imagenologicos previo que significa esto
gracias

Arriba Responder Citar
#162834 - 12/07/13 12:27 AM Urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo angiie hace 4 meses me detectaron el VPH y hace 15 días me operaron del apéndice pero al momento de la operación me descubrieron un quiste en el ovario de 5cm lleno de sangre. Me retiraron la mitad de mi ovario y el apéndice. Yo anteriormente me estaba cuidando con el implante q duro 3 años me lo retire 15 dias antes de la operación y los doctores me dijeron q probablemente el quiste fuese causado por hormonas, por lo q ya no podía cuidarme con anticonceptivos hormonales para no desarrollar más quistes los resultados patológicos de este aún no los tengo. El día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección... Mis dudas son puedo quedar embarazada ??? Y de ser así puedo tomarme la pastilla de emergencia??? Y puedo volver a colocarme el implante ya q por ahora no deseo bebés??? Espero puedan contestar mis preguntas gracias

Arriba Responder Citar
#162837 - 12/07/13 01:04 AM Lo Urgente... Es saber si este día era fertil. No [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo demás es actuar solo. Por instinto y miedos de sus actos.

Pero..... haber si entiendo sus dudas.

Tiene problemas de quistes por el uso de Hormonales de control natal (No creo que ese sea su problema del origen de los Quistes. Ya que los Hormonales, solo contribuyen).

Por esto los debe evitar.... Esto por recomendación médica.

Pero quiere tomar la pastillas PostDay para evitar un posible embarazo.

Sabe o tiene idea si eran sus días fértiles o ni idea de que le indico.

La pastilla PostDay, es una bomba de hormonas en toda la extensión de la palabra y que dañan a todas las mujeres que tiene la necesidad o Urgencia, de utilizarlas esto pasa por semanas o hasta que sus cuerpos logran desintoxicarse de estos niveles alterados de hormonas.

No creé que esto es un atentado directo contra sus necesidades de salud y lo que le indico el médico.

Lo que necesita saber antes de tomar nada, es poder valorar si en la fecha de la relación estabas en tus días fértiles.

Sólo bajo este casó valdría se ocupara más en valorar sus prioridades o los problemas de salud serán su menor problema.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162855 - 12/07/13 07:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 52 de 89 < 1 2 ... 50 51 52 53 54 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar