Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16584 - 11/12/07 12:38 PM Encuesta sobre Medicina Privada vs Pública
Anonimo
No registrado


ME PARECE QUE LA SANIDAD PUBLICA ES LENTA Y LENTA Y MAS LENTA, PARA UNA RESONANCIA IGUAL TE TOCA ESPERAR UNOS SEIS MESES O UN AÑO, PARA IR AL OFTALMÓLOGO TE ESPERAS UN AÑO.... EN LA PRIVADA NO TIENES LISTAS DE ESPERA, TODO ES MAS RAPIDO Y CUANDO SE TRATA DE TEMA DE SALUD CREO QUE LA RAPIDEZ DEL DIAGNÓSTICO ES ESENCIAL PARA PODER PONER UN TRATAMIENTO EFECTIVO A TIEMPO.

Arriba Responder Citar
#209652 - 05/05/20 02:51 PM Re: Encuesta sobre Medicina Privada vs Pública [Re: Anonimo]
Stefano87 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/05/20
Mensajes: 3
De: Ecuador
Tienes todas la razón, la salud pública en mi país es un desorden total por la corrupción. Y ahora con la pandemia, se ha destapado toda la ola de robo y mal manejo de los recursos económicos destinados a la salud pública. Un total desastre. Los afiliados al seguro social más pagamos por nada.
_________________________
Asesor de seguros.
Citas médicas IESS

Arriba Responder Citar
#215579 - 08/06/22 07:11 AM Re: Encuesta sobre Medicina Privada vs Pública [Re: Anonimo]
JLGOs Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/22
Mensajes: 1
La sanidad pública va cada vez a peor. Esto está provocando que mucha gente contrate seguros privados. Yo también lo he hecho en estos últimos meses.
_________________________
Injerto capilar en Córdoba

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar