Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#40009 - 13/05/08 06:31 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Leito2
No registrado


Pues si puede ser y luego se te caerá la polla a trozos jaja naaa es broma yo tambien tengo 21 la tengo y no se q hacer noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me voy a volver loco con estas cosas pareciera q estoy mutando suerte chaval

Arriba Responder Citar
#40897 - 29/05/08 06:29 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


van dos dias q me contagie de varicela y el contagio vino por parte de una sobrina de dos anitos de edad ya he leido de los medicamentos hoy ire al doctor para ver q me da e ire tambien al trabajo para ver q opinion tienen lo peor de todo esque acabo de entrar ala empresa hace 3 dias sin duda me van adar gas........osea me van a correr por q estoy a prueva un messsss !!!!!!

Arriba Responder Citar
#41628 - 11/06/08 10:19 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se puede tener relaciones.... ya hace cinco dias que me empezaon los sintomas... por favor contesten

Arriba Responder Citar
#56150 - 24/01/09 04:36 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y te votaron ?

Arriba Responder Citar
#84038 - 11/12/09 10:04 AM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hija contrajo varicela, tiene un bebe de 6 meses. y yo la abuela,tengo sensación de picazón en la cara, cabeza , cejas hombros espalda y adelante bajo los senos.En el costado del cuello salio hace dos días como un granito pero que yo vea ninguno mas, si tengo también sensación de picazón en la nariz.Y como de suave taquicardia de vez en cuando. Seran los nervios? [email]nayema33@yahoo.com.ar[/email]

Arriba Responder Citar
#133697 - 31/12/11 11:01 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 26 años y estoy con varicela es mi segundo dia y quisiera saber que precausiones debo tomar para evitar complicaciones y si es verdad que te deja esteril?

Arriba Responder Citar
#157144 - 28/02/13 12:31 AM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi caso es el siguente: nunca he padecido la varicela (segun mi madre, tampoco tengo evidencias de haberla padecido en mi cuerpo). Tuve contacto con la varicela cuando mi hermana se infecto y yo tenia 15 anios. Actualmente tengo 22 y no he tenido ningun episodio pero me preocupa que me pueda dar, pues entrare a trabajar en el hospital y me atemoriza me de a esta edad, sabiendo que mientras mas adultos peor es el cuadro clinico. Quiero saber si hay forma de prevenir (vacuna) aunq ya me la haya puesto de chiquita, como un refuerzo o algo, o si me da y me salen algunas y me da tiempo puedo inyectarme! diganme q creen porfa

Arriba Responder Citar
#157152 - 28/02/13 01:50 AM Varicela en adultos. Es muy dañina y de cuidado. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Solo con un examen de sangre y buscándole los Antícuerpos que crean las vacunas del virus de la varicela. Sabes si hoy es Ud. Inmune o ya padeció la varicela si presenta los Antígenos.

De no aparecer en su sangre, los Anticuerpos y/o Antígenos se puede aplicar el protocolo adecuado para evitar contagios.

Valdría la pena confirmar toda la inmunidad de los padecimientos virales de mayor Virulencia de la Zona donde viva y así evitara padecer estas enfermedades o cuando mínimo podrá pasar sin grandes daños cualquier cuadro de estos virus.

En el hospital deben de Existir Médicos Virólogo o Infectologo para pedir su Valoración y que ordene los exámenes necesarios.

Pero recuerde que también a Ud. le pueden surgir infecciones o ser portadora de otras infecciones de virus sin saberlo y le pueden surgir en las pruebas a realizar como protocolo de sanidad.

_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#163483 - 31/07/13 07:10 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues a mi me dio con un xbox 360 en casa, buena musica, internet...es lo maximo aunque es bastante molesto!!
:D

Arriba Responder Citar
#165834 - 22/10/13 10:21 PM Re: Varicela en adultos. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo treinta años y mi niña tiene varicela quisiera saber cuanto se sabe si ya no me contajio de varicela ya que mis padres me dicen que nunca me dio

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar