Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166308 - 06/11/13 03:30 PM Consulta sobre resultado de electroencefalograma
gablescano1 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/13
Mensajes: 1
Hola

Me hicieron el electroencefalograma y fue el resultado que me dieron, recien tengo turno con el neurologo para un mes pero me tiene preocupada lo que signifique.Cualquier info me seria de utilidad desde ya muchas gracias


Descripcion
Trazado espontaneo obtenido en vigilia con 18 electrodos ubicados segun sistemas 10-20 de la Federacion Internacional.
En regiones posteriores se observa ritmo alfa inestable.
En regiones anteriores se obtine trazado de mediano voltaje con moderada actividad lenta en la banda Theta diseminada irregularmente en ambos hemisferios.
No se registran descargas de actividad paroxistica de tipo comicial, focos electricos ni significativas asimetrias
interhemisfericas.

Activacion
No modifico sustancialmente os caracteres del registro antes descripto

Conclusion

El presente registro electroencefalografico realizado en vigilia muestra moderada desorganizacion difusa de los ritmos corticales desprovisto de signos focales y/o comiciales actuales

Arriba Responder Citar
#175727 - 29/07/14 02:26 PM Re: Consulta sobre resultado de electroencefalograma [Re: gablescano1]
Anonimo
No registrado


hola quiero la respuesta de la chica que pregunto lo anterior me dio el mismo resultado solo que en la activacion dice la hiperpnea acentuo los caracteres del registro antes descriptos

Arriba Responder Citar
#177346 - 04/09/14 08:51 PM Re: Consulta sobre resultado de electroencefalograma [Re: gablescano1]
celeste aguero
No registrado


hola buenas tardes soy celeste aguero de mendoza qria entender un diagnostico q me dieron me hice un electro y no consigo terno para el medigo la conclusion del estudio fue desorganizacion de ritmor corticales bilaterales de q se trata eso me pueden decir xq yo me mareo y se me paraliza parte del cuerpo pierdo el control de la pierna izquierda y la mano derecha los ojos se me pierden y no puedo hablar con claridad necesito ayuda hacen años q estoy asi y nunca e sido medicada gracias x su atencion espero respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar