Hola a todos, tengo una buena noticia, lo he comprendido todo, increible lo que me costo...
A mi ex la conoci bailando, que grave error,, desde ese momento, no me separe de ella, yo venia de problemas con la fiesta, me dijo que tenia 25, que bien, igual que yo!! Mentira, 21, 1 o 2 meses despues, cuando nos fuimos de benidorm, ella a madrid, y yo a media horita de camino, me dijo que se hiba a rusia, a su pueblo, mentira, ucrania, como me dijiste que hibas a rusia? Esque, mi padre es de alli, mentira, a su regreso, hablando por telefono, Oigo,, mami,, y se corta el telefono, llamo, que es eso tienes una hija.? No. Y unos dias mas tarde,,,,, en un alarde de victimismo, me dice, te digo algo, si me juras que no te cabrearas, tengo una hija de cuatro años, verdad. Y corto la llamada, pero claro!! Esque, yo tenia que ser un hombre, jaja, y ademas, vives con el padre? Si.
Yo ya habia estado con ella en madrid, sabiendolo todo, ok! Se fue a su pais, a la vuelta se ve que no le habia avisado de que se hiba, y claro, provoco una pelea, no me pregunteis que le hozo el, acabo pasando una noche en la carcel, juicios a mansalva, 5000 euros aprox, desde javea a madeid para que las visitas y los juicios, fueran correctamente, todo eso en 2 meses, ahora despues de no temer biena relacion no con los padres del cole de su hija, (en mi pueblo) ni con compañeros de la empresa, no con mis padres, le suelto, oye, donde va a ir a parar todo eeto, tu que llavas los pantalones, donde nos estas llevando!! Despues, y de repente, habiendo firmado como avalista de un coche nuevo, habiendo tenido 6 abortos, en casi 3 años, lo confirmo, se notaba que que queia quedarse claramente la primere vez, a los 3 meses, la segunda 3 mese, y, así. Se fue un dia diciendo que se hiba porque su madre estaba en el hospital, por telefono, lo dejo, conmigo, me dijo quitate el anillo ( que compre para los dos para que estuviera tranquila y segura) que yo me quito el mio, al dia siguiente mi madre que ya lo hiba viendo, PAM, la pone de baja y ella se entera, me dojo, a que bien, que rapido,
Bien. Nada, no la he podido soltar en 2, 5 meses, mensajes, lla, adas, me llamo y me dijo, estamos, en madrid pero, como yo me tengo qie poner a trabajar, me llevare a diana a ucrania, en dos dias, mentira cochina, y yo la mañana siguiente alli, porque se iba la niña a ucrania con su abuela pero cuandobestaba alli me dijo que habia cambiado denopinion,, en pleno trabajo de servicios en mi zona, agosto, que mal me lo hozo pasar, en venganza sobre , mos padres, que provocaron, que yo ahora respire bien.
Ahora estoy de vacaciones desde el viernes, donde fuo con mi moto? A madrid, a que? Pues de algo me sirvio, el del locutorio, donde van las dos niñas, primas, y las dos hermanas las madres, me dijo recien llegado, que mi ex esta con uno de aprox 45 años, ella tiene 24, la niña 7, a la niña la vi , su hermana me dijo, que ella estaba de interna en una casa, que ella es su hermana que, que lo entienda, que estoy tonto, que me respeta, estuvo anpunto de decirme donde trabajaba para que fuera a verla, pero no lo hizo. Por otros motivos de paginas sociaoes distintas, he podido constatar, quenla hija de ese tipo separado, con sintomas de desmotivado, y animado por amigos suyos, tiene contacto con la niña que ke llamo papa verdaderamente, durante dos años, que duro parq mis padres y parq mi, que primero se lq dejaba a ellos fines de semana enteros, y luego latrataba comona un objeto sin saber, que a lq niña le beneficiaba estar con ellos. Ahora, estoy en zaragoza, 2 dias deapues de madrid en un hotal spa, y me doy xuenta realmente, de lo que es una persona o personas normales, jeje, o eso, espero..... si, mi inocencia, ha cambiado mucho. Un abrazo a todos.