Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166746 - 20/11/13 04:04 AM Ayuda por favor
arnold3105 Desconectado
nuevo

Yo y mi novia tuvimos relaciones sin protegernos, no eyaculé dentro de ella pero estamos inseguros, NOSOTROS BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA PODEMOS TENER UN BEBÉ... No quiero que nos juzguen, pero necesitamos saber en caso de embarazo, que puede hacer para no tenerlo... Si su respuesta es de que debe tenerlo, por favro ahorrenlas y si es de juicios tambien... Solicito su ayuda por favor, gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#166752 - 20/11/13 11:51 AM Por un foro QUE TIPO DE AYUDA ??? Se le PUEDE REGALAR [Re: arnold3105]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Ud. pide que nos Ahorremos respuestas ?????

Ni Ud. o su pareja tiene NADA PARA SABER QUE SE PUEDE HACER CON UN EMBARAZO INESPERADO.....

No sólo de calenturas o de Inconciencia e Inresponsabilidad....

Ud. y su pareja.... Ahórrense sustos y mayores problemas.

Acudan con un Médico y preparén su dinero, pues estas ayudas cuestan.

NO EXPONGA A SU PAREJA y acudan con quién si tengan lo necesario para CALMAR SUS ANGUSTIAS.

Por no querer ser padres, cosa imposible cuando DESEA; jugar como adulto y quieren olvidarse de lo básico.

Caso inexistente, si Ud. No se Hubiera AHORRADO JUICIO Y PRUDENCIA y el usó de un condón.

.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar