Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165443 - 09/10/13 01:05 AM artritis remautoidea
Anonimo
No registrado


hola Dr hoy me dijo el doctor que tenia sintomas de AR quiero saber que puedo y que no debo comer.

Arriba Responder Citar
#165444 - 09/10/13 01:08 AM Re: artritis remautoidea [Re: Anonimo]
YAKELIN
No registrado


[quote=Anonimo]hola Dr hoy me dijo el doctor que tenia sintomas de AR quiero saber que puedo y que no debo comer. [/quote]

Arriba Responder Citar
#169073 - 27/01/14 12:21 AM Re: artritis remautoidea [Re: ]
carlos 975 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/14
Mensajes: 4
:) :(bueno dicen que son muchos los factores herediterios,inmunologicos,el tabaco en fin igual cada prganismo es diferente son cuchas cosas pero la idea es tener untrratamiento exelente y poder sobre llevar la emfermedad y la verdad todo esto lo aprendi gracias a una parte que encontre aca y de verdad esto me ha servido para ir curando mi emfermedad,aca s aprende y de verdad estu funciona son geniales Comocurarlaartritisya.com,funciona ingresa te lo recomiendo es gratis funciona

Arriba Responder Citar
#169075 - 27/01/14 12:29 AM Re: artritis remautoidea [Re: Anonimo]
carlos 975 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/14
Mensajes: 4
:blush: :)bueno debe de basarse en una alimentación de origen vegetal. Fundamentalmente debe incluir frutas, verduras, legumbres y cereales integrales. Su dieta debe contener proteína que sea de fácil absorción eso me lo mandaron ami y de verdad esto lo aprendi en una parte que me recoemndaron y ha sido mi salvacion la verdad estoy curandome de esto todo funciona tal como ellos te dicen mira ensaya es gratis Comocurarlaartritisya.com puedes hacerlo!!!

Arriba Responder Citar
#169080 - 27/01/14 01:26 AM PÁGINA ATRAPA BOBOS Y VENTA DE BASURA [Re: carlos 975]
Anonimo
No registrado


Sois una roña y la página igual solo atrapa bobos, 40 duros por compilaciones del internet donde todas son gratis.

Arriba Responder Citar
#169081 - 27/01/14 01:30 AM PÁGINA ATRAPA BOBOS Y VENTA DE BASURA [Re: carlos 975]
Anonimo
No registrado


Sois una roña y la página igual solo atrapa bobos, 40 duros por compilaciones del internet donde todas son gratis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar