Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164783 - 12/09/13 02:24 PM Tobillo fracturado
jfer Desconectado
nuevo

Registrado: 21/08/13
Mensajes: 4
Buenos días, hace 2 meses me fracture el tobillo izquierdo, por lo cual me pusieron una placa, seis tornillos en el perone y un clavo entre el perone y la tibia. El 20 de agosto me sacaron el yeso despues de haber estado con este un mes entero, me mandaron a hacer fisioterapia sin apoyo del pie. El 10 de setiembre el medico controlo mi rx dijo que todo va bien y me mando a hacer fisioterapia con apoyo parcial del pie.
Fui a fisioterapia y la quinesiologa me dijo que ya solo tengo que usa solo una muleta y bueno deje una de las muletas.
mi consulta es que si es normal que se me hinche el pie y sienta dolor donde estan ubicados los tornillos o es temprano para dejar una muleta.

Arriba Responder Citar
#217634 - 23/05/23 11:50 AM Re: Tobillo fracturado [Re: jfer]
Anonimo
No registrado


Hola! No es muy normal. A mi me pasó algo parecido el año pasado. Me fracturé la tibia y el peroné y se me empezó a hinchar. Lo mejor que te puedo recomendar es ir a un buen fisio que te trate y te mande ejercicios acorde a tus circunstancias. Yo me traté con https://fisioenformafitness.com/ y la verdad es que lo recomiendo al 100%

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar