Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46718 - 08/09/08 10:25 PM Displasia de cadera y embarazo!!
anonimo1976
No registrado


Hola!!!!! yo todavia no estoy embarazada, pero antes de estarlo me gustaría salir de una duda que tengo, os cuento, no se si sabreis de que se trata la displesia de caderas yo la tuve cuando era un bebé y me operaron para corregirmelo, de hecho me lo corrigieron y ahora mismo estoy perfectamente no me quedaron secuelas de cojera ni dolores ni nada de nada, lo estoy buscando por internet y solo hablan de los bebés y mi duda es que si yo habiendo tenido esa enfermedad tendré algun problema con mi embarazo, con el parto o después de dar a luz, si sabeis algo o conoceis de alguien que lo haya pasado decidmelo, por favor. Graciasssssssssss!!!!!!

Arriba Responder Citar
#54125 - 30/12/08 03:07 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
kathy
No registrado


mira mi mama tuvo displacia io tuve displacia y mi hija tiene displacia asi es...es hereditario me dijo el doctor...solo a las mujeres primogenitas...osea si tu tuviste es muy posible que tu hija tambien...esop...y a mi me lo corrigieron copn cojines

Arriba Responder Citar
#58046 - 12/02/09 01:55 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola de pequena fui diagnosticada con luxacion de cadera me operaron ahora tengo 30 anos y tube un hermoso nino el cual esta gracias Dios sano, no tube ningun problema ni en el embarazo ni en el parto y el nino nacio por parto vaginal. Quise compartir mi experiencia contigo espero que todo te salga bien igual que a mi.

Arriba Responder Citar
#64320 - 17/04/09 10:27 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaaaaaaaaaa!!!! Que alegria muchas gracias por contestarme, hace tanto tiempo que escribí esto que ya ni lo miraba porque nadie me contestaba, además ya que pasara lo que fuera porque cuando lo escribí no estaba embarazada pero ahora estoy de siete meses y medio y por ahora todo va bien mi cadera perfecta y muy contenta, el parto ya veremos pero pase lo que pase no creo que sea por culpa de mi operación. Yo también voy a tener un niño si todo va bien a final de junio.

Bueno lo dicho que muchas gracias por haberme contestado. Un beso.

Arriba Responder Citar
#91224 - 20/03/10 09:57 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber como fue tu parto ya que cuando yo tenia 7 meses de nacida me operaron las caderas y fue fuerta ya q me enyesaron con las piernas abiertas y el doctor q me opero en aquel entonces le dijo a mis padres que cuando yo quiera tener un niño, lo mejor será q lo tenga por cesarea.... y ahora yo quiero ser madre asi q tengo dudas ... : asi q cuentame como fue tu parto ..o si alguien sabe sobre esto ..gracias :D

Arriba Responder Citar
#94183 - 28/04/10 01:10 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,te cuento que yo tengo 25 años y tengo displasias de cadera jamas me opere,estoy embarazada de 37 semanas y gracias a Dios esta todo mas que bien hasta ahora voy a parto normal y segun mi obstetra y traumatologo no hay problema si uno puede abrir bien las piernas. asi que calculo que en tu caso no vas a tener ningun tipo de problema..trata de consultar como yo a un traumatologo y un obstetra de confianza!! besos..despues contame

Arriba Responder Citar
#95746 - 18/05/10 03:53 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también tuve displacia de ambas caderas y fui operada. Mi ginecólogo me dijo que lo más probable es que me haría una cesárea programada porque podía haber problemas con la dilatación de la pelvis. En todo caso, otra doctora me señaló que dependía de tu capacidad de elongación, por lo que un parto normal no es descartable.

Arriba Responder Citar
#96835 - 04/06/10 12:19 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
yesy Desconectado
nuevo

Registrado: 03/06/10
Mensajes: 1
HOLA SOY YESENIA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA TENGO UN PROBLEMA CON MI COLUMNA TENGO TRES HERNIAS DE DISCO Y UNA CERVICAL, MI PRIMER EMBARAZO FUE MUY BUENO NO BATALLE NADA PERO ESTOY EN UN SEGUNDO ENBARAZO TENGO SEIS MESES DE GESTACION Y TENGO MUCHO DOLOR EN MIS PIERNAS Y EN MI ESPALDA BAJA, NECESITO UN CONSEJO PUES NO SE QUE PUEDO TOMAR PARA EL DOLOR NI QUE PUEDO HACER PARA QUE DISMINUYA GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

Arriba Responder Citar
#98188 - 26/06/10 05:55 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
leyska
No registrado


ahola!me operaron cuando tenia un añito.Ahora estoy embarazada y la verdad la cadean a ra me duele. y los medicos me dicen que hasta que no llegue el momento del parto no van a saber lo que van hacer.alguna le a dolido la piernaen el embarazo y los medicos que le han dicho?gracias .

Arriba Responder Citar
#102505 - 10/09/10 06:16 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
luli_lamorocha28
No registrado


hola yo la tengo y tengo 2 niñas y nunca me paso nada y todabia no me van a hoperar osea dale para delante

Arriba Responder Citar
#103438 - 24/09/10 08:48 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
rmr
No registrado


Hola, yo también tengo displasia de cadera; se que tengo que operarme porque sufro de fuertes dolores que me hacen la vida bastante difícil. Me la detectaron cuando era una cria y tengo ya 43 años . Mi problema, además del "respeto" que me impone la operación es que todavía no tengo hijos y desearía tenerlos, al menos uno. Algunas personas me recomiendan tenerlos antes de operarme pero con estos dolores y dificultades de movimiento que me ocasiona no se si podré asumir el cuidado de un bebé y el resto de las tareas de la casa.
Por otro lado tengo miedo a las consecuencias de un embarazo tan tardío después de operarme de la cadera.
Me gustaría saber si alguien ha pasado por una experiencia semejante.

Arriba Responder Citar
#103453 - 25/09/10 01:30 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Club Cadera y Ro
No registrado


Club Cadera y Rodilla www.clubcaderayrodilla.com; es una entidad privada ubicada en la Calle 140C No. 94D-38 Mezanine – Suba Centro en la ciudad de Bogotá D.C. Republica de Colombia. PBX: +571-6009349; Telefax: 571-6837538, Móvil +57 314-2448344, 300-2597226.
Manejamos problemas de displasias del desarrollo de la cadera, epifisarias, Meyer, carenciales, secundarias a enfermedades endocrinologicas como hipotiroidismos subclinicos, luxaciones o dislocaciones de la cadera, subluxaciones, congenitas, adquiridas, necrosis de las cabezas femorales asepticas, mécanicas, entre otras.

Arriba Responder Citar
#116010 - 05/04/11 12:41 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me paso y nadie me dijo nada y tambien tuve displacia cuando bebe ahora mi hijo nacio y no camino bien ,no puedo correr y los dolores son insoportables y aun no me dan una solucion cuentame que te han dicho a ti ya que me siento re mal animicamente .

Arriba Responder Citar
#122582 - 04/07/11 09:06 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo la misma duda y de verdad quiero salir en estado pero

Arriba Responder Citar
#123684 - 21/07/11 08:59 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber si una mujer con luxacion de cadera puede dar aluz parto gemelar
2xaraf

Arriba Responder Citar
#126873 - 11/09/11 04:51 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he dado luz a tres hijos preciosos, me encantan los niños y tambien nací con una Displasia total de la cadera

en el primer embarazo a partir de 7 meses de embarazo empezé tener problemas con dolores de caderas y dificultades de andar pensaba que dependia a las hormonas que ablandezen los huesos. despues de dar luz poco a poco me puso mejor, tardó unos meses

en el secundo embarazo ya a los 4 meses se repitió esta vez mucho peor tuve que llevar puesto un cinturón ortopedico para las caderas y hacer ejercicios que me recomendo la fisioterapeuta y me tardó caso 2 años en desaparecer los dolores despues del parto.

querríamos tener más niños y me quede embarazada otra vez y todavia despues 5 años no estoy bien. hay días mejores y peores pero los dolores estan ahí continuamente. Tengo la sensacion como un hueso de la cadera se me descoloca continuamente y todos los día escucho ruidos de la cadera Acupuntura me ayudo muchisimo durante los 2 primeros años despues nacer mi 3 hijo y empeze tambien con Yoga que me ayuda colocar la cadera en su sitio.

Hasta poco pensaba que era por descalcification de los huesos durante los embarazos pero ahora pienso que puede tener relación con que nací con una Displasia total de cadera y tuve que llevar una aparato ortopedico de bebe. Pronto voy a ir al mi medico de cabezera a ver si pueden hacer una radiografia/ecografia de la cadera porque ya no aguanto más. Luego os cuento como me ha ido.

Arriba Responder Citar
#126877 - 11/09/11 07:46 PM SACRIFICAR TU VIDA Y LOS NIÑOS. . . ESO NO ES VIDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sigue con lo de tener mas hijos y vas a terminar en silla de ruedas y con dolores constantes

Eso no es ser madre es NO QUERERSE y SACRIFICAR TU VIDA Y LA DE NIÑOS QUE NO TENDRAN UNA MADRE que los acompañe y apoye

Arriba Responder Citar
#143425 - 10/06/12 10:09 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 24 anos y tengo artrogriposis multiple congenita ke es la deformacion de las articulaciones y es degenerativa
Ademas de no tener el femur de la cadera del lado izquierdo, tuve pie equino evaro ke me korrigieron kon zapatos ortopedicos.
A mi mama le dijeron ke nunka iba a poder kaminar. En el 2004 fue mi ultima operacion de 9 ke tuve en las kaderas. Por no tener el femur tengo un akortamiento de 3 centimetros y kogeo.
Hoy kamino estoy kasada y al paso del tiempo he tratado de hacer mi vida normal, con muuuxos doleres pero ke kontrolo mientras me operan y me ponen una protesis de kadera.
Kiero tener un hijo.. Es un sueno al ke no kiero renunciar komo mujer me hace falta y lo deseo mas ke nada.
Muxos doctores me dijeron ke si podia tener hijos pero tenian ke ser maas ke planeados y en seguimiento kon mi ortopedista y mi ginecologo
Esto traeria un 50 x ciento de probabilidad de ke mis hijos tengan los mismos problemas ke yo O NO Tener nada y nacer sanos.
Y tendrian ke nacer por cesarea dado a ke no puedo abrir las piernas.
Algun doctor o kaso similar ke me ayude xfavor

Arriba Responder Citar
#143870 - 19/06/12 03:55 AM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola yo tengo 18 años y tube una displasia de cadera cuando fui bb y ahora estoy embarazada y tengo mucho miedo x mi salud de q m agan tener por natural y salga mal...la doctora me dijo q mas q seguro tenga x cesarea xq puedo qedar paralitica sino y yo quiero lo mejor para mi bb y qiero poder seguir caminando para disfrutarlo

Arriba Responder Citar
#162685 - 07/07/13 06:00 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien kisiera saber de esoooooo.....x favor alguien q sepa conteste...

Arriba Responder Citar
#162686 - 07/07/13 06:08 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO 20 AÑOS Y TODAVIA NO ESTOY EMBARAZADA...XQ SIEMPRE MI MIEDO HACIDO QEDAR MAL DESPUES DEL PARTO....PERO CON ESTA NOTICIA DE Q NO TE PASO NADA NI A TI NI AL BEBE ESTOY MAS TRANKILA.....GRACIAS X ESA NOTICIA

Arriba Responder Citar
#165150 - 28/09/13 07:58 PM Re: Displasia de cadera y embarazo!! [Re: Anonimo]
jesik polo Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/13
Mensajes: 1
ola mi nombre es yesika y tengo displacia de cadera tengo 6 meses de embarazo y me duele demaciado me gustaria saber si es probable k la tenga por cesaria o parto normal y k si despues del embarazo saldre bien o k me aconsejan me gustarian k me ayudaran con este tema soy madre primeriza y no sabia k tenia displacia de cadera...tengo miedo k algo salga mal...o me pase algo o a mi hija....sus consejos me ayudarian mucho..gracias...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar