Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166988 - 28/11/13 05:20 AM Ayuda de un hematologo urgente
Anonimo
No registrado


Hola, soy o- y mi esposo es a+.
Hace dos años tuvimos un bebe a+, despues de su nacimiento me aplicaron la vacuna gamaglobulina anti D.
En mi segundo embarazo m realice una prueba de coombs indirecto en la semana 8 el cual salio negativo. En la semana 16 tuve un sangrado por un hematoma y mi doctor decidio aplicarme a vacuna gamaglobulina anti D.
Ahora me encuentro en la semana 25 y me hice una prueba de coombs indirecto el cual salio positvo. Mi doctor me dice q esto puede ser un falso positivo debido a que me aplicaron la vacuna hace solo 9 semanas y esta puede durar hasta 12 semanas en la sangre. Alguien sabe si esto puede ser cierto y que por la vacuna me haya dado un 'falso
positivo'? Espero su respuesta estoy muy preocupada

Arriba Responder Citar
#179069 - 14/10/14 06:32 PM Re: Ayuda de un hematologo urgente [Re: Anonimo]
Fernando44 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/14
Mensajes: 2
Buenos dias, necesito la opinion de un hematologo. Mi madre es una mujer de 80 años y presenta estos resultados segun hemograma

Eritrocitos 2.75
Hemoglobina 8.50
Hematocrito 26.30

Frotis de sangre periferica .
SERIE ROJA . SE OBSERVA LEVE HIPOCROMIA Y MICROCITISIS
SERIE BLANCA :NORMAL
PLAQUETAS . ADECUADAS AL FROTIS

Velocidad de sedimentacion 60 mm/hr


Editado por Fernando44 (14/10/14 06:37 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar