Hola, querría exponer mi caso. Me he operado dos veces de espalda por problemas en la L5-S1, la primera vez me hicieron una disectomía simple L5-S1 izquierda y una hemilaminectomía izquierda. Tras las posteriores pruebas ( resonancia ) por hormigueo en la pierna izquierda, me detectaron una fibrosis y al hacerme un electromiograma la conclusión fue: Radiculopatía en L5 y S1 con datos de denervación aguda en S1 y leve en L5. Posteriormente decidieron operarme una segunda vez, y en esa intervención me han hecho: artrodesis L5-S1, Laminectomía y Foraminotomía L5-S1 izquierda y una disectomía L5-S1.
Estoy a la espera de ver al cirujano porque tras la segunda intervención tengo hormigueo en el muslo de la pierna izquierda con lo que ya la tengo "dormida" entera. Soy comercial desde hace mas de 10 años y estouy pendiente de pasar por el tribunal médico por agotamiento del plazo ( dos años ), ¿ es posible que me den una invalidez permanente? ¿ puedo alegar enfermedad profesional según el código 2F0601 PARALISIS DEL NERVIO RADIAL POR COMPRESION DEL MISMO que se recoge en el Real decreto de las enfermedades profesionales?
Gracias