Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 17 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161827 - 11/06/13 06:55 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como se preppara el totumo

Arriba Responder Citar
#162008 - 16/06/13 02:21 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber si el jarabe de tumorak es igual que el jarabe de totuma

Arriba Responder Citar
#162107 - 18/06/13 09:57 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Vive con Salud Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/13
Mensajes: 2
Conozco un producto que es un atiflamatorio y antioxidante natural que te puede beneficiar muchisimo con tu problema de colon. escribeme al correo xmanuelalberto@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#162355 - 26/06/13 11:47 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo quistes en el higado, pancreas y un riñon , me gustaria contactar contigo mi mail vigia1970@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#162491 - 01/07/13 03:49 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenos dias quisiera saber en cuanto sale la bebida ya que tengo quistes en los 2 ovarios la cual dicen que me tego que operar pero no quiero ya que yo fui operada de eso una vez y quisera probar con esa bebida`para ver cmo me va xfa o en donde lo puedo conseguir: mi correo es elizabeth_198032@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#162511 - 02/07/13 03:45 AM El comer Hidratos de Carbono en exceso crean Fibrosidades [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es triste leer casos cómo el que comenta vivir y como su salud esta comprometida y con un deterioró cada día mayor, por lo mal que esta en su Alimentación.

Sea por una tendencia genética o un hábito alimentario erróneo la Formación de Quistes son su realidad.

Le comento que no importa que medicamentos tome o consuma.

La formación de Quistes en Ovarios, son Padecimientos Crónicos

Por que Ud. no a cambiado las condiciones que crean; los Quistes en su cuerpo.

En el casó de las mujeres la formación de los quistes ováricos son el resultado, por tener Síndrome Metabólico esto sucede por un Problema Directo de Nutrición o Déficit Alimentario.

Mientras Ud. no cambie su forma de alimentarse y cubra los déficit que lleva por años en su dieta, la formación de Quistes en sus Ovarios no terminaran.

Las Medicinas cómo ya sabe no tienen el efecto esperado o son placebos en estos casos, como el que describe vivir.

Lo que se complica al pasar el tiempo y el deterioro que por años se le están acumulando; como hasta hoy sucede.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#162756 - 09/07/13 03:15 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
amor a Dios
No registrado


quiero saber si el remedio de la totuma sirve para el cancer metastasico de higado ( nodulos )

Arriba Responder Citar
#162784 - 10/07/13 04:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola soy Ana Machado, yo sufro de Hipertiroidismo, puedes darme esa receta? y ademas crees que me ayudara? mi correo es anamachado70@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#162956 - 16/07/13 11:58 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en el preparado me puede decir como se hace , gracias......

Arriba Responder Citar
#163238 - 25/07/13 02:51 AM re preparado para tumores quistes fibromas [Re: Anonimo]
ledis
No registrado


castillovalentina1652@gimail.com

Arriba Responder Citar
#163664 - 04/08/13 05:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#163977 - 14/08/13 08:08 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Meijarli Desconectado
nuevo

Registrado: 14/08/13
Mensajes: 1
Buenas tardes, quisiera saber la preparación de la tapara para quitar quistes en los ovarios, también para poder quedar embarazada y si la misma preparación es para regular el sangrado mestrual.
Agradeceré su respuesta
Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#164092 - 19/08/13 04:04 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY RAQUEL DE CARACAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS LA RECETA DE PREPARDO DE TOTUMO TENGO UN MIOMA DE 7CM Y NO ME QUIERO OPERAS AL CORREO promotor1ruta102@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#164098 - 19/08/13 06:10 PM no son solo los Quistes Su problema Es mayor [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin mayores datos seria correcto se atendiera contra el Síndrome Metabólico que padece o los problemas de quistes serán mayores y en otras zonas del cuerpo.

pues la Grasa Corporal que tiene, Genera niveles Hormonales anormales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164421 - 29/08/13 01:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buen día

Estoy interesada en comprar el preparado. que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#164752 - 11/09/13 12:29 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quien me ayuda quistes en pechos necesito ese jarbae

Arriba Responder Citar
#164945 - 19/09/13 02:23 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


SALUDOS SOY UNA PERSONA QUE NO HA PODIDO TENER HIJOS ESCUCHE SOBRE PREPARADOS CON DICHO FRUTO SI PUEDEN RESPONDERME COMO PREPARARLO

Arriba Responder Citar
#165541 - 13/10/13 08:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#165542 - 13/10/13 10:26 PM No busque plantas RARAS con suman lo que contienen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues no son las plantas lo que alivian las fibrosidades y lo puedo jurar. La diferencia es ser constante en tomarlo por siempre o mientras se tengan los quistes.

[quote=Naturópata]
Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Acido Fólico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B12 y “B1”. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año. de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto no Funciona Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCION DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Sin o se hace así lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.





[/quote]

_________________________
La vida es natural y lo dañino es lo artificial siempre.



.

Arriba Responder Citar
#165559 - 14/10/13 12:53 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como estas donde podria conseguir ese preparado..

Arriba Responder Citar
#165637 - 17/10/13 03:39 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


yo estoy interesada vivo en dallas como puedo conseguirla la medicina para los fribromas en la matriz

Arriba Responder Citar
#165775 - 21/10/13 05:16 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Me gustaria me explicaras el preparado de tapara que es bueno para los quistes ya que mi madre padece de muchos.
Muchas gracias!!!

Mi correo: mussara.d@gmail.com

Arriba Responder Citar
#165994 - 27/10/13 04:29 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas dias! yo tengo un quiste en mi unico ovario y quiero embarazarme. tambien tengo accesso a la tapara aqui. quiero saber si me puedes decir como prepara uno depurativo para mi? por favor me indica como es la preparacion.
Gracias,
maria

Arriba Responder Citar
#165995 - 27/10/13 04:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas dias! yo tengo un quiste en mi unico ovario y quiero embarazarme. tambien tengo accesso a la tapara aqui. quiero saber si me puedes decir como prepara uno depurativo para mi? por favor me indica como es la preparacion.Por favor me responde en mi correo elctronico herein69@hotmail.com
Gracias,
maria

Arriba Responder Citar
#166049 - 28/10/13 08:02 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me encantaria saber quien eres y a que te dedicas, como sabras es bastante dificil confiarf en quien uno no conoce, me interesa probar medicinas alternativas ya que estoy cansada de la medicina tradicional que solo me llenan de estudios invasivos y pastillas

Arriba Responder Citar
#166286 - 05/11/13 10:01 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola necesito un preparado para un tumor en la tiroides.

Arriba Responder Citar
#167329 - 09/12/13 04:33 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, Si me puedes enviar la receta, muchas gracias por tu ayuda

gabrielar1980@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#168570 - 13/01/14 12:32 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


usted me podria hacer el favor de enviarme la receta a mi correo milenalb514@hotmail.com mil gracias

Arriba Responder Citar
#168799 - 19/01/14 01:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me puedes decir como se prepara? por favor!

Arriba Responder Citar
#168857 - 21/01/14 05:18 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Disculpe como se hace elpreparado natural por que lo necesito para la cura de un tumor en la matriz

Arriba Responder Citar
Página 7 de 17 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar