Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164965 - 20/09/13 03:44 PM Pata de Cabra-Varicela-Herpes Simple ó Culebrilla [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que existen; pues es un parasito el origen de la Sintomatología. Conocidas cómo Pata de Cabra; en forma ordinaria.

También existe Pata de Cabra FALSA....

Pues es existen otros parásitos que causan SINTOMATOLOGÍAS SIMILARES, pero que no son Pata de Cabra.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165004 - 22/09/13 03:14 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si me podes ayudar quisiera aprender a curar la pata de cabra ya ue mi nietito la tiee y no consigo a nadie q cure por favor muy agradecida mi mail es aidarios @hotmail.com.ar

Arriba Responder Citar
#165221 - 01/10/13 08:51 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola y donde puede uno ir a verlas????
mi mail es cynro1977@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#165484 - 10/10/13 05:00 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estás? necesito contactarte por mi hijo. mi dir mail es elivivisanchez@yahoo.com.ar gracias

Arriba Responder Citar
#165622 - 16/10/13 03:37 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lei tu comentario...y me interesaria contactarte...ya que tengo una persona con esa porqueria...y es dificil encontrar a alguien que la cure de palabra... graciasss...dios te bendigaa..!!!

Arriba Responder Citar
#165623 - 16/10/13 03:55 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la pata de cabra, se cura de varias formas, y lo puede curar una o un curandero, por nueve dias y no a la misma hora,y le puede agarrar a u nene como a una persona grande,los sintomas son tirar la cabeza hacia atras,fuertes dolores en la espalda,descompostura verdosa y babosa con fuerte olor,y no hay brujeria para esto cuando le agarra le agarra,y lamentablemente puede ser fatal si no son atendidos

Arriba Responder Citar
#166118 - 31/10/13 12:19 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pseudo enfermedad?
como tantos bebes pueden tener una enfermedad que no existe...
si no existe porque hay personas que invitan a personas desconocidas a pasar a sus casas con tal de curar este mal, enfermedad o lo que sea, y que aparte pierden su tiempo sin recivir ni un pes a cambio...
Ojo... yo no se si creo... pero ayer me dijeron que mi bebe tiene eso... con llevarla a que la curen no se pierde nada,,, y a dos mamás qe estaban esperando al igual que yo a la señora, las mandaron medicas del hospital argerich.
Doctoras con bastantes años de experiencia, la generacion de ahora de la epoca de la tecnologia no creen en nada de esto.
me incluyo en esa generacion,sin embargo ahora qe mi bebe lo tiene... si me llega a decir que se cura de alguna manera no se, tan descabellada como subir al techo y aullarle a la luna lo haria.... como madre exploraria cualquier posibilidad d curarlo... ante la duda consultar al medico, pero si el medico no nos satisface seguiremos buscando.
y deja de decir pseudoboludeces.

Arriba Responder Citar
#166826 - 22/11/13 06:37 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Ariel bs as
No registrado


LA ENFERMEDAD CONOCIDA BAJO EL NOMBRE PATA DE CABRA NO TIENE EXPLICACIÓN CIENTIFICA NI TRATAMIENTO ALGUNO MÁS QUE CON LA FE Y EL CURANDERISMO. HAY MÉDICOS QUE AÚN EN PLENO SIGLO 21 NO LA RECONOCEN Y POR LO TANTO SOLO TE DIAGNOSTICAN GASTROENTERITIS O DESHIDRATACIÓN. OJO PORQUE ES MORTAL. HAY 2 CLASES DE PATA DE CABRA: EL MACHO Y LA HEMBRA. PARA SIMPLIFICARLO, SON BICHOS QUE RODEAN LA ESPINA DORSAL O LA MÉDULA Y LA VAN PRESIONANDO HASTA OCASIONAR LA MUERTE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS O GRAVES PROBLEMAS CRÓNICOS COMO ENFERMEDADES CEREBRALES O MOTRICES EN CASO QUE EL PEQUEÑO QUEDE CON VIDA. LO IDEAL ES SABER DETECTARLA A TIEMPO. COMO? SI TU BEBE TIRA LA CABEZA PARA ATRÁS, BOMITA COPIOSAMENTE Y LLORA A LA VEZ SIN RAZON. MIRALE LA ESPALDA A LA ALTURA DONDE COMIENZA LA COLA Y SI VES UNA MANCHA (MACHO O HEMBRA, EN CASO DE TENER LOS 2 BICHOS SON 2 MANCHAS JUNTAS), CORRE A UN CURANDERO QUE LO CURE DE PALABRA, EL VA A SABER QUE HACER. ALGUNOS UTILIZAN ALCOHOL Y MENTA O ALCANFORT, OTROS USAN EL MISMO MÉTODO QUE LA CULEBRILLA, LA TINTA CHINA. LES REPITO, NO ES UNA ENFERMEDAD TRATABLE CON FARMACOS... NO ACUDAN A UN MEDICO PORQUE ES ALGO QUE NO TIENE OTRA SOLUCIÓN. SALUDOS Y BUENA VIDA.

Arriba Responder Citar
#167554 - 14/12/13 12:53 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Cerda micaela
No registrado


Hola me gustaria saber como puedo ayudar a una amiga q le dijeron q su hijita tiene esa porqueria y no quiere hacer nada x el cura le dijo solamente q tiene q creer en Dios y lo veo perfecto, yo soy muy creyente pero también creo en q la maldad existe. Lo único q me da lástima por esa pobre criatura q no tiene la culpa de las cosas malas q le hicieron a ella o q ella hizo cuando era umbanda, me encantaria q me respondieras si te la podemos llevar para q la salves o a donde ir.Desde ya muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#167555 - 14/12/13 01:03 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




[/quote]

Arriba Responder Citar
#169767 - 13/02/14 06:01 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
AnonimoGABRIELA
No registrado


NECESITO CON URGENCIA LA DIRECCION DE ALGUIEN QUE PUEDA CURAR ESTO DE LA PATA DE CABRA...ES UN BEBE DE 14 DIAS ,POR FAVOR LOS DOCTORES NO ENCUENTRAN NADA EN LOS ESTUDIOS TODO SALE BIEN...Y TIENE TODOS LOS SINTOMAS DE LA PATA DE CABRA...SOY DE LA ZONA SUR...ESTAMOS DESESPERADOS...ALGUIEN AYUDEME...

Arriba Responder Citar
#171032 - 19/03/14 03:50 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Escribime si seguis con el problema a patricio.abad@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#171795 - 07/04/14 10:12 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Pata de Cabra
Vómitos a borbotones, diarrea, pérdida del sueño y llantos descontrolados son los síntomas principales de lo que los curanderos denominan “pata de cabra”, en base a la forma de las marcas que, algunas veces, aparecen en las espaldas de los niños que lo padecen y que, incluso, identifican como de dos tipos: macho y hembra. Mediante rezos, aceites y hierbas los curanderos afirman sanar este mal, típico en los niños.

“Es un reflujo gastroensofágico perinatal, ese es el diagnóstico médico, y se cura con un tratamiento”, describió Enrique Arribas jefe de la guardia pediátrica del hospital Teresa Germani.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#172246 - 18/04/14 04:51 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
marcela 22
No registrado


hola soy de san telmo mi tel es 43078130 tengo mi bebe de 2 meses y llora me vomita toda la leche y no se de donde conseguir una curandera si alguien sabe de alguna me llama y me dice por q tengo miedo q mi bebe se me muera estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#172328 - 21/04/14 07:11 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola disculpa de donde sos? nose q pensar si mi hijo tiene o no pata de cabra.. y no conozco a nadie que cure!! saludos

Arriba Responder Citar
#173015 - 12/05/14 12:21 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pdódrias dar un telefono o forma de contactarte?.
a mi hijo lo midieron con una cinta y dice q tiene las dos. y q lo van a curar con la cinta. me dicen q esta en la mitad de la espalda
quiciera probar o sumar tu ayuda si es q curas.

Arriba Responder Citar
#174500 - 22/06/14 09:02 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo sufri de pequeño esa enfermedad, naci pesando 3,300 y al mes de vida estaba en 1,900 los medicos desian a mis padres que era un tipo de cancer de la medula y que no tenia cura , mis padres me llebaron a una curandera de mi barrio y en 9 dias me salve ¡¡ mi madre era adicta a la cocaina supongo que de eso me bino

Arriba Responder Citar
#175344 - 17/07/14 01:32 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola queria saber la pata de cabra se cura x nueves dias con tinta china.. espero respuesta si alguien sabe gracias

Arriba Responder Citar
#175455 - 20/07/14 06:42 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me podes decir la direccion de quien te curo cuando eras chico? sigue trabajando ? sos de bs as ?

Arriba Responder Citar
#175456 - 20/07/14 06:47 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola podes darme la direccion en avellaneda de quien curo a tu hija de pata ce cabra y demas ??

Arriba Responder Citar
#176268 - 11/08/14 07:47 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijito tiene 4 meses y levanta la colita y ademas llora mucho y rejurgita alguien sabe uien cura porfabor drepente es por eso

Arriba Responder Citar
#176272 - 11/08/14 08:27 PM Describe un Problema Intestinal en su bebe [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Comida o leche, muy poca...

¿ El excremento del bebe de que color es ?
¿ Apesta o tiene aroma a fermentación ?
¿ Tiene temperatura, sudoración ?

Lo probable es que du hijo tenga problemas digestivos....

Lo comun es que Su hijo no tenga flora intestinal adecuada (Las abuelas suelen Decir que no hay Cociento en el estomago del bebe), para digerir su comida y cuando coma, lo que coma lo esta dañando.

Compre en la farmacia o botica cercana, un reconstituyente de flora intestinal pediátrico y dele ese preparado y cambie la dieta por 1 día a estar hidratandolo con suero oral y la flora intestinal pediátrica que consiga existen varias marcas por el mundo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178427 - 30/09/14 12:03 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, la nena de una amiga tiene esos síntomas y los médicos no le encuentran nada, vivimos en san juan, y no encontramos quien la cure, por favor si alguien sabe quien cura en san juan avise. gracias

Arriba Responder Citar
#180045 - 10/11/14 09:17 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. puedes curar a mi bebe a distancia somos d santa fe

Arriba Responder Citar
#180347 - 19/11/14 09:01 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


podras curar a mi bebe de 27 dias,se llama eitan julian martinez,mil gracias

Arriba Responder Citar
#181777 - 07/01/15 02:49 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Raul Urquiza
No registrado





Mal de Simeón / Mal de la pata ‘e cabra. Coloq. En la creencia popular, trastornos digestivos acompañados de deshidratación y desnutrición provocados por un “gusano” que se introduce en el cuerpo del lactante a través de la foseta caudal (depresión cutánea ubicada a la altura del extremo superior del surco interglúteo, resabio embriológico del extremo caudal del tubo neural) y ascendía por el canal espinal deteriorando, a medida que lo hacía, el estado general del afectado; si alcanzaba el nivel de la cabeza, el niño moría. La sanación incluye rezos y aplicación de unturas en la espalda; el material de éstas es luego arrojado siguiendo un ritual, hasta que un perro las ingiera, con lo que los efectos malignos del “gusano” se instalan en el animal, permitiendo la curación del niño.

Arriba Responder Citar
#184409 - 06/04/15 03:21 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como se cura para salbar vidas te lo agradeceria en nombre de DIOS.

Arriba Responder Citar
#184687 - 16/04/15 12:35 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me podrías pasar los datos de la persona que cura a tu nieto? tengo a mi hijita con pata de cabra y necesito curarla urgente. te dejo mi mail. andredelbarco@hotmail.com
Muchas gracias!

Arriba Responder Citar
#186827 - 22/06/15 06:00 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mira yo vivo en mendoza y tengo mi bebe que tiene un a mancha moradita en la colita yson tres manchhas redonditas entre la colita y el riñon el era un chanchito pero ultimamente se me enferma muy seguido y esta con desarreglo no tiene apetito queria saver si se puede curar de palabra o si me podrias enseñar como curarlo yo a mi bebe gracias

Arriba Responder Citar
#186885 - 25/06/15 01:56 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La pata de cabra, en criollo y cientificamente, el mal de simeon, existe, dos sobrinos, una nena de un año y un varón de dos meses la padecieron en mi familia, a la nena la curó un médico, Dr. Enrique Haber, ya fallecido en el 2006 con TREXIROL, un antibiótico no se de que especie, al nene una curandera durante 9 dias con ajo frito en aceite y oraciones, la denominan pata de cabra porque a la altura del hueso dulce se hunden dos pocitos con bello al medio como si una pata de cabra los hubiera pisado, cuando la enfermedad está avanzada, se puede hunidr un dedo en ese lugar porque las bacterias se comen la médula, por eso el niño llora incesantemente y tira la cabeza para atrás, las secuelas dependen del tiempo en que los curen, a la nena le quedó más, junta demasiado las rodillas, lo que a veces le provoca caidas, le quedó microcefalia y otras cositas, al nene le quedó un retraso madurativo leve, tambien tendencia a juntar las rodillas y cuando chiquito, incontinencia intestinal, cuando se curan despiden una materia fecal identica a un chicle gigante de color amarillo, que no se desarma casi con nada, es como una goma.

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar