Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167090 - 02/12/13 04:34 PM Ayuda con pareja
borja48 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/12/13
Mensajes: 1
Miren tengo un probema, llevo 1 años y 5 meses con mi novia, y estamos pasandolo mal, ya que yo hace años estuve solo y mi única obsesion era ver y coleccionar fotos de famosas, más adelante paso a coleccionar fotos de 'amigas' del tuenti, facebook etc, y con ellas luego me masturbaba y asi durante muchos y muchos años, tb estaba enganchado a series del estilo gossip girl, oc, sensacion de vivir y asi, y claro siempre he estado obsesionado cn el aspecto fisico, y siempre me han llamado las chicas que van preparadas de manera mas elegante, o más pija, es decir, pues zapatos de tacon, bolsos asi pijos, ropa pues nse cm definirla, pero mas asi elegante, y resultas que mi novia, es muy timida para eso, y claro siempre que vamos por la calle y vemos a una chica asi, pues la digo algo, y hemos llegado a un punto en el cual, ella esta muy cabreada, quiere dejarme etc, y claro ami ella me gusta muhco, es una chica genial, que esta muy bien, es muy guapa, pero la cuesta ponerse esa ropa, y claro ahora estoy llendo a un curso, y justo hay una compañera que va asi cmo me gusta y claro me fijo, y teniendo en cuenta que soy una persona muy obsesiva pues empiezo a pensar que ya no me gusta mi novia y asi, ella me dice que no tengo que basarlo todo en la ropa, claro hay que decir que ella tb se prepara pero la da mas verguenza llamar la atencion, es cmo mas vergonozsa, luego es una chica, encantadora, cnd estamos en mi casa esq me la comeria a cachos, es muy dulce, es lista, trabajadora, solo es eso lo que nos pasa, aparte bueno suelo obsesionarme con tonterias, pero es que esto nos esta hundiendo la relacion.
Ella me dice que ya da igual lo que se ponga, que aun asi voy a seguir mirando a otras, pero es que me cuesta mucho, ella me dice que no la quiero y asi, es que nose si es que ya la he catalogado como que no es asi, y me cuesta.
Haber si alguna persona pueda orientarme mas y darme consejos.
Muchas gracias


Editado por borja48 (02/12/13 04:38 PM)

Arriba Responder Citar
#167094 - 02/12/13 06:14 PM La pareja No tiene problemas es Ud. acuda al Médico [Re: borja48]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Coincido con su novia; tiene una fijación enfermiza y esto indica un daño cerebral.

Lo suyo es que sus FANTASÍAS; lo están confundiendo y la realidad empezará a parecerle sosa y sin chiste.

Acuda con un Médico Psiquiatra y lleve tratamiento médico.

De no hacerlo su Delirio Obsesivo Compulsivo, será mayor cada vez. Pues la realidad la entenderá cada vez menos y dejando de ser que lo que Ud. Pueda controlar y por esto Ud. No tendrá control de muchas cosas bellas de la vida.

Terminara Hundido en sus Fantasías y sin entender al mundo.

Lo raro es que Ud. No refiere consumir Drogas o algún producto similar.

Así que lo suyo es interno.... Acuda al Médico Psiquiatra y lleve tratamiento, con el tratamiento adecuado en unas semanas será y vera con otros ojos lo que hoy tiene y le rodea de las personas.





.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar