Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129785 - 26/10/11 11:34 PM TRATAMIENTO NATURAL PARA FATIGA CRONICA
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
Un gusto saludar a todos soy Clara, doctora y sufrí por mucho tiempo esta enfermedad pasando por todo el infierno que es esta enfermedad, lleve un tratamiento natural hace poco tiempo para este síndrome junto al de fibromialgia y me atreví a escribir en este foro para compartir que me ayudo bastante pues los dolores, fatiga, incluso los problemas estomacales los corregí, y me siento con más vitalidad, aun ahora que ya termine el tratamiento no caí de nuevo en lo mismo, espero que le sirva a alguien si están buscando alguna opción natural para este problema no duden en escribir a sinfibromialgianidolor@hotmail.com les responderé gustosa.

Arriba Responder Citar
#139826 - 12/04/12 03:03 PM Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA FATIGA CRONICA [Re: Sin Fibromialgia]
Anonimo
No registrado


Estimada, Clara mi nombre es Paulo y encontre su articulo. Quisiera saber que tratamiento ha hecho Ud., pues mi esposa padece de fibromialgia y SFC hace trece años, y no hemos podido conseguir ningun tratamiento adecuado. Desde ya gracias por cualquier respuesta informacion.Atte paulo

Arriba Responder Citar
#165659 - 17/10/13 05:49 PM Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA FATIGA CRONICA [Re: Sin Fibromialgia]
meriela Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/13
Mensajes: 3
Yo estoy buscando algo para aliviar la fatiga crónica y la fibromialgia pero no encuentro nada , solo tengo prescrito morfina para el dolor ,en mi hospital de referencia he sido rechazada por considerar que mi enfermedad no tiene tratamiento alguno ,cosa que no veo justa , soy española y pago mis impuestos asi pues , nadie me atiende , si has encontrado algo que alivie agradecería me lo dijeses porque he llegado ya a la minusvalía , mi correo es :meriel1962@gmail.com , gracias y un saludo Layka .

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar