Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16466 - 13/11/06 07:01 PM Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

En julio me caí y me hice una fractura trimaleolar. Me operaron poniéndome placa y un clavo. Han pasado casi 4 meses y, aunque ya voy andando sin muletas, tengo muchos dolores y el tobillo todavía no hace el juego completo. ¿Podría decirme alguien si se pasará el dolor alguna vez? ¿Si podré volver a hacer una vida normal como hacía antes? muchas gracias

Arriba Responder Citar
#16467 - 15/11/06 10:02 AM Re: Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

yo tengo eso tb aunke me lo hice en marzo y tb tenia dolores asi k fui a otro medico y resulta k tengo el cartilago dañado y 2 tornillos golpean con dicho cartilago asi k me tengo k ir a operar

Arriba Responder Citar
#16468 - 15/11/06 10:48 AM Re: Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

Y desde marzo, en algún momento dejó de dolerte? la verdad es que estoy un poco agobiada. Además, desde el trabajo ya empiezan a ponerse nerviosos y no sé cuándo decirles que me puedo reincorporar.

Arriba Responder Citar
#16469 - 15/11/06 02:03 PM Re: Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

pues no doler duele,es mas yo se k tengo el cartilago roto xq un medico me hizo un artrotac segun el medico de la seg social(k x cierto he ido hoy) (segun el no hay pruebas pa ver el cartilago con los hierros)puede ser x los hierros asi k solucion k me da es en febrero o marzo kitar hierros esperar 2 meses y hacer pruebas entre una cosa y otra "su solucion" seria un año x lo menos hasta dar con el dichoso cartilago cuando el otro en 10 dias me kitaria asi k mi consejo es k vayas a otro medico informate bien de cual uno k trate deportistas u asi suerte

Arriba Responder Citar
#16470 - 15/11/06 05:53 PM Re: Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

Muchas gracias por tus consejos!espero que a tí te vaya muy bien con el cartílago.

Arriba Responder Citar
#16471 - 27/03/07 12:22 PM Re: Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

Yo tambié sufrí una rotura así y tardó casi un año en curar, y a pesar de que no tengo todo el movimiento del tobillo, lo tengo muy "apañado", te recomiendo que andes muchísimo, y que no esperes milagros, solamente buenos médicos; a mi me operaron en el hospital "mancha centro", que después me he enterado que tienen uno de los mejores servicios de traumatología de España.

Arriba Responder Citar
#16472 - 15/11/07 09:52 AM Re: Fractura Trimaleolar
Anonimo
No registrado

yo llevo diez meses y a los cuatro caminaba sin muletas pero ahora estoy peor, me cuesta flexionar el tobillo y los dolores ....pero los médicos que me intervinierón estan muy contentos y dicen que es normal.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar