Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162991 - 17/07/13 07:29 AM Trasnocho patológico
jimlilen Desconectado
nuevo

Registrado: 17/07/13
Mensajes: 4
Hola,me trasnoché dos noches seguidas por ruido, tengo que leer para un trabajo, pero ya no me importa. Lo interesante en términos de interés médico es que mi mente no se quiere dormir, aunque está somnolienta y creo que tengo algo de ansiedad porque leo y no entiendo. No sé si sería recomendable ir a urgencias. Siento cansada la cabeza. Creo que podría haber consecuencias si no duermo... Llegará a ser locura? Tengo que decir que cambié el hábito de trasnochar desde este año. Duré por lo menos dos años trasnochando mucho. Empecé a dormir también este año recostado en el lado izquierdo, porque se me cansaba mucho el derecho. Tengo problemas emocionales difíciles, una preocupación constante. Pierdo la retentiva de las cosas: no recuerdo inmediatamente algunas cosas: lo que leí, a dónde iba, qué iba a hacer, y cosas parecidas. Ayuuuuuudaaaaaa:'( Me dan ganas de llorar y no puedo.

Arriba Responder Citar
#163056 - 19/07/13 10:34 AM Re: Trasnocho patológico [Re: jimlilen]
PersonalySocial Desconectado
nuevo

Registrado: 29/03/11
Mensajes: 17
Hola jimlilen

¿No te has planteado acudir a la consulta de un profesional? En tu caso paraece que se mezclan diversos tipos de problemas y preocupaciones (insomnio, pérdida de memoria, ganas de llorar, problemas emocionales...)

Quizás un psicólogo profesional pueda ayudarte a evaluar y diagnosticar el problema, encontrar el origen del mismo, y realizar la terapia para superarlo.

Mucha suerte!!
_________________________
Más información en
www.psicologo-online.info

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar