Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164535 - 03/09/13 04:46 PM Enfermedad MoyaMoya niños
Anonimo
No registrado


Mi hija de 3 años ha sido intervenida con exito de los dos hemisferios cerebrales. Hace relativamente poco tiempo y va muy bien. Su neurocirujano dice que cuando pasen unos meses nos podremos olvidar de esto pq podrá hacer vida normal, pero me gustaría conocer a alguien externo que haya pasado por esto¿Alguien conoce algun caso que pueda confirmar que nos podremos olvidar?. Mil gracias

Arriba Responder Citar
#164803 - 13/09/13 05:57 AM Re: Enfermedad MoyaMoya niños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mis hijas fueron diagnosticadas de moya moya en febrero de esta ño todavia estoy esperando la arteriografia para ver si se operan o no.. ellas son mellizas y no tiene ningun sintoma solo hicieron episodios transitorios, como esta tu hija? donde la operaron?

Arriba Responder Citar
#165209 - 01/10/13 01:15 PM Re: Enfermedad MoyaMoya niños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mi hija está bien. La han operado en el hospital virgen de la salud, el doctor gonzález llanos. Estamos pendientes de la resonancia que confirme que las cirugías son efectivas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar