Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16539 - 15/11/06 12:17 PM me diagnosticaron colon irritable
Anonimo
No registrado


Hola,buscando en la web encontré esta pag. me pareció interesante,contactarme.
Me diagnosticaron hace muy poco que tengo colon irritable... despues de haberme hecho análisis,ecografías,videocolonoscopia y endoscopía, todo salió bien, inclusive la biopsia que ahi descartaron que NO soy celíaca. CONCLUSION: tengo colon irritable, este año fue muy stresante con problemas muy importantes que creo que desencadenaron en esta enfermedad, perdí mucho peso, alterné diarrea con estreñimiento, no sabía que comer, empecé con nutricionista.
Encontré un buen GASTROENTEROLOGO y él me esta tratando ahora: me medicó con PLIDEX T (trimebutina/diazepam) y PAROXETINA 10 mg, él atribuye que lo mío es depre ...
Bueno me encantaría que me escriban...
soy de SALADILLO, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.

Arriba Responder Citar
#16540 - 21/02/07 10:55 PM Re: me diagnosticaron colon irritable
Anonimo
No registrado


HOLA! ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO.
A MI MAMA LE DIAGNOSTICARON COLON IRRITABLE Y LA VERDAD NO SE COMO AYUDARLA.
ELLA TIENE 73 AÑOS Y APARTE ESTA COMO MUY DEPRIMIDA
ESPERO TU RESPUESTA
SOY KARINA DE RIO NEGRO

Arriba Responder Citar
#16541 - 02/10/07 08:43 PM Re: me diagnosticaron colon irritable
Anonimo
No registrado


AH TERRIBLE COLON IRRITABLE !!!!!!!!!!!!!!!! AH TODO DEPEDENDE DE COMO AMANEZCA MI COLON .. ESO ES VERDAD ... SI QUIERE FUNCIONAR O NO ,.... tomo dislep es buena !!!!!!!1
suerte y escribeme si has encontrado algo nuevo besos
Vane

Arriba Responder Citar
#16542 - 09/10/07 04:46 PM Re: me diagnosticaron colon irritable
Anonimo
No registrado


El colon irritable deviene de una mala alimentación. Especialmente lo que lo produce son las malas combinaciones de alimentos. Para obtener en forma gratuita la tabla de combinación de alimentos puedes consultar mi página www.drflint.com.ar
Saludos

Arriba Responder Citar
#16543 - 29/10/07 01:07 AM Re: me diagnosticaron colon irritable
Anonimo
No registrado


Tu mensaje lo podría haber escrito yo, palabra por palabra!
Excepto la paroxetina....
No puedo decir que el medicamento obre maravillas. Sí, el saber que no tengo nada grave...creo que cuando uno comienza a sentirse mal (o depre, como dices)por otros motivos, el cuerpo hace acuse de recibo y de allí se entra en un circulo vicioso del cual es muy difícil salir.
Ya no sabes si te deprimes porque te sientes mal, o si te sientes mal porque algo en tu mente no anda bien....
Por lo que vengo leyendo desde hace años, si lo nuestro es "sólo" Colon Irritable, pues que hay que hacerle frente, tratar de comer saludable y no cometer el error de ir sacando tantas cosas de la dieta por temor a que nos caiga mal, que al fin, comienzan a faltarnos nutrientes y enfermamos más aún...
Aunque suene a lugar común, el estar ocupados y no pendientes de cada molestia en nuestro cuerpo, la actividad física que los médicos recomiendan (y que por no estar 10 puntos, evitamos...)
el asesoramiento psicológico....y muchas cosas más, ayudan a aprender a vivir con esto. Algunas personas expresan físicamente su stress con terribles jaquecas, o úlceras o dolores lumbares....lo nuestro es nuestro hiper-enervado y sensible colon.
Espero que te sientas mejor muy pronto!

Arriba Responder Citar
#16544 - 29/10/07 01:14 AM Re: me diagnosticaron colon irritable
Anonimo
No registrado


Hola, a lo mejor aprendemos...y no es que seas bruta.
Cada uno tiene su forma -directa- o indirectamente el físico responde.

Arriba Responder Citar
#35448 - 03/02/08 08:49 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Ve a www.aacicat.org ello te pueden hablar bien del tema

Arriba Responder Citar
#58472 - 17/02/09 02:53 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el diazepan comercialmente conocido como Valium, fijate en internet que es considerada la quinta droga mas adictiva de todas.
Habla con tu gastro, fijate si podes ir cambiando MUY de a poco a Motid para el colon ,y para la cabeza usa Rivotril 0.25 sublingual antes de dormir.
yo probe un monton de cosas y esta combinacion es la mas suave
Estan saliendo drogas nuevas y mas avanzadas para el colon.
Igual ninguna opcion es para que uses en forma prolongada, a la larga el cuerpo te pasa factura.
Fijate que los antidepre y ansioli te vuelven dependiente, y eso es a la larga sumarse problemas.

Arriba Responder Citar
#58723 - 19/02/09 03:51 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
JOSE LUIS MARTIN
No registrado


;)SOY DE MADRID, ESPAÑA,. TENGO COLON IRRITABLE DESDER HACE 15 AÑOS, MAL DIAGNOSTICADO POR FIBROMIALGIA.-
STRESS, NERVIOS, TENSIONES Y DESESPERARACIÓN DE NO SABER QUE TIENES TE LLEVA A UNA DEPRESIÓN. SUPERALO CON DIETA VERDE, FRUTAS, NO FRITURAS, NO PICANTES , BEBER BUEN VINO NADA DE ALCOHOL HACER ALGUNOS EJERCICIOS KE ESTIMULEN LOS INTESTINOS.-
LOS MÉDICOS RAPIDAMENTE TE ENCHUFAN SIN PREVIO ESTUDIO UNA DEPRE PUES HAY VARIEDAD DE DEPRES SOLIALES DANDO MUCHO NEGOCIO A LAS PASTILLAS KE TE RECETAN EVITAN ANSIEDAD, TE DEJAN SEDAO Y JODIDO. ELEVAN SEROTONINA Y SOLO SIRVEN DE MODO PALIATIVO.-
SOLUCIONA TU PROBLEMA , HACIENDO CAMINATAS, EN ALIMENTOS NATURALES Y EVITA COMIDAS COPIOSAS. MEJOR 4 O 5 TOMAS MENUDAS.-
SUERTE

Arriba Responder Citar
#58724 - 19/02/09 03:53 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
jlmartin@realspa
No registrado


[quote=Anonimo] ;)SOY DE MADRID, ESPAÑA,. TENGO COLON IRRITABLE DESDER HACE 15 AÑOS, MAL DIAGNOSTICADO POR FIBROMIALGIA.-
STRESS, NERVIOS, TENSIONES Y DESESPERARACIÓN DE NO SABER QUE TIENES TE LLEVA A UNA DEPRESIÓN. SUPERALO CON DIETA VERDE, FRUTAS, NO FRITURAS, NO PICANTES , BEBER BUEN VINO NADA DE ALCOHOL HACER ALGUNOS EJERCICIOS KE ESTIMULEN LOS INTESTINOS.-
LOS MÉDICOS RAPIDAMENTE TE ENCHUFAN SIN PREVIO ESTUDIO UNA DEPRE PUES HAY VARIEDAD DE DEPRES SOLIALES DANDO MUCHO NEGOCIO A LAS PASTILLAS KE TE RECETAN EVITAN ANSIEDAD, TE DEJAN SEDAO Y JODIDO. ELEVAN SEROTONINA Y SOLO SIRVEN DE MODO PALIATIVO.-
SOLUCIONA TU PROBLEMA , HACIENDO CAMINATAS, EN ALIMENTOS NATURALES Y EVITA COMIDAS COPIOSAS. MEJOR 4 O 5 TOMAS MENUDAS.-
SUERTE [/quote]

Arriba Responder Citar
#59873 - 03/03/09 08:46 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



piensatelo bien antes de tomar ansioliticos ya que son adictivos, solo los recomendaria en caso de haber descartado otras terapias/medicamentos.

Saludos

Arriba Responder Citar
#60206 - 07/03/09 02:14 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi marido también tiene colon irritable, con diarreas, que són agua casi. La pasta nunca le sienta muy bien, pero los médicos no han dicho nada de celíaco, no tengo idea si ya le han mirado, porque lleva muchas pruebas, colonoscopias, tac abdominal, análisis etc, i sólo le dicen que tiene depresión. Tendría que a parte de tomarse la medicación, abstenerse del alcohol y yo creo que éste puede ser el causante del olon irritable. No sé.
Hace muchísimo tiempo que no se mejora.

Arriba Responder Citar
#60222 - 07/03/09 04:43 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Mi marido también tiene colon irritable, con diarreas, que són agua casi. La pasta nunca le sienta muy bien, pero los médicos no han dicho nada de celíaco, no tengo idea si ya le han mirado, porque lleva muchas pruebas, colonoscopias, tac abdominal, análisis etc, i sólo le dicen que tiene depresión. Tendría que a parte de tomarse la medicación, abstenerse del alcohol y yo creo que éste puede ser el causante del olon irritable. No sé.
Hace muchísimo tiempo que no se mejora. [/quote]

La enfermedad celiaca es una de las enfermedades con las que hay que hacer diagnostico diferencial cuando se tiene colon irritable, pide a tu medico que le mande las pruebas para esta enfermedad si no se las han hecho ya.. las pruebas son, analitica de sangre pidiendo los anticuerpos (transglutaminasa, antigliadina y antiendomisio aunque solo suelen pedir la primera) si la prueba en sangre saliera positiva le mandarian una endoscopia con biopsia de duodeno (¿tampoco le han hecho esta prueba?) .... y tambien se puede mandaar una analitica de los genes porque esta enfermedad tiene genes que predisponen a tenerla aunque esta prueba casi ningun medico la manda porque parece que es un poco cara y tampoco vale para diagnosticar porque a los medicos solo les vale la biopsia positiva o los anticuerpos en sangre elevados.

Lo de la depresion es algo que los medicos simpre dicen, cuando no saben lo que una persona tiene es muy facil echarle la culpa a la depresion o a la ansiedad cuando la verdad es que nadie sabe porqué se produce el colon irritable y que una persona con esto tenga depresion o ansiedad no deja de ser normal, a ver quien puede estar toda la vida con estos problemas sin solucion ni mejoria, como no te va a dar una depresion. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#72841 - 10/07/09 06:19 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
Hola soy Dr. Luna, medico homeópata-psiquiatra, dedicado a la HOMEOPATIA UNICISTA pura y esclusivamente para curar trastornos crónicos recurrentes. Con la medicina tradicional todo es especulación, y diagnostico de algun organo enfermo, lo que querría saber es que te paso en tu vida que tenga alguna relación directa o indirecta con los problemas físicos que tenes, y cual es el sentimiento que persiste en tu vida y que tenga relación con tu estado anímico, ahí esta la respuesta a tu enfermedad, y te diré que medicamento tomar. Por el momento empeza a tomar LYCOPODIUM 200 glóbulos, diez glóbulos tres veces al día.
luisluna36@hotmail.com 0381-155288096
medico homeópata unicista docente de carrera posgrado homeopatia Tucuman, Argentina.

Arriba Responder Citar
#85458 - 04/01/10 09:06 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Inesitabis
No registrado


HOLA YO TE AGRADEZCO MUCHO TU COMENTARIO RECORRI COMO 20 MEDICOS, Y ATRIBUIAN TODO A UNA FISURA DE COXIS QUE TUVE, PERO HACE CASI 5 MESES QUE ESTOY CON ESPASMOS ANALES, ME HICE 3 RESONANCIAS, VIDEOCOLONRECTOSCOPIA, RECTOSCOPIA, Y ME DIJERON QUE ERA PSICOSOMATICO, TOME DE TODO, Y AHORA ME DECIDI A TOMAR PLIDEX T PORQUE ME DIAGNOSTICARON COLON IRRITABLE, AL COMIENZO, Y TENIA MIEDO DE TOMAR LA PAROXETINA, JUNTO CON EL PLIDEX T, PERO LEI TU COMENTARIO Y LO TOME, TE ACLARO QUE YA NO HAY MEDICO ACA EN 9 DE JULIO, lA pLATA, Y jUNIN QUE RECORRER, SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME QUIEN ES TU GASTROENTEROLOGO? MI MAIL ES normainesgraciano@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#113774 - 08/03/11 08:17 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
MAYELA-URUGUAY
No registrado


ME PASA LO MISMO QUE A TI, PERO HAY UN SINTOMA QUE NADI LO TIENE , POR AHORA ,QUE ES UN FUERTE DOLOR ABDOMINAL PERIODICAMENTE. LOS MEDICOS ME DISEN QUE ES CAUSADO POR EL ESTRES.PUEDE SER PERO ME PREOCUPAN LOS DOLORES PORQUE TERMINO EN EMERGENCIA CON BUSCAPINA INTRAVENOSA O RANITIDINA. DESPUES SE PASA COMO A LA HORA Y MEDIA Y ME SIENTO COMO SI NUNCA ME HUBIERA PASADO NADA, ESTO LO SUFRO HACE 14 AÑOS. SALUDOS Y SUERTE

Arriba Responder Citar
#136229 - 11/02/12 01:48 AM LUMBALGIA CRONICA AGUDISIMA, Y COLON IRRITABLE [Re: homeopatia 36]
SILVIA S. H.
No registrado


DR. POR CASUALIDAD BUSCANDO ALGO QUE MITIGUE MIS TERRORIFICOS DOLORES ENCUENTRO UNA RESPUESTA SUYA PARA EL COLON IRRITABLE.
BUENO YO TENGO 50 AÑOS . DESDE QUE SOY CHICA QUE ME HAN ATORMENTADO LOS DOLORES ABDOMINALES. HASTA QUE LUEGO DE TENER MIS DOS HIJAS ME DIEN QUE ERA NECESARIO UNA HISTERECTOMIA Y ME OPERAN. AHI EL POST OPERATORIO FUE TAN TERRIBLE QUE PASE 8 MESES INUTILIZADA POR EL DOLOR ABDOMINAL, HASTA QUE UN EXELENTE MEDICO DIAGNOSTICA "COLON IRRITABLE".........
ESE ES UNA DE MIS PATOLOGIAS QUE AUN HOY NO PUEDO RESOLVER.
2) HACE YA 5 AÑOS QUE EMPIEZO CON LOS DOLORES DE COLUMNA LUMBAR.
DOS AÑOS POSTRADA EN LA CAMA POR QUE LLEGO UN MOMENTO EN QUE NO PUDE MAS CAMINAR......JUNTAS MEDICAS Y MAS JUNTAS DICEN QUE ES POR LA COLUMNA, QUE SI TENGO UNA ARTROSIS, EN TODA LA COLUMNA PERO NO ES TAN GRAVE.....Y EN LA REGION LUMBAR HAY UNA PROTRUSION CON OSTEOFITOS......PERO LO MEJOR EN TRAUMATOLOGIA Y EN NEUROLOGIA ....COINCIDEN EN QUE NO ES ESTE EL CUADRO QUE PUEDA JUSTIFICAR TANTISIMO DOLOR ( DE ADELANTE.....ABDOMEN....Y DE ATRAS ...COLUMNA )

LUEGO DE TANTO PADECIMIENTO Y DE UNA INTOXICACION DE TANTOS MEDICAMENTOS...YO SOLA EMPIEZO A PENSAR......A BUSCAR Y ANALIZAR....Y ATANDO CABOS......LLEGO A LA CONCLUSION QUE CUANDO ESTOY MUY MAL DE LA PANZA ( QUE SOY ESTREÑIDA TAMBIEN), EL DOLOR DE LA COLUMNA SE AGUDIZA TERRIBLEMENTE.....
ENTONCES EMPIEZO A HACER UNA DIETA MUY NATURISTA Y CO VERDURAS COCIDAS ( POR QUE TENGO DIVERTICULOS TAMBIEN).....NADA CRUDO, NADA FRITO,,,,MUCHA AGUA....MUCHOS JUGOS NATURALES PARA FAVORECER EL MOVIMIENTO INTESTINAL......ETC....LLEGO A LA CONCLUSION QUE MI MAL MAYOR ESTA EN MI APARATO DIGESTIVO:1) DIVERTICULOSIS/ 52) COLON IRRITABLE....3) ESTREÑIMIENTO....ETC Y UN TEMPERAMENTO MUY ANSIOSO..... ENTONCES CONCLUYO PREGUNTANDOME SI EL MAL MAYOR NO SERA EL GRAN DESAJUSTE DE ADELANTE O SEA DEL APARATO DIGESTIVO.......Y QUE IRRADIA PARA ATRAS......ENTONCES MIS LUMBALGIAS O CIATALGIAS Y TODO LO QUE ME HAN DISGNOSTICADO ...NO SEA TAN GRAVE EN SI....SINO QUE LA CAUSA....EL ORIGEN....ESTUVIERA Y FUERA OTRO.
A USTED LE PARECE MUY DESCABELLADO MI ANALISIS.?????????
SOY UNA PERSONA UNIVERSITARIA...INVESTIGADORA,,,,,,Y DIGO ETO PARA QUE SEPA QUE TENGO UNA MENTE QUE DEBE COMPRENDER...PARA PODER ACEPTAR....Y ES ASI Y LUEGO DE MUCHO ESTUDIO.....HAGO EL ANALISIS FINAL QUE LE HE EXPUESTO.

PODRIA UD AYUDARME....O CONTESTARME POR FAVOR.......
OJALA TENGA LA BUENA DISPOSICION DE HACERLO POR QUE SE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE.......MNUCHAS GRACIAS .....SILVIA
MI MAIL.: silviovejita@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#138384 - 16/03/12 05:35 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
PRINCESA04 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/12
Mensajes: 1
SOY karina ami tambien me diagnosticaron colon irritable pero tengo sintomas que no creo que sean de eso tengo espasmos,ascos, diarreas acuosas con mucosidad se m inflama mucho el estomago y los dolores estomacales son muy fuertes ya no se ni que acer no puedo comer casi nada kisiera saber si alguien tiene los mismos sintomas que yo se los agradeceria mucho...

Arriba Responder Citar
#138389 - 16/03/12 06:08 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: PRINCESA04]
Anonimo
No registrado


Haber PRINCESA04

Si en tu sabia opinión NO TIENES Colon Irritable.

Cual es tu diagnostico y lo mas importante COMO te curas de ello.

Porque el Creer no perjudica, el NO llevar un tratamiento SI. . .

En donde estas Tú con tu salud.

Arriba Responder Citar
#138390 - 16/03/12 06:11 AM Pero que tienes En realidad PRINCESA04 Según Tú [Re: PRINCESA04]
Anonimo
No registrado




Haber PRINCESA04

Si en tu sabia opinión NO TIENES Colon Irritable.

Cuál es tu diagnóstico o que padeces y lo más importante COMO te curas de ello.

Porque el Creer no perjudica, el NO llevar un tratamiento SI. . .

En donde estás Tú con tu salud.

Arriba Responder Citar
#142121 - 19/05/12 11:02 PM Re: LUMBALGIA CRONICA AGUDISIMA, Y COLON IRRITABLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SILVIA, SOY PERUANA, CUANDO VI TU TESTIMONIO ME QUEDE ASOMBRADA PORQUE A MI ME PASA EXACTAMENTE QUE A TI. ME DIAGNOSTICARON SINDROME DE COLON IRRITABLE, CADA VEZ QUE SE ME HINCHA LA BARRIGA DE GASES SIENTO DOLORES INSOPORTABLES EN LA COLUMNA SOBRE TODO EN LA ZONA LUMBAR Y DESPUES DE LA DIETA QUE ESTOY SIGUIENDO ME A ALIVIADO EL ESTOMAGO Y CO9MO POR MILAGRO TAMBIEN EL DOLOR DE ESPALDA, CUANDO LE PREGUNTE AL GASTROENTEROLOGO ESTE ME DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER MI LUMBALGIA CON EL PROBLEMA DE MI COLON, LE INSISTI QUE SI PORQUE ES QUE SIENTO. SIEMPRE HE TENIDO LA SENSACI0N QUE LOS GASES COMPRIMIAN MI ESPALDA Y POR ESO ME PRODUCIA EL DOLOR.
CONSIDERO QUE SERIA BUENO QUE LOS MEDICOS EMPIESEN A ASOCIAR ESTAS ENFERMEDADES.

Arriba Responder Citar
#142154 - 20/05/12 07:40 PM Re: LUMBALGIA CRONICA AGUDISIMA, Y COLON IRRITABLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchos casos de sii podrían ser la enfermedad celiaca, esta enfermedad tiene entre sus sintomas el dolor lumbar cronico, cuando en un sii se asocia dolor lumbar se debe buscar minuciosamente la enfermedad celiaca aunque esa enfermedad hay que buscarla de todas formas en casos de sii ya que tiene los mismos sintomas.

Arriba Responder Citar
#144725 - 05/07/12 08:19 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me dicen que tengo el colon irritable pero yo aun no acabo de creermelo, es horrible todos los dias dolor de barriga, hinchazon, y dolor en el lado derecho, muchos gases, no se aveces creo que tenhgo otra cosa porque que te duela todos los dias la barriga me parece muy raro

Arriba Responder Citar
#144767 - 06/07/12 06:17 AM Esta como yo. . . Lo difícil es saber curarlo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



En su sabia opinión Ud. NO TIENES. . . Colon Irritable.

Cuál es su diagnóstico o que padece y lo más importante COMO se cura de ello.

Porque el Creer no perjudica, el NO llevar un tratamiento SI. . .

En donde está Ud. hoy con su salud.

NO LO SABE. . .

Yo tampoco lo sabia y tuve que ir al Médico Gastroenterologo y este solo me complico con medicinas y tomas de muestras o laboratorio, que solo resolvían los síntomas por un corto tiempo.

No existía de otra Lleve sus tratamientos y mi organismo sufrió por ello.


En mi caso llevo un tratamiento de Medicina Suave Alterna y que mi Medico Naturópata, me indico y hoy estos controlada y sin dolores.

Con la Medicina Suave, se ira regulando lentamente su cuerpo.

Pero si no hace su tratamiento sus dolores y molestias, serán cada día mayores.

Tarde como año 1 1/2 en regular mi metabolismo y hoy esta sano y sin problemas.

Ante de entender esto sufría cada vez mas y con unas recaídas que no son nada buenas por los dolores y problemas físicos que se llevan.


Espero que esta humilde opinión; le sirva.

Arriba Responder Citar
#144964 - 10/07/12 03:45 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: PRINCESA04]
Anonimo
No registrado


HOLA KARINA ME ACABAN DE DECIR QUE PARA EL COLON ES BUENO LICUAR UNA PERA CON TODO Y CONCHA EN UN POQUITO DE AQUA TODA LAS MAÑANAS POR NUEVE DIAS ESO LO LIMPIA Y EVITA PROBLEMAS

Arriba Responder Citar
#148411 - 17/09/12 05:07 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
piolin Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 9
De: Valencia
hol soy de españa valencia ,yo tengo hace mucho tiempo colon irritable ,y siempre con diarreas la medicacion que temandaron que es exactamente el diazepan o conozo pero lo toro no se lo que es ¡ te mandaron algun regimen gracis ' yo aqui no saben que regimern mandarme mi correo es dolomusaba@hotmail.com y me llamo loli.

Arriba Responder Citar
#148419 - 17/09/12 06:00 AM Re: LUMBALGIA CRONICA AGUDISIMA, Y COLON IRRITABLE [Re: Anonimo]
piolin Desconectado
nuevo

Registrado: 17/09/12
Mensajes: 9
De: Valencia
Y QUE DIETA ESTAS SIGUIENDO ,GRACIAS Y LA MEDICACION ¿CUAL TE HAN DADO ? MI CORREO ES DOLOMUSABA@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#153352 - 21/12/12 02:51 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigo, yo se l o que sientes por casi un año he padecido de l intestino irritable, tenia el abdomen muy inflamdo como de embarazada, me deprimi tanto que hasta ya no asistia a clases, y me quise morir. Pero mi mamá, que no sabia de lo que sufria, me dijo que en habia un centro donde te arreglaban la columna y te curaban las enfermedades, se llama CERAGEM, esta en casi todos los paises, es gratis, tambien hay centros particulares donde se paga, yo he asistido como cuatro meses casi todos lios dias, y casi ya estoy curada, me ha echo mejor que tanta sapstillas, la verdad es como volver a nacer, pero eso si debes d ir al sicologo. Comparte esto con otras personas enfermas, CERAGEM te alivia muchas enfermedades, yo estoy eternamente agradecida, por favor creeme no te arrepentias.

Arriba Responder Citar
#153353 - 21/12/12 02:55 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga, yo se l oque sientes por casi un año he padecido de l intestino irritable, tenia el abdomen muy inflamdo como de embarazada, me deprimi tanto que hasta ya no asistia a clases, y me quise morir. Pero mi mamá, que no sabia de lo que sufria, me dijo que en habia un centro donde te arreglaban la columna y te curaban las enfermedades, se llama CERAGEM, esta en casi todos los paises, es gratis, tambien hay centros particulares donde se paga, yo he asistido como cuatro meses casi todos lios dias, y casi ya estoy curada, me ha echo mejor que tanta sapstillas, la verdad es como volver a nacer, pero eso si debes d ir al sicologo. Comparte esto con otras personas enfermas, CERAGEM te alivia muchas enfermedades, yo estoy eternamente agradecida, por favor creeme no te arrepentias.

Arriba Responder Citar
#168315 - 06/01/14 01:04 AM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo dolores del lado derecho del abdomen que irradian a la espalda e tomado trimebutina con deacepan y nada el dolor me esta matando me hice varios estudios y todo bien

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar