Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#90183 - 05/03/10 03:07 PM Hernia epigástrica
MPHM Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/10
Mensajes: 3
Hace una semana aprox. me operaron de una hernia epigástrica y aunque ahora mismo tengo un bonito zurzido, si todo va bien, en unos días me quitarán los puntos externos y los americanos.

Aún así, me quedarían los puntos internos que, según todo el mundo cuenta, tarda bastante más tiempo en cicatrizar.Unos dicen que los puntos internos cicatrizan entre la 4ª y la 6ª semana, otros que tardan 3 meses y en algún sitio he llegado a leer que entre 3 y 6 meses. ¿alguno de vosotros podría decirme cuál de todas estas respuestas es correcta?

Lo que me preocupa en realidad es hacer algún ejercicio brusco y que se salte algún punto interno. Practico varios deportes de diversa intensidad. ¿cuándo podría empezar a practicar deporte de forma regular? ¿qué tipo de deporte sería aconsejable?

Arriba Responder Citar
#163206 - 24/07/13 04:04 PM Re: Hernia epigástrica [Re: MPHM]
heer_06_06@hotma
No registrado


Hola, queria saber si recibiste respuesta de esto porque estoy en la misma situacion ya paso 1 mes q me opere y en 2 semanas me tengo q ir a hacer snowboard a la montaña, que opinas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar