Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164587 - 04/09/13 11:20 PM hemangioma en la planta del pie???
JoNhNaTaN Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 5
Buenas noches, mi novia tiene un problema en el pie desde que era muy niña, sucede que tiene, según los médicos (Perú) tiene varias venas en la planta del pie, mas de lo que una persona tiene, el problema esta en que ella no puede realizar largas caminatas, y hay días en que si camina cortas distancias la planta del pie se le hincha y le es muy doloroso el solo apoyar el pie en el suelo plano, no puede caminar sobre un suelo que tenga hoyos pequeños por que la irregularidad del suelo provoca la hinchazón y posteriormente el dolor en la parte afectada. Según los médicos le dijeron que su problema se llama hemangioma y que la operación es muy riesgosa.
Bueno hay alguien en este foro que tenga mayor información sobre lo que le esta ocurriendo, y posible tratamientos para el dolor y la hinchazón.
Mil gracias de anticipado.

Arriba Responder Citar
#164596 - 05/09/13 01:58 AM Pero como es la enferma....???? [Re: JoNhNaTaN]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Podría describir como es el enferma.

Edad.
Talla.
Peso.
Tipo de sangre.
Tipo Étnico.

En fin todos su referentes físicos de ser posible o si tiene otros problemas dé o por otra enfermedad o accidente.... etc.

Esperamos sus comentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164631 - 05/09/13 06:59 PM Re: Pero como es la enferma....???? [Re: Dr. Tox]
JoNhNaTaN Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/12
Mensajes: 5
Gracias por responder:

Edad: 22 años, mal sufrido desde los 2 años
Talla: 1.65 m
Peso: 59 Kg
Tipo sanguíneo: O+
Tipo étnico: Blanca

Enfermedades:
Presenta colesterol 115.
La paciente identifica punzadas frecuentes en el pecho.

Arriba Responder Citar
#198582 - 14/03/17 08:06 PM Re: hemangioma en la planta del pie??? [Re: JoNhNaTaN]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL PIE DE TU NOVIA LO SOLUCIONARON????, AVÍSAME POR FAVOR PORQUE YO SOY DE ECUADOR Y ME DICEN LO MISMO QUE A TU NOVIA

Arriba Responder Citar
#199203 - 12/04/17 03:25 AM Re: hemangioma en la planta del pie??? [Re: JoNhNaTaN]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tambien tengo un hemangioma en el pie y es verdad que las cirugias son riesgosas por la cantidad de sangre yo uso medias de compresion cuando las uso estoy bien pero por ejemplo en la playa y eso si me duele mucho caminar

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar