Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30226 - 12/09/07 12:40 PM matrona
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber lo que tengo que estudiar para ser matrona y donde puedo conseguir los apuntes actualizados

Arriba Responder Citar
#39948 - 12/05/08 07:18 PM Re: matrona [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola soy Sonia, estoy estudiando para matrona del proximo año y tengo el manual de la academia IFSES del año pasado mas apuntes que no los voy a usar; están subrayados y con notas importantes de cara al examen
Interesados en comprarlos ponerse en contacto conmigo por email: soniny85@hotmail.com

Espero ayudar
Saludos

Arriba Responder Citar
#42453 - 25/06/08 09:27 AM Re: matrona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Sonia, ¿con los apuntes que tú tienes aprobaste el examen y ya estás estudiando Matrona?
¿cuánto pides por ellos?
Saludos

Nerea

Arriba Responder Citar
#45956 - 27/08/08 07:21 AM Re: matrona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sonia soy montse y estoy interesada en los apuntes y libros que ofreces
me gustaria saber precio,forma de pago y metodo de envio,prefiero en papel, lo podrias enviar contrarreembolso
gracias por tu atencion
mi correo es: montseta73@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#47988 - 30/09/08 07:21 PM Re: matrona [Re: Anonimo]
Mosita
No registrado


:)Hola como estan?.Espero que bien en todo. Ostetricia y deseo ir a España. Se todo los papeleos que tengo que hacer aqui en mi Patria, pero mi pregunta va referente a la Homologación. Me pueden orientar que se tiene que hacer para Homologar en España?, que papeles necesito sacar de Madrid y en que lugares y si tengo que estudiar y/o hacer prácticas, o solo dar exámen para la Homologación?.
Espero con ansias su respuesta. Gracias de antemano.

ATTE Mosita

Arriba Responder Citar
#163743 - 07/08/13 12:08 AM Re: matrona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado