Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16358 - 09/11/06 08:49 PM El Asma
Anonimo
No registrado


TRATAMIENTO Y DIETAS PARA EL ASMA
1.- Que es el Asma: Es una enfermedad inflamatoria de los conductos respiratorios o bronquios que dificulta la respiración. Es la inflamación crónica de las vías respiratorias, dificultando la respiración, los bronquios se contraen y obstruyen el paso del aire a los pulmones Los ataques pueden durar minutos o algunas horas; los ataques de Asma se presentan casi siempre por las noches Es una sensación de ahogo o falta de aire. El asma es una enfermedad democrática, que afecta al 10% de la población mundial, niños, adultos y personas de la tercera edad, todas las razas y géneros.
2.-Causas
Es originada por una bronquitis mal curada o de una gripe mal curada. Se manifiesta por la inhalación de polvo, pelo de animales, plumas, polen, humo de cigarro, perfumes o aire frío Además si un asmático es alérgico a un alimento, el comerlo puede desencadenar un ataque de asma También puede ser por estrés, herencia genética o algún trauma emocional
3.-Síntomas:
Dificultad para respirar, silbido del pecho, palpitaciones, pecho cerrado y contraído, cansancio al caminar, muchas dificultades para hacer ejercicios.
4.-Tratamiento:
Proponemos un tipo diferente de tratamiento, a través de la aplicación de una planta que se conoce en Perú que se llama la asteracea, que se usa como harina. Esta harina de Asteráceas es cocida una cucharita de la harina en una taza de agua y se toma solamente cuando uno va a dormir. El efecto es inmediato y al día siguiente uno empieza a expectorar. Los beneficios por usar este tratamiento son:
A. Eliminar las flemas. Por ser un fuerte expectorante le ayudará a eliminar las secreciones (flemas) alojadas en la tráquea o en los bronquios.
B. Ventilación pulmonar: Desinflama los bronquios permitiéndole una ventilación pulmonar adecuada.
5.- DIETA:
1) Ayunas: Tomar te verde / Equinácea
2) Baño de: hipertermia / Sauna de vapor / baños de fierro tipo Churin, (usar como complemento el vapor de papas, eucalipto, tomillo o pino).
3) Desayuno: Higo o membrillo (en jugo, dulce o como ensalada).
4) Almuerzo: Comer mango asado y caliente, acompañar con zumo de zanahoria.
5) Cena: Comer jugo o dulce o trozos de manzana.
6) Entre comidas: Jugo de naranja / limonada.
7) Antes de dormir

tspb_1984@hotmail.com / www.medicinasnaturistas.com

Arriba Responder Citar
#16359 - 15/04/07 03:48 AM Re: El Asma. Una solución para curarla.
Anonimo
No registrado


Mi sobrina tenía en casa un aparato de la S.S. para ponerse mascarillas. Y se puso muy gorda de la medicación.Ahora no necesita ni mascarillas ni medicación.Lleva 8 meses sin ningun problema de salud y lo ha conseguido con la Terapia de REIKI.Si tienes asma no dudes y cúrate. [list]

Arriba Responder Citar
#103380 - 24/09/10 03:55 AM Re: El Asma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me sirve de mucho tus escritos, quisiera preguntar en que momento bañarse, ya que vivo en un lugar humedo y frío.
gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar