Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14644 - 05/10/06 06:38 PM información sobre Microadenoma hipofisiario
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Jessica tengo 21 años y me acabo de enterar hace 1 hora de que tengo un microadenoma hipofisiario de 6 mm en el lado izq de la adenohipofisis,que no desplaza el tallo hipofisiario pero si produce una imágen de doble suelo selar. Os ruego me contesteis que significa esto, y si es algo malo, asi como su curación o tratamiento. gracias.Mi correo es jessicaruizm@hotmail.com, espero vuestra respuesta lo antes posible ya que estoy muy preocupada con el tema y necesito respuestas, de nuevo gracias.

Arriba Responder Citar
#14645 - 11/10/06 01:51 AM Probable Microadenoma hipofisiario
Anonimo
No registrado


Siento mucho no poder contestar a tu pregunta a mi me estàn haciendo estudios por que probablemente yo tenga lo mismo que tu, me han realizado un MRI y hasta fines de mes sabrè los resultados. Pero quiero preguntarte si tienes sensaciones de frio en la cabeza, a mi sucede en la parte de arriba y en la parte de atràs, estoy asustada por que no sè que signifique esto, si tienes alguna informaciòn te agradecerìa que la pudieras compartir. Gracias.

Arriba Responder Citar
#14646 - 16/10/06 03:02 AM Re: información sobre Microadenoma hipofisiario
Anonimo
No registrado


No te preocupes mucho, hay tratamiento para eso, un endocrinologo podra ayudarte...el problema con eso es que no podras embarazarte en caso de que lo quieras y una vez que comiences con un tratamiento podras lograrlo...A mi me sucedio eso y después de año y medio de tratamiento logré quedar embarazada y ya estoy como nueva..al paracer el microadenoma que tenía, ya no lo tengo....suerte y no te procupes tanto...comienza con el tratamiento lo mas pronto posible.

Arriba Responder Citar
#89157 - 20/02/10 07:23 PM Re: información sobre Microadenoma hipofisiario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


de cuanto m era el tuyo

Arriba Responder Citar
#164957 - 20/09/13 03:01 AM Re: información sobre Microadenoma hipofisiario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un macrodenoma y mide 3cm

Arriba Responder Citar
#164959 - 20/09/13 03:26 AM Re: información sobre Microadenoma hipofisiario [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


x3/ACv tengo un macrodenoma hipoficiario de 3 cm pero dicen que con el tiempo se queda uno ciego es sierto eso me asusto mucho al pensar que se puede morir uno de eso alludenme demen informacion de eso estoy engordando mucho por mas que trato de bajar de peso no puedo bajar que puedo hacer

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar