Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162861 - 12/07/13 11:59 PM efectos secundarios del legrado aspiratorio
basica Desconectado
nuevo

hola! estoy embarazada pero mi embrion dejo de crecer, estoy de 12 semanas y él quedo de 6 u 7. tengo perdidas hace 12 dias, y me estan por hacer un legrado aspiratorio, pero quiero saber las consecuencias de hacermelo. y dentro de cuanto puedo quedar nuevamente embarazada y que puedo tomar para que me ayude y suceda rapidamente. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#162864 - 13/07/13 02:52 AM Siento vuestra pérdida, el casó es que no se repita [Re: basica]
Anonimo
No registrado

La preocupación sería que causó o que daño tenia el embrión para que no siguiera su desarrollo natural.

Valorar futuros embarazos o el peligro de estar solo creando embarazos que se pierdan es una realidad cuando se pierden en las primeras 8 semanas de gestación.

Justo será valorar que ocurrió o que carga genética tienen que lo pueda ocasionar.

Arriba Responder Citar
#162876 - 13/07/13 06:32 PM Falta de nutrición adecuada es una constante [Re: basica]
Anonimo
No registrado

Consecuencias es dejar de atenderse...

El legrado por aspiración; es el menor de los problemas en estos casos, pues en esta edad gestacional es como tener una menstruación un poco mas molesta, por el procedimiento necesario y urgente.

Peligra su matriz por infección y traumatismos mayores, como la formación de varices o cicatrices vaginales que son una realidad traumaticá y dañina en futuros embarazos.

Cosa nada sana; para una mujer en su edad e ideal de embarazos futuros.

En estos casos, de perdida de embriones.

Lo común es una Desnutrición Maternal y falta de Ácido Fólico en la dieta. Hay que consumirlo y verificar su estado nutricional desde antes de empezar un embarazo.

El exceso de Grasas y Trigliceridos. Así como una dieta rica en hidratos de carbono; es lo común. Pues falta oxigenación a los tejidos en formación de la placenta y en el endometrio de la matriz.

En pocas palabras no existen materiales para construir el vinculo (La Placenta); entre la matriz y el embrión y esto es mortal para su desarrollo y viabilidad.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar