Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165573 - 14/10/13 10:39 PM Colon irritable con un sintoma raro!
Anonimo
No registrado


Os explico mi problema... tengo colon irritable ya que me ize toda clase de pruebas y no encontraron nada... ami me entra como unos "ataques" como yo los llamo que me entra de repente un dolor muy fuerte en la barriga y cago como unas 6 veces en 15 minutos! esti pensando que puede ser por lo del gluten celiaco, algien mas le entran esos "ataques" ? no escuche nadie que le pase lo mismo que ami

Arriba Responder Citar
#166275 - 05/11/13 05:45 PM Re: Colon irritable con un sintoma raro! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amig@ le tengo una solucion aqui hay un medico efectivo que con llamarlo puede decirle que tiene es psycobiologo manda medicamentos 100% naturales, ellos son distribuidores de los medicamentos pero lo mejor es que hacen envios internacionales son de venezuela y no es tan costoso creame es muy bueno su numero es 58 04264486133 llamalo y te dara la cura saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar