Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 56 de 89 < 1 2 ... 54 55 56 57 58 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164932 - 18/09/13 05:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#165038 - 23/09/13 02:17 PM Consulta sobre resultado de Examen Holter [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Axel y tengo 35 años y peso 65Kg. Fuí al médico porque tengo palpitaciones y en repetidas ocasiones dolor en el pecho del lado izquierdo. Me hicieron un electro y "vieron algo" asi que me enviaron a hacer una Ecografía Dolper y un holter de 24 horas y el resultado es este:

"Ritmo sinusal durante el estudio -
FC promedio 83 -
FC minima 45 -
FC Max 147 -
13203 extrasístoles supraventriculares algunas con aberrancia -
1699 salvas de taquicardia supraventricular la mas prolongada de 25 segundos -
No se hallaron pausas mayores a 2.5 segundos -
Por momentos se detectó infradesnivel del segmento ST".

El EcoDopler dio todo bien. Debo preocuparme por algo?. Alguien me puede explicar que significa este resultado?. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#165039 - 23/09/13 04:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se puede contraer la Clamidia sin tener relaciones sexuales con una persona afectada?

Arriba Responder Citar
#165041 - 23/09/13 06:11 PM ¿ Pero como esta compuesto su Peso Corporal ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Solo 2 comentarios....

No importa tanto "Cuánto Pesa" lo importante es cuanto de su Peso Corporal, SON MÚSCULOS Y CUANTO SON GRASAS.

Si estos muestran alteraciones son mostrar una Prognosis de ESTAR ENFERMO SIN SABERLO.

Son tener problemas de salud sin sentirlo y/o notarlos y son el origen de todas las enfermedades DEGENERATIVAS EXISTENTES QUE POR HOY ATACAN AL HOMBRE.

¿ Cuanto es lo NORMAL DE MÚSCULO/GRASAS, qué se debe tener ?

La relación de Músculos y Grasa que tiene en su cuerpo debe de ser 70/20, en una persona de su genero, edad y peso.

Estar fuera de estos parámetros es ESTAR ENFERMO Y NO SABERLO Y NO DUELE O SIENTEN DIFERENTE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN.... SANAS.

¿ CUANTO MÚSCULO NECESITO TENER PARA ESTAR SANO ?

¿ CUANTA GRASA ES LO SANO PARA NO ESTAR CON PROBLEMAS DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS ?

--Músculo; NORMAL DE 45 al 60%....

Un hombre de su edad, debe de tener 45 al 60% de su peso corporal en músculos o masa muscular.

Si esto no es lo que muestren sus estudios SIN IMPORTAR QUE NO ESTE ENFERMO. Tiene problemas de salud y solo es cosa de tiempo o un accidente o esperar un tiempo para que aparezcan o muestre problemas de salud AUN SINTIÉNDOSE BIEN.

--Grasa Corporal; NORMAL DE 15 al 25%....

Un nivel mayor de Grasa Corporal; es la contante a nivel mundial y esto pone en un problema de salud a millones de personas de todas edades, tener un nivel ALTO DE GRASA CORPORAL, Regalan TODAS LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS EXISTENTES... ).

Esisten otros parámetros; IMPORTANTES pero estos son la base de estar sano y sin problemas de salud.

En su caso.....

EL CORAZÓN ES UN MÚSCULO VITAL EN IMPORTANCIA y le esta mostrando que NO ESTA BIEN ALIMENTADO Y POR ESTO ESTOS PROBLEMAS DE SALUD.

Si en el estudio hecho, muestra daños y/o alteraciones en su funcionamiento.

Esto indica de entrada una mala NUTRICIÓN POR MESES O AÑOS DE SER LLEVADOS AL EXTREMO O FUERA DE LO NECESARIO Y POR MUCHO TIEMPO.

SON UN MAL REFERENTE YA QUE DEBEN SER CORREGIDOS O EL DAÑO PUEDE SER CRÓNICO Y PERMANENTE.

¿ Que hacer para solucionarlo ?

Existen 2 líneas de atención en forma Médica a estos problemas que pueden ser combinadas o ser utilizadas por separado....

--La Medicina Química, es llevar la medicación Necesaria para estabilizar la alteración cardiaca que muestra y EVITAR LAS EMERGENCIAS MEDICAS POR LO QUE MUESTRAN SUS ESTUDIOS.

--La Medicina Biológica, es consumir y comer lo necesario para que su cuerpo tenga lo necesario para poder SANAR SU AFECCIÓN CARDIACA.

Esto es un poco más lento y es utilizado de NO HABER EMERGENCIA MÉDICA O PELIGRÓ DE MUERTE INMEDIATA.

EN REALIDAD ESTO ES LO NECESARIO Y BÁSICO, para tratamientos de largo plazo Y NO DEPENDER DE LA MEDICINA QUÍMICA DE POR VIDA o que no son considerados EMERGENCIAS DE PELIGRÓ DE MUERTE INMEDIATAS.









_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165042 - 23/09/13 06:23 PM Depende de la convivencia y que hagan juntos... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Pero es poco probable...

¿ Como pasaría el parásito del enfermo a la otra persona ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165056 - 23/09/13 08:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
capal
No registrado


Buena tarde.
¿Cómo se determina si un paciente es o no hipertenso?
¿Qué ocurre si un paciente sin ser hipertenso le formulan enalapril de 20 mg?
Se me subió la presión arterial, fui al medico, me dijo que soy hipertenso y me formuló enalapril porque mis padres son hipertenso, desde que tomo enalapril sufru de mareos continuos.
¿Qué debo hacer?

Gracias.

Camilo Palacios

capalleudo0221@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#165076 - 25/09/13 05:51 AM La Hipertensión es el Asesinó Silencioso... LO SABÍA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mejor indiqué Ud. como sabe que tenia su presión alta o cómo llegaron a este Diagnóstico de sufrir Presión Arterial Alta.

El que a Ud. le indiquen que es Hipertenso y que por ello tiene que llevar medicación para controlar su inestabilidad, puede tener síntomas secundarios como mareos y sentirse débil, esto es mientras su cuerpo logra la estabilidad en su presión arterial.

No tomar las medicinas y dejar sin atender los niveles altos de su presión.

Causan DAÑOS PERMANENTES EN:

CORAZÓN.
CEREBRO.
RIÑONES.
OJOS.
HÍGADO.

Pues dañan todo por donde pasen las venas y NO HAY MOKESTIAS MAYORES A SENTIRSE UN POCO ACALORADO Y NO HAY DOLOR.

Pero por hoy el padecer Hipertensión a nivel Mundial se le llama... EL ASESINO SILENCIOSO...

¿ Porqué creé que tenga este título ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165087 - 25/09/13 03:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola es que tengo una preocupacion es el dia 13 sept tuve relaciones y el dia 16 sept me vino el periodo normal el dia 20 de sept mi hice una prueba de embarazo y salio negativa pero yo todavia tengo angustia de estar embarazada mi pareja se protegio y siento cosas en mi estomago. por favor demen un consejo

Arriba Responder Citar
#165089 - 25/09/13 04:46 PM Angustias por IGNORACIA, Tome Clases de SEXUALIDAD [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gusta de estar con miedos y preocupada de sus fantasías.

Así las Relaciones Sexuales son un ASCO, Pues busca culpables y situaciones Imaginarias.

En sus líneas y lo que describe, cuando menos existen 3 causas que implican el NO SALIR EMBARAZADA y aun así Se Realiza Prueba de NO EMBARAZO.

¿ Para qué realizar una Prueba de Embarazo, después de haber Reglado ?

¿ Cuantas mujeres que con PERÍODO ACTIVO, conoce que salen EMBARAZADAS ?

Que lo único que muestran SON SUS MIEDOS y queda es Tener estas ideas por sus Fantasías Personales.

Ayudese y TOMÉ CLASES DE EDUCACIÓN SEXUAL Y REPRODUCCIÓN HUMANA y con esto conozca que pasa en su cuerpo y biología, cuando hay PELIGRO DE EMBARAZÓ.

Para que así cuando menos pueda disfrutar su sexualidad y deje de estar viviendo sus miedos.

NO QUIERE UN EMBARAZO, NO TENGA RELACIONES SEXUALES QUE LO PUEDAN ORIGINAR...

Esto es lo que quiere leer, se equivoco de foro....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165124 - 26/09/13 11:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HIGADO GRASO CONPROVADO POR ECO, PUEDE CAUSAR PROBLEMAS INTESTINALES O SON DOS PROBLEMAS DIFERENTES

Arriba Responder Citar
#165128 - 27/09/13 02:40 PM Para empezar las Grasas no son digeridas sin el Hígado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Puede causar.... Es tener dudas de la importancia del Hígado en los procesos digestivos.

TIENE CAUSAS DIRECTAS... Seria lo correcto, pues tiene varias enzimas digestivas que probé para una digestión sana.

Al faltar las enzimas; se tiene problemas directos en la asimilación de las grasas y no se desdoblan la mayor parte de los aminoácidos que componen las proteínas que consumimos normalmente.

Y la lista seria larga de explicar en este foro o cómo respuesta a su pregunta.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165133 - 27/09/13 06:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es Jarius, mi cunada esta embrazada, y ella es bien flaquita, su ginecologo le prohibio ingerir azucar ya que la bebe puede salir hipoclisemica, ella suele marearse y le da bajones... deseo saber en este caso que se puede hacer para controlar un poco los mareos cuando estemos fuera de la casa....

estas son las cosas que hemos intentado:

recostarse de el lado izq.
comerse una gelatin sugar free
sentarse alfrente del abanico para que coja aire

sinceramente no hay resultados que podemos hacer

Arriba Responder Citar
#165137 - 28/09/13 03:23 AM ¿ Le quitaron el AZÚCAR, Pero con que la SUSTITUYÓ ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Jarius.

Decir que su cuñada es muy flaquita, no aclara nada y en la pregunta que hace puede ser peligroso recomendar algo, sin saber a quien se le indica o como es su cuñada.

¿ Que edad tiene ?

¿ Cuánto kilos pesa ?

¿ Cuál es su estatura ?

¿ Cuánto tiene de Embarazo ?

¿ Antes del embarazo, cuánto pesaba ?

Por lo que describe, su cuñada puede estar Anémica y descompensada en su Nutrición.

Bajo éstos supuestos de Anemias y estos parámetros de estar FLAQUITA....

NO HAY NADA que hagan para compensarlo. Mas que Nutrirse Comiendo y NO HAY NADA QUE PUEDA HACER O RECOMENDAR....

¡¡ SIN SABER QUE LE FALTA EN SU NUTRICIÓN !!

No es cosa de posiciones o posturas del cuerpo, es COMER LO QUE NECESITA. Para nutrir su cuerpo y el embarazo que tiene....

¡¡ Por esto no pasa NADA , CON LO QUE DESCRIBEN QUE HACE !!
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165149 - 28/09/13 04:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Tengo 20 años, me he realizado 2 examenes de embarazo en sangre los cuales me salieron positivos, mi ultimo periodo fue el dia 11 de agosto por lo cual tendria de 6 a 7 semanas de embarazo, me realizaron una ecografia transvaginal porque presentaba colicos, me dieron como resultado un quiste simple en el ovario derecho pero sin ninguna imagen de embarazo en el utero, comenze a presentar sangrado por lo cual me recetaron progesterona y un examen beta de la hormona HCG el dia 24 de septiembre el cual me salio en 1,390 me repitieron este examen el dia 27 de septiembre y se mubio a 3,088, el dia de hoy 28 de septiembre me encontraba con sangrado leve y me realizaron otra ecografia intravaginal lo cual me dicen que no hay signos ecograficos de estar en embarazo. realmente no se que hacer, todo se contradice. el medico me sugirió realizarme otra ecografia en 2 semanas. estoy muy preocupada sueño mucho con mi bebe.

Arriba Responder Citar
#165155 - 29/09/13 02:14 AM Deben realizar un rastreo en todo el fondo Pélvico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ya valorarón que el embarazo, NO ESTA EN LA MATRIZ.... Al no estar, es un Problema Directo a su Salud.....

!! PODRÍA SER UN EMBARAZO ECTÓPICO !!

pudiendo estar implantado fuera de la matriz. Lo cual es peligroso y Dañino...

Hay que ubicarlo y extraerlo de ser verdad.... Si esta FUERA DE LA MATRIZ.....

--- NO ES UN EMBARAZO VIABLE Y DEBE SER RETIRADO, antes que Dañe y/o Traumatice, alguna Zona u Órgano en el fondo pélvico....

Si la Hormona Gonadotropina Coriónica Humana, se ve incrementada y esta moviéndose al paso del Tiempo; esto indica qué hay un embrión desarrollándose y/o algo la esta estimulando a que incremente al estar creciendo...

El problema seria en donde esta implantado y/o que la Estimula.... SI LA MATRIZ ESTA VACÍA.....


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165156 - 29/09/13 03:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo dudas acerca de mi periodo resulta que el periodo pasado me llego muy poca cantidad y solo me duro dia y medio y el ultimo se me adelanto 5 dias y fue bastante raro ya que era de color café y solo duro tres dias y como al quinto dia solo medio mancho y era muy café después de ello tuve colicos muy suaves como tres dias.
hace poco me hicieron una ecografia tras vaginal todo salio normal.
cual puede ser la causa de esto yo pense en un embarazo pero me hice un test de farmacia al cuarto día y salio negativo otro aspecto es desde mi ultima regla me canso mucho y me duelen las piernas.
mi edad es 32 años

Arriba Responder Citar
#165158 - 29/09/13 05:03 AM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! ¿Que es la hoposecreción intestinal?

Arriba Responder Citar
#165159 - 29/09/13 08:18 AM El tema es Hipersecreción Intestinal [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta Ud. escribiendo Incorrectamente la palabra es:

Hipersecreción Intestinal en vez de....

Hoposecreción Intestinal; lo cual esta incorrecto y no hay referentes Medicos; por esta palabra....

El tema es largo y le dejo esta web donde describen su Significado y usos frecuentes a este tema:

http://www.estudiantesmedicina.com/archivos/Pg/digestivo.doc
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165160 - 29/09/13 08:38 AM Una Dislipidemia le deja estos Síntomas y Malestares [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como esta de peso ?

Estos síntomas se muestran en mujeres que tienen una Dislipidemia y esto altera el nivel de sus niveles Hormonales y denota los transtornos que comenta padecer en su cuerpo....

Un examen de Sangre, le indicaran sus niveles de Triglicéridos y Colesterol.






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165171 - 29/09/13 10:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Rishel
No registrado


soy una chica de 26 años estoy preocupada ya que he estado con dolor de espalda, cabeza y de el pecho izquierdo, y me sinto debil y con miedo

Arriba Responder Citar
#165178 - 30/09/13 06:54 AM Está haciendo trampa y no deja datos de cómo es Ud [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sus datos están incompletos, no sólo es como se siente. Es como es Ud. y no indica mayor dato que su edad....

¿ Cuánto Pesa ?

¿ Cuánto Mide de estatura ?

Pues sin estos datos básicos, ni que opinar de que le ocurre y que hacer para solucionarlo.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165185 - 30/09/13 05:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que significa tener alta la tsh, tengo 34 me realice unos examenes y tsh me salio en 12.2, el t4 y t3 normal, actualmente tengo un sobrepeso tendra algo que ver esto, si me pueden dar alguna informacion sobre esto y que puedo hacer gracias

Arriba Responder Citar
#165187 - 30/09/13 06:43 PM Muestra un HIPOTIROIDISMO y hay que valorar de CUALIDADES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Pero quien le indicó los exámenes ?

Ya que estos solo muestran el desajuste de su cuerpo en relación a las hormonas que debe tener y hay que correlacionarlos con su Estado Físico y su estilo de vida.

Lo que muestra su examen es que padece HIPOTIROIDISMO, pero de esta afección hay variedades y cada una tiene contraindicaciones...

Que de no hacer y llevarlas el cuadro se complica.

Por esto mi pregunta de quien le indico los exámenes. Pues la gente no anda practicándose estos exámenes sólo por que se les ocurra....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165223 - 01/10/13 09:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero sabes si me puede ayudar con un tema de un uròlogo.. gracisa. dìgame

Arriba Responder Citar
#165225 - 01/10/13 10:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes. he tenido varios episodios de raynaud. pero desde hace un mes tengo el dodeo medio de la mano derecha que se me pone morado y su temperatura es levemente mas baja que el resto de los dedos.

Arriba Responder Citar
#165377 - 07/10/13 01:47 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me tengo un resultado de espermograma me podrian dar un dignostico

Arriba Responder Citar
#165412 - 07/10/13 10:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor quisiera saber si hay muchisimo riesgo de quedar embarazada si es que tomo las paastillas con atraso de 1 hora es posible esto o no

Arriba Responder Citar
#165419 - 08/10/13 08:17 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#165452 - 09/10/13 09:20 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Alberto823 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/10/13
Mensajes: 1
Buenos días,
Hace un mes me salió un pequeño bulto rojo en la parte baja del abdomen al que no di mucha importancia. Desde entonces el bulto ha ido creciendo y ahora mide unos 3mm de diámetro. Además han empezado a salir otros bultos en el mismo área. La mayoría son todavía muy pequeños y en total son unos 5 o 6.
Los bultos son más bien duros, indoloros y color rojo claro.
Mi problema es que vivo en una aldea pequeña en china y encontrar a aquí un médico y hacerse entender es muy difícil, así que si pudiese darme alguna pista le estaría muy agradecido.
Atentamente,

Arriba Responder Citar
#165504 - 11/10/13 04:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA ME LLAMO JULIETH Y QUISIERA SABER SI LA TOXO G 53.3 UI/mL ES GRAVE PARA MI EMBARAZO

Arriba Responder Citar
Página 56 de 89 < 1 2 ... 54 55 56 57 58 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar