Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163029 - 18/07/13 08:41 AM Electroestimulación y varices
Juanma1999
No registrado


Hola,

es recomendable usar el Compex (aparato de electroestimulación deportiva) si se tiene una variz?

Mi caso es poco importante, ya que tengo una variz aislada y pequeña (pero sí digamos algo tridimensional) en la parte superior del gemelo (detrás de la rodilla casi). Me gustaría saber si alguien sabe si puedo usar el Compex en el gemelo, ya que entiendo que en los cuádriceps no afecta y no aplica ni preguntarlo.

Gracias y saludos!

Arriba Responder Citar
#163196 - 24/07/13 12:10 PM Re: Electroestimulación y varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,

es recomendable usar el Compex (aparato de electroestimulación deportiva) si se tiene una variz?

Mi caso es poco importante, ya que tengo una variz aislada y pequeña (pero sí digamos algo tridimensional) en la parte superior del gemelo (detrás de la rodilla casi). Me gustaría saber si alguien sabe si puedo usar el Compex en el gemelo, ya que entiendo que en los cuádriceps no afecta y no aplica ni preguntarlo.

Gracias y saludos!
[/quote]

¿Alguien sabe algo de esta cuestión?

Arriba Responder Citar
#163425 - 30/07/13 09:46 AM Re: Electroestimulación y varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿alguien dice algo?

Este foro está más parado que una araña!!!

[quote=Anonimo]Hola,

es recomendable usar el Compex (aparato de electroestimulación deportiva) si se tiene una variz?

Mi caso es poco importante, ya que tengo una variz aislada y pequeña (pero sí digamos algo tridimensional) en la parte superior del gemelo (detrás de la rodilla casi). Me gustaría saber si alguien sabe si puedo usar el Compex en el gemelo, ya que entiendo que en los cuádriceps no afecta y no aplica ni preguntarlo.

Gracias y saludos!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#166232 - 04/11/13 02:52 PM Re: Electroestimulación y varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una araña al lado de este foro es hiperactiva

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar