Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167404 - 11/12/13 04:07 AM Consulta sobre inyección mensual.
arnold3105 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/13
Mensajes: 5
Buenas noches doctores del foro, mi consulta es la siguiente:

Hoy por la tarde, mi novia se puso la inyeccion anticonceptiva mensual, es la primera vez que lo hace. La señora de la farmacia dijo que con ella podría tener relaciones sin problemas, durante todo el mes y que debía volver a ponersela a un mes desde hoy.

Mi duda está, en que hoy mismo, tuvimos relaciones sin preservativo, su período terminó el día de ayer... Podría haber algún riesgo, qué es lo que debemos hacer... Me parece poca la información proporcionada por la señora de la farmacia.

Espero su pronta respuesta y de antemano, mucha gracias.

Arriba Responder Citar
#167408 - 11/12/13 04:53 AM Cual Utilizan y Como es el periodo de su mujer...? [Re: arnold3105]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deje de imaginar Escenario y Suposiciones generadas por su desinformación y miedos.

Eso es inservible y no le ayuda en nada....

¿ Necesita información de un Anticonceptivo, empiece por indicar el nombre del que utilizan.

La internet tiene MILES de paginas de los laboratorios que comercializan sus productos por el mundo y TODOS INDICAN SU FORMA DE USÓ Y CONTRAINDICACIONES; Pues existen algunas y esto es importante.

Ud. Pregunta y no integra nada con que trabajar, SOLO MUESTRAS de su IGNORANCIA Y MIEDOS y eso de poco sirve para responderle algo útil.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167409 - 11/12/13 05:27 AM Re: Cual Utilizan y Como es el periodo de su mujer...? [Re: Dr. Tox]
arnold3105 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/13
Mensajes: 5
Disculpe doctor, pero no veo el porque de sus ofensas, si bien soy ignorante en el tema, solo solicito su ayuda...

Lo que sé, es que mi mujer en su periodo es muy irregular, hay meses que no lo tiene, incluso una vez su periodo se retraso hasta por semanas...

Y si puedo seguir en contacto con usted, el dia de mañana podré decirle el nombre del anticonceptivo.

Arriba Responder Citar
#167486 - 12/12/13 04:13 AM Re: Cual Utilizan y Como es el periodo de su mujer...? [Re: Dr. Tox]
arnold3105 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/11/13
Mensajes: 5
Doctor continuando con la consulta, el periodo de mi mujer es irregular y la inyección es marca Nomagest

Arriba Responder Citar
#167487 - 12/12/13 05:11 AM Re: Cual Utilizan y Como es el periodo de su mujer...? [Re: arnold3105]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por los datos.

Lo primero que se busca en un Anticonceptivo es que sea eficaz y el Anticonceptivo inyectable Nomagest del Laboratorio de Bayer cumple con este cometido.

Ya que su eficacia es del 99% si se usa correctamente.

Solo surgen otras preguntas; de lo de las irregularidades de su mujer.

Este síntoma debe ser valorado por un ginecólogo, pues hay que valorar su origen el cual puede ser por que su mujer tenga un desorden hormonal y le este causando tener Quistes en los Ovarios y por esto los desordenes en sus menstruaciones.

El hecho que sus menstruaciones se atrasen y el uso del Anticonceptivo puede crear mayores desajustes y que por el uso del Anticonseptivo suba de peso.

En esta web encontrara mayores datos del Anticonseptivo.

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/27799.htm

Espero sea de utilidad y cubra sus necesidades de informacion.



.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar