Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#162478 - 01/07/13 08:05 AM Operado de pectus excavatum en Zaragoza
EYH Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/13
Mensajes: 3
Hola me acabo de operar de pectus excavatum y quería compartir con la gente q tiene este problema mis impresiones
Soy de Zaragoza y me ha operado el doctor Sánchez , la verdad es q parece imposible que tenga el pecho bien después de tantos años
Yo ahora tengo 37 años y nunca es tarde eso si cuanto antes se haga mejor porq si me hubiese operado de más joven me hubiese evitado tanto complejo y podría haber disfrutado más de los veranos
Pero bueno yo ahora estoy en recuperación y si alguien necesita información de la operación yo se la daré gustosamente
Cuando pueda mandare fotos del Antes y del después

Arriba Responder Citar
#162633 - 05/07/13 10:40 AM Re: Operado de pectus excavatum en Zaragoza [Re: EYH]
EYH Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/13
Mensajes: 3
Me han operado con la técnica de ravitch modificada
Me han puesto una malla de prolipropileno para mantener el alternan elevado
Esta técnica también es utilizada en un hospital de chile y aquí en España la lleva a cabo el doctor Sánchez
Ya ha operado varios pacientes y los resultados han sido excelentes
En teoría es como si te pusieran la barra pero no hay q quitarla nunca
Es como la técnica de nuss pero mejorada

Arriba Responder Citar
#164804 - 13/09/13 10:38 AM Re: Operado de pectus excavatum en Zaragoza [Re: EYH]
eddie36
No registrado


Hola,que tal. Tengo 36 años y hasta ahora he sido asintomatico, pero con la edad los sintomas se han acrecentado y son mas molestos. El doctor me ha comentado que la unica razon para operarme seria estetica, pero cuando le pregunto que pasará cuando tenga 60 años no sabe responderme.Todo el mundo me dice que no me opere pero el que sufre los sintomas soy yo. Es una decision dificil y quiza tu experiencia pueda ayudarme.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#211458 - 26/12/20 10:58 PM Re: Operado de pectus excavatum en Zaragoza [Re: EYH]
Carlos99ruiiz Desconectado
nuevo

Registrado: 26/12/20
Mensajes: 1
yo por fin me he operado!! encontre toda la info aqui: http://solucionarpectusexcavatum.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar