Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164194 - 22/08/13 12:01 PM Colágeno y ácido hialurónico
Antonia Bruselas
No registrado


Buenas tardes,
Tengo 57 años y me gustaría tratar y prevenir dolores e inflamaciones articulares. Estoy tomando diariamente:
Colágeno hidrolizado 3,488 mg con Magnesio 152 mg (Sticks de Ana María Lajusticia)
Vitamina C (Acerola) 250 mg
Ácido hialurónico 50 mg
También porque creo que son buenos para la piel, el pelo y las uñas y la salud en general.
¿Les parece que las cantidades son adecuadas?
Muchas gracias y atentos saludos,
Antonia

Arriba Responder Citar
#164202 - 22/08/13 04:58 PM Para Evaluar hay que valorar su salud y problemas [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos.

Para poder evaluar si lo que consume, hay que saber como es Ud. y que problemas o calidad de salud tiene y no integra nada para saber sus referentes solo deja su edad.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#164224 - 23/08/13 08:54 AM Re: Colágeno y ácido hialurónico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por su respuesta.
Soy una mujer sana de 57 años. Mis análisis están bien. Tengo un problema heredado de mi madre: un poco reumática con inflamaciones en las articulaciones (de vez en cuando) el médico me dice que tome Voltarén (Diclofenaco) pero yo prefiero tomar diariamente
Colágeno hidrolizado 3,488 mg con Magnesio 152 mg (Sticks de Ana María Lajusticia)
Vitamina C (Acerola) 250 mg
Ácido hialurónico 50 mg
Para evitar los problemas. Me gustaría saber si estas cantidades son correctas. Atentos saludos

Arriba Responder Citar

Moderador:  RDNATTURAL 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar