Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74711 - 05/08/09 05:14 PM Cambio de comportamiento
Anonimo
No registrado


Desde que mi pareja cogió una depresión y está medicandose, a la vez que no deja el alcohol, ha cambiado mucho el comportamiento. Ya no tenemos relaciones sexuales, está siempre en el bar cuando nunca había frecuentado, o está en la cama durmiendo sin hacer nada de trabajo ni actividad. TTiene 50 años y no sé como podría ayudarlo para que cambie porque no veo una salida. Alguien está en mi misma situacion?

Arriba Responder Citar
#162980 - 17/07/13 04:45 AM Re: Cambio de comportamiento [Re: Anonimo]
coco0086 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/13
Mensajes: 22
Investigaciones han demostrado que el alcohólico ya tiene perspectivas de tratamiento desde el momento en que el y su familia resuelven asumir la enfermedad y la necesidad de rehabilitación. Por eso es importante que te detengas en este momento y pienses: cuantas copas tome hoy? Como una copa de vino o un trago afecta mi salud?

Lamentablemente hoy no todos los que consumen bebidas alcohólicas en exceso son conscientes de como les puede perjudicar.

Si quieres saber mas sobre el alcoholismo puedes entrar a :

http://milagroparaelalcoholismo.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar