Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151982 - 22/11/12 07:41 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Encontraste solución a tu problema. Estoy en las misma que tú.

Arriba Responder Citar
#158050 - 16/03/13 07:10 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y como se te puede quitar eso

Arriba Responder Citar
#158761 - 01/04/13 02:13 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 24 años y sufro de esto desde muy niña, te puedo decir que vivi de doctor en doctor haciendome analisis hasta de mis lagrimas y nunca nada, antes era en una sola parte del cuerpo, de muy de vez en cuando, despues ya eran en otros lugares pero de vez en cuando tambien y asi sucesivamente, ahora es en varias partes y muy de seguido y te puedo decir ahora mismo que es: FALTA DE PERDON!! perdonen chicos! el perdonar es divino! yo necesito perdonar y mucho, solo eso los hara libres, es importante olvidarse de lo malo, seguis vivo y no te falta nada, y si les falta amor, Dios es amor. Es dificil no niego, es dar el primer paso analizar y darse cuenta que nos hace mal y que la verdad no da mas gusto vivir asi, a mi el pecho aveces me mata, dibujo y mis manos a veces de tanto dolor, no puedo ni mantenerlo firme..
Dios los bendiga y Jesus te ama. Amense y perdonense asi mismos.

Arriba Responder Citar
#158950 - 04/04/13 01:43 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tomar aromatica o tisanas de cola de caballo, esto elimina el acido urico y otras impurezas de la sangre causantes de estas molestias.

Arriba Responder Citar
#163587 - 02/08/13 11:52 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES MUY PROBABLE QUE SUFRAS DE FIBROMIALGIA...YO SIENTO LO MISMO...SE ME MEJORO TOMANDO MAGNESOL O MAGNESIO 2 SOBRECITOS AL DIA CON LIMON...

Arriba Responder Citar
#163647 - 04/08/13 07:15 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sufres de fibromialgia o síndrome de fatiga crónica...

Arriba Responder Citar
#163648 - 04/08/13 07:17 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


prueba tomando magnesio con limon ,dos meses a mi me mejoro muchísimo

Arriba Responder Citar
#163649 - 04/08/13 07:19 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedes tener sindrome de fatiga crónica o fibromialgia

Arriba Responder Citar
#163650 - 04/08/13 07:47 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


fibromialgia i sindrome de fatiga crónica

Arriba Responder Citar
#164386 - 28/08/13 12:46 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo sufro de lo mismo,y le médico me ha dicho que
es fibromialgia, antes lo sospechaba, pero no me habia
percatado mucho de esto, en realidad no hay medicamento
para esto, y al parecer son los sintomas de una emfermedad
autoinmune, pues me dictaminaron lupus
Me ha servido descansar mucho y relajarme y no comer
alimentos tan pesados, incluyendo carnes rojas y azucar refinada
y la ultima comida a eso de las 5 de la tarde
te cuento que me ha resultado efectivo todo esto
Dios te bendiga y mucha suerte

Arriba Responder Citar
#164390 - 28/08/13 02:15 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Rsxy
No registrado


Ademas se calma con alimentos ricos en magnesio, como
almendra y otros, que tambien son muy efectivos !!

Arriba Responder Citar
#167240 - 06/12/13 07:27 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo siento lo mismo, y no encuentro explicación me vienen las puntadas cuando estoy relajada, o sentada , derrepente siento que es en la piel y otras veces mas profundas, aveces son fuerte y otras mas despacio pero mi cuerpo por inercia salta producto de las puntadas, me empieza en los pies y llega hasta otras partes del cuerpo (estomago,espalda, etc.)

Arriba Responder Citar
#167496 - 12/12/13 12:57 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado, he leido tus consejos y me parecen los mas cercanos, yo tengo este problema com 4 meses, y biene y va, seguire tus consejos y espero mejorarme.

he notado que haciendo ejercicios desaparecen estas molestias, si tiens algun avance de esto te pido me escribas dpetrillo@cuprum.cl

Arriba Responder Citar
#167845 - 20/12/13 07:43 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
samuel-jinez
No registrado


Hola al parecer es la enfermedad incurable que todos dicen porque cuando manejo el teclado o cualquier otro artefacto ya sea celular siento que empeoran las punzadas, creo q es un llamado del señor a que en esta vida no todo es dinero y tenemos que vivir la vida sin entres. compartiendo el amor...
yo ya lo acepte espero que ustedes también lo acepten.

pd: pase de medico en medico neurólogo y todos me dicen que es estrés pero no se me va pero como en todas las paginas dicen
puede ser que se vaya en uno o dos o nadie sabe en cuantos años o lo tengas de por vida, tengo 22 años y estudiante de 2 carreras universitarias y trabajo en 2 lugares a la vez ya se imaginaran el grado de estrés en el que me encontraba pero los síntomas me vinieron justo en mis vacaciones en fin confiar en EL SEÑOR TODOPODEROSO y tratar de tener una vida en paz y tratar de tomarlo como un llamado de Él, asi lo tome yo

QUE DIOS LOS BENDIGA y a alimentarse bien hacer ejercicio creer en DIOS y su hijo Jesús y para adelante ^_^

Arriba Responder Citar
#167848 - 20/12/13 10:02 PM vuestro señor y vos al psiquiátrico a pescar salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Habéis empezado la carrera de estudios, según vos 22 años y 2 carreras univercitariás. Estáis jodido y todo loco.

Dejarte de Drogar o meter mierdas en el cuerpo. Acudir vos y vuestro señor, ambos podeis irse por otros lados a tirar vuestros traumas y miserias. Acudir al psiquiatra que buena falta os hace.

Arriba Responder Citar
#168050 - 28/12/13 06:32 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira, cuando no hay explicación medica y no hay respuesta al tratamiento, pareciera que estuvieras siendo victima de un trabajo de brujeria, lee en el siguiente link, busca una iglesia cristiana donde te puedan ayudar con una liberación.

http://ministeriomisionerodepoderenjesus.blogspot.com/2010/06/munecos-fotos-alfileres-o-agujas-vendas.html

Padre Celestial te pido perdón por mis pecados, y acepto a Jesucristo como mi Salvador. En el nombre de Jesús deshago toda obra de brujería en mi contra o de mi matrimonio, deshago ataduras, saco alfileres de muñecos de brujería o de fotografías, deshago lazos de amor, quito vendas de brujería sobre los ojos de mi esposo o esposa o de mí, reprendo todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en mi pareja en el nombre poderoso de Jesús de Nazareth.

traducciones.quickly@gmail.com

Arriba Responder Citar
#168054 - 28/12/13 06:56 AM Si vos la consumes no presumas. Estáis tostado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tenéis otra cosa que agregar al post, chorreada forma de Mostrar vuestra locura por consumo y joder un tema Medico, por eso estas tostados por Colombia.

Arriba Responder Citar
#169067 - 26/01/14 10:53 PM Re: vuestro señor y vos al psiquiátrico a pescar salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece de muy mal gusro tu comentario, probablemente muchas de las personas que escriben en este muro basen sus comentarios en suposiciones en su propia vivencia del dolor, físico o emocional, pero al menos lo hacen con la intención de animar a quien necesita una palabra de aliento e medio de su deseperación, en tanto que otros como tú se dedican a juzgar y desperdigar su pobreza mental y espiritual a quienes reconocen que tiene un problema y buscan solucionarlo; pero lo más despreciable es que existan pesonas que sean capaces de burlarse de dolor y la salud de otros, si no tienes nada bueno que aportar, mejor reservate tus comentarios.

Arriba Responder Citar
#169071 - 27/01/14 12:01 AM Re: vuestro señor y vos al psiquiátrico a pescar salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A vos quien lo engaño y si de ubicarse es el tema. . .

Acá los temas son médicos el perdón divino y conjuros iguales que los lleven a donde se necesiten y si de miserias hablaís que las realicen donde tengan confianza por acá ni quien los entienda que se ubiquen y respetan, así todos en paz.

Lo del Cesar al Cesar y ha dios los que le pidan o necesiten.

Vuestras miserias personales y opiniones son iguales y sin sentido al tema del foro Médico.

Gracias por dejar vuestra opinión de “Basura seudo religiosa”

Arriba Responder Citar
#169083 - 27/01/14 02:12 AM Re: vuestro señor y vos al psiquiátrico a pescar salud [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El burro es escribiendo de orejas.

juzgar y desperdigar su pobreza mental y espiritual a quienes reconocen que tiene un problema.

Vuestra lengua sigue en vuestra boca, por que el cerebro no existe en su lugar.
Criticáís, pretendéis juzgar y cargáis lo mismo en vuestro ser.

Arriba Responder Citar
#171402 - 28/03/14 11:34 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos :) Estoy muy sorprendida por la cantidad de gente que le pasa lo mismo que a mí, nunca pensé que le pasaría a tantos ya que nunca me encontré con nadie que le pasara como a mí. Yo sinceramente no llevo una cuenta de hace cuánto tiempo padezco estas puntadas pero sí es hace varios años. Las siento por todas partes, es horrible por que suelo estar lo más bien sentada y derepente me da una en la espalda que me hace sobresaltar y me queda por un rato el dolor. En los dedos de los pies y de las manos también siento como si fueran agujas clavándose una y otra vez, son insoportables porque son insistentes. Bueno después me dan en las extremidades y ahora en la cabeza y en el pecho también, a veces en las costillas.
Una vez que me enfermé fui al médico y le pregunté si había una explicación para estas puntadas, me dijo que era por la fiebre, entonces le dije que cuando estaba bien también las sentía, a lo que me respondió que me tendría que hacer un estudio para ver mis líquidos, así dijo. No sé bien a lo que se refería pero tampoco volví a ir, voy a volver dentro de poco, espero me den alguna respuesta porque ya no aguanto más. Si me llegan a decir la causa y alguna solución se las comparto. Gracias por este espacio, me sentí muy comprendida!!

Arriba Responder Citar
#175183 - 12/07/14 08:40 PM Re: punzadas por el cuerpoOooo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


(((( una preguntha... xkk tanto pulsa el cuerpo pulsadas inmortalessss U.u ake se deve .. U.u

Arriba Responder Citar
#179080 - 15/10/14 04:07 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Rey-Mon
No registrado


yo igual , un amigo me recomendo tomar tramadol gotas , me tomo diario 30 gotas y en 2 hrs. desaparecen todos los piquetes , me dijeron que me voy a hacer adicto , pero me v@#$% m*&^&%$ si volvi a ser feliz . ahora sufro cuando se me va acabando el pomito , pero gracias al Dr, Simi encontre la solucion y mas barato . ahora volvi a tener calidad de vida . ojala les sirva .

Arriba Responder Citar
#179494 - 25/10/14 02:40 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Problema con tu tiroides amiga creeme eso es un perfil tiroideo es simple y dara luz a tus problemas

Arriba Responder Citar
#180093 - 12/11/14 04:43 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola realemente pense que era al unico al que le pasa esto... igual que uds... las tengo literalemnete por todo el cuerpo todo el tiempo... aveces mucho mas fuertes que otras... sinceramente no me duelen.. pero si son molestas...

Arriba Responder Citar
#180412 - 21/11/14 05:05 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA'ESTOY CON ESOS PROBLEMA DE SENTIR AGUJAS EN LOS HUESOS I EN EL CUERPO I ABESES ME CIENTO QE NO SE QE A HACER ACUDI AL MEDICO I ME DIO MULTI MACA PARA LA ANCIEDA

Arriba Responder Citar
#182610 - 02/02/15 05:06 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La mayoría de las personas ha experimentado esa sensación de piquetes y agujas después de permanecer sentados mucho tiempo o de quedarse dormidos en una posición incómoda. Este síntoma es conocido como parestesia. Al experimentar parestesia de vez en cuando es común, la parestesia que ocurre con frecuencia puede ser un signo de una condición seria de salud. Habla con tu médico si sufres de parestesia crónica. La causa más común de parestesia es una presión sobre los nervios. Puedes sufrir de parestesia si te sientas con tus piernas cruzadas o duermes con tu brazo bajo la cabeza. Una vez que cambies de posición y remuevas la presión, la sensación regresará a tus nervios. Aunque es incómoda, la parestesia que ocurre debido a una presión inadvertida sobre los nervios usualmente no tiene porqué preocuparte.

Arriba Responder Citar
#183493 - 03/03/15 03:08 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días últimamente me e sentido muy mal con esa punzada que me dan en diferente parte del cuerpo y dolor en la mitad e la cabeza pero en cuero cabelludo de por si soy nerviosa pero mas que toda siento punzasa cerca del corazón y al otro igual pero ya me vio el neurólogo me vio el cardiólogo y todo bien me echo examen en general el perfil 20 y no me sale nada

Arriba Responder Citar
#185453 - 07/05/15 09:45 PM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola vengo padeciendo desde hace unos tres meses unas punzadas por el cuerpo brazos piernas todas las estremidades fui al medico y me dijo que era nervioso por lo que me mandaron ansioliticos(diazepam) pero esto sigue igual la ultima vez me dijo que me tomara paracetamol y si en unos dias no se me quitaba que sigiera con el ansiolitico pero nada sigo igual es como si me clavaran ajugas de hacer punto y la punzada me coge todo los brazo toda las pierna etc.se me quita de un lado y se me ponen en otro que puede ser estoy desesperado porque pienso que si fuera nervioso ya se habria quitado [/quote]

Arriba Responder Citar
#185765 - 16/05/15 03:18 AM Re: punzadas por el cuerpo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos a todos mis hermanos del alma, me hice varios chequeos medicos ( sangre, de corazon y la columna " donde tengo varias partes de las vertebras inflamadas) para saber xq esas puntadas en todo el cuerpo, el diagnostico: neuritis intercostal, eso se debe a una inflamacion en sistema central nervioso que controla todo el cuerpo. el tratamiento: complejo de vitaminas v 12 y antiflamatorios. hacer ejercicios ayudas mucho. Dios es amor

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar