Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163179 - 23/07/13 05:09 PM Colon irritable recomiendo pagina web
nati13 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/07/13
Mensajes: 1
hola a todos estoy consultando varias fuentes para combaTIR EL Problema DE COLON IRRITABLE YA QUE Es difícil vivir con este síndrome lo que mas me molestaba era el cuidar tanto lo que como, me molestaba, mi humor cambiaba continuamente y no me sentía bien conmigo misma, en http://www.remediemos.com/salud06.htm encontré algunos tips que me han ayudado a mejorar mi calidad de vida tal vez les sirvan a Uds.…

Arriba Responder Citar
#163368 - 29/07/13 05:20 AM Re: Colon irritable recomiendo pagina web [Re: nati13]
Anonimo
No registrado


Esa guia lo unico que hace es sacarte dinero, la clave es no comer grasas, volverse vegetariano, no gaseosas, no cigarros, no alcohol. Haber si no borran este post :).

Arriba Responder Citar
#163377 - 29/07/13 04:53 PM Esta web es una chapuza y hurto y ¡ Lo permiten ! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por que van a borrara vuestra expresión y opinión de algo dañino a los compañeros del foro.

Si el otro post es una chapuza y hurto de los que existen varios por estos Foros y el administrador lo permite.

El vuestro solo hace notar este mal del Internet.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar