Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164242 - 23/08/13 05:42 PM tratamiento cancer
Anonimo
No registrado


soy norma gutierrez me diagnosticaron cancer de mama, metastasis en huesos, ya me habian desauciado, llegue por recomendaciones muy buenas de la dra. Xanath Martinez de la Torre y llevo 8 meses con tratamiento de veneno de alagran, mas su homeopatia y terapia emocional, y me ha cambiado la vida los antigenos bajaron, el rastreo osea casi sale limpio,excelente calidad de vida y doy gracias a dios que me puso en manos de la dra. xanath que es la viuda del biologo Misael Bordier cubano quien descubrio este tratamiento. No dejen de ir es un gran tratamiento y cambio de vida, llamen 55 54 04 41 y 56 58 61 76 mexico d.f.

Arriba Responder Citar
#164790 - 12/09/13 04:56 PM Re: tratamiento cancer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro mucho de que hayas encontrado este tratamiento. Si te interesan tratamientos de medicina natural y alternativa para el cancer no dejes de buscar información sobre el Dr. Hammer, es una eminencia en el tratamiento del cancer con una teoría muy revolucionaria sobre el origen de la enfermedad.

Saludos
Carlos

http://www.voxcorpore.com

Arriba Responder Citar
#167516 - 12/12/13 10:00 PM Re: tratamiento cancer [Re: Anonimo]
ramas Desconectado
nuevo

Registrado: 12/12/13
Mensajes: 2
El [URL="http://www.incodol.com/"][/URL] siempre tiene que realizarse con ayuda de los profesionales expertos en temas de salud como es el caso del Instituto Colombiano del Dolor INCODOL en donde muchas personas llegan diariamente buscando ayuda e información sobre tratamientos que les permitan combatir estos síntomas molestos causados por diversas patologías. Si conoces a alguien que padezca de alguna clase de dolor no olvides recomendarle visitar la página [url]http://www.incodol.com/especialistas.html[/url] en donde muchos especialistas pueden llegar a ser de gran ayuda no sólo en el manejo del dolor, sino también en proporcionar información relevante para los pacientes que se enfrentan a esta clase de problemas y patologías.

Recomienda a tus amigos visitar esta URL [url]http://www.incodol.com/[/url] :)

Arriba Responder Citar
#198075 - 07/02/17 11:02 PM Re: tratamiento cancer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Bolivia, hace más de cuatro año que a mi padre le detectaron cáncer de páncreas con metástasis en hígado, cansados y desesperados por este mal, acudimos a muchos médicos oncólogos, los culés nos daban que era un cáncer agresivo adenocarcinoma, y que no había nada que hacer, tiempo de vida era entre seis meses a un año máximo, después de hacer sus quimioterapia y radioterapias no veíamos progreso al contrario sentía que lo perdía a mi señor padre, una día una señora casualmente en el bus que yo tomaba con destino a mi casa me comento, que había un señor que curaba muchos males terminales como el Cáncer con Energía Magnética , la señora amable me dio su dirección del terapeuta, al día siguiente acudí con mi padre enfermo, era grande mi curiosidad, el terapeuta era un señor de unos 53 años muy amable nos explico la cura del cáncer, es así que se sometió mi padre a esta terapia alternativa, el terapeuta, vi que le colocaba imanes en ciertos lugares del cuerpo recostado en una camilla durante 25 minutos, posterior a eso nos dio unas semillas extrañas, para que los consumirá en ayunas, después nos dio un jarabe espeso nada agradable, lo propio tenía que tomar tres veces al día. Esta terapia duro 45 días dos ves a la semana era la terapia con imanes. Al cabo de la semana notamos una mejoría total en su cuerpo, cundió una alegría en mi persona, y continuamos con todo lo que nos decía el terapeuta al cavo de los 45 días mi padre estaba sano, digo esto porque fuimos a nuevos exámenes clínicos, ecografías y con el médico alópata pudimos constatar, que no existía mas tumores en el páncreas ni en el hígado, el médico alópata nos miro extraños me pregunto tanto a mí como a mi padre "que había tomado", no existía nada que pudiera decir que hay cáncer. Este testimonio lo declaro porque se el sufrimiento amargo que pase con mi padre, hoy en día mi padre se encuentra en perfecto estado de salud, para todos los que quieran saber más acerca de esta terapia aquí en mi agenda a un tengo el número telefónico personal del terapeuta Telf: 591-2-2330784 Cel: 73012892 se llama Juan A. Fernández Y que dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
#198712 - 22/03/17 05:44 PM Re: tratamiento cancer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOla, Norma. Nosotros somos VITAM ANTICANCER
Nos encantaría estar contigo durante este proceso, te platico que nuestro tratamiento es muy amplio, pero bien, se caracteriza por la eliminación del cáncer.
Testimonios, información, etc. todo lo podrás encontrar en diferentes plataformas, solo buscando "VITAM ANTICANCER"
esperamos que te acerques con nosotros y nos permitas apoyarte!

buen día. https://www.facebook.com/medicinaAlternativa02/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar