Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164655 - 06/09/13 03:43 PM tb ten skt
Anonimo
No registrado





mariana
septiembre 6, 2013 a las 3:36 pm

buen dia mi nombre es Mariana , 29 años y tb tengo STK, realmente ya no aguanto mas, ya que este tema parece no tener solución, si bien me afecta la cintura, a veces me sangra y mucho, soy de la plata, y viaje hasta capi a ver al doc pappendieck, eminencia en el tema, aunq cara la consulta y no cuento con una posición económica como para poder estar al dia con el tratamiento, si me pueden ayudar asesorándome o acompañándome me encantaría, ya q me siento muy sola en el tema.. y obviamente en el plano social tb me afecta.. no todo el mundo entiende q es y a veces asusta. desde ya muchas gracias, y espero q todos podamos acompañarnos y ayudarnos en el tema. q tengan buen dia!

Arriba Responder Citar
#175902 - 02/08/14 03:33 PM Re: tb ten skt [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mariana yo tengo una hermosa hija de 9 meses de edad con este Sindrome, es una enfermedad que no pidieron tener sinenbargo no hay que decaer continua con el Dr. Papendieck no existen muchos medicos que traten este Sindrome, un saludo y mucho animo...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar