Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158608 - 28/03/13 10:48 AM glomerulonefritis
russi Desconectado
nuevo

Registrado: 28/03/13
Mensajes: 1
soy una chica de 29 años. hace un año y medio me detectaron proteinuria. cuando me la detectaron era de 3 g/24h pero llevo ya varios controles y sólo con IECAS me ha bajado 0,9 g/24h. De momento no quieren hacerme biopsia pero yo estoy preocupada porque sólo estoy siguiendo tratamiento con controladores de la tensión (no tomo ni corticoides ni immunosupresores). Quería tener hijos de aquí unos 3 o 4 años pero no se como va evolucionar mi enfermedad. mi madre tiene lupus y está en diálisi. Tengo miedo de no poder tener hijos y no se si sería mejor iniciar un tratamiento agresivo para ver como reacciono o si hay remisión. pero de momento no quieren hacerme biopsia. estoy preocupada, que puedo hacer? Tampoco me han dicho de seguir ninguna dieta ni nada..

Arriba Responder Citar
#158612 - 28/03/13 12:46 PM Glomerulonefritis.. Pero que la causo y Se puede EVITAR [Re: russi]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Pero que la limita o que espera....

Ud. sabe y tiene la experiencia de como la padeció y como la vivió su madre y sabe que dieta seguir. Porqué no la sigue Ud.

El Deterioró Renal....NO SE DETIENE SÓLO.... NUNCA.

Hay que valorar su estado actual de función renal y si ya esta limitada o esta bajo pero estable...

Puede vivir, Bien BAJO DIETA Y MEDICACIÓN. Por años sin complicarse la vida con Diálisis.

Pero esto empieza ya.... Ud. No puede seguir sin ocuparse de sus necesidades.

Seria importante saber que originó el daño en riñones, en ambas (en su madre y Ud.) y si es posible cambiarlo o evitarlo.

PERO ESTO NO LO HACEN LOS MÉDICOS, LO HACEN LOS PACIENTES Y SE EMPIEZA YA.....
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#164665 - 06/09/13 08:30 PM Re: glomerulonefritis [Re: russi]
Anonimo
No registrado


web dedicada a recopilar informacion sobre el sindrome de alport y otras enfermedades nefriticas con foro propio http://sindromedealport.tk/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar