Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#163965 - 14/08/13 04:35 PM pregunta
Anonimo
No registrado

buenos dias
mi consulta es si mi periodo de ovulacion fue el 4 de agosto y estube con mi marido del dia 2. 3 .4 5 6 y me hice un test el dia 13 de agosto es efectivo es que me salio negativo o debo es perar mas tiempo ? agradecere su ayuda

Arriba Responder Citar
#163966 - 14/08/13 05:12 PM Respuesta.... No todos los test son funcionales... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
¿ Que tipo de Test ?

De los de uso casero, son una basura en su gran mayoría NO TIENEN LA SENSIBILIDAD NECESARIA, y por esto crean falsos positivos o negativos erróneos.

Total solo crean desinformación y problemas de estrés emocional; claro también terminan los fabricantes con tú Dinero.

Para tener certeza de un posible embarazo... Test de la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana; en sangre.

Con esta prueba tendrá el mayor nivel de certeza posible, en cuanto a si existe un embarazó.

Pero de esto a que de cada situación creada como la describe vivir y surjan de estos un embarazo eso es otro tema.....

Lo real es que aun realizando; la tarea bien y en forma... Esto no garantiza en que se terminé con un embarazo y que este se lleve a su fin. Esto es otro tema.

Pues no indica Ud. Nada, si preparo y alimento su cuerpo y biología para empezar y conservar un embarazo....

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar