Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109246 - 30/12/10 04:18 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AZITROMICINA...Mi hijo tiene 9 años y hace cinco que le diagnosticaron lo mismo y hace tres años que esta con ese tratamiento y la verdad es que ha mejorado muchisimo. Para los que padecen esta enfermedad es bueno saber que se pueden hacer tratamientos profilacticos ( a largo plazo) y que pueden mantenerse con calidad de vida bastante normal con este antibiotico. Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#130065 - 31/10/11 07:26 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo pablo, soy de lima peru, tengo bronquietacias y ahora esty siendo tratado con bacunas pero un metodo alternativo es usar el reverastrol. que es sacado de la cascara y la pepa de la uva roja, si quieres platicar mas sobre el tema te dejo mi msn
phantassmapvt@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#133688 - 31/12/11 02:42 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve bronquiectasias y ahora las considero casi borradas.
Lo primero eliminar todo rastro de leche, queso, yogures....
Tampoco tomar cafe, te, regaliz.
Beber agua a partir de tres litros diarios.
Hacer los ejercicios de evacuacion del moco hasta que te aburras. En la cama las piernas y apoyado los brazos en es suelo dar palmadas huecas en los costados al expulsar el aire.
La segunda fase es aumentar las defensas mejorando el sistema digestivo y ello se consigue con el tratamiento natural para la candidiasis intestinal que por no estarme una hora cont'andolo buscalo en internet.

Arriba Responder Citar
#142220 - 21/05/12 09:10 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu información, también he leido que va bien la vitamina C y la A , además de un medicamento natural hecho de plantas que lo envían desde Paquistán. Te dejo aqui la página que lo he encontrado. Aunque veo que tu escrito es de hace varios años igual te sirve para algo todavia. Gracias

http://www.casapia.com/foro/tratamiento-natural-bronquiectasia-t6749-15.html

Arriba Responder Citar
#154665 - 18/01/13 11:36 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, llevo con bronquiectasia hace màs de 20 años, he pasado por diferentes tratamientos, dime cuàl es el que te ha mejorado, soy de Marbella y tengo 64 años.

Arriba Responder Citar
#164751 - 10/09/13 11:51 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me llamo Rolando y soy tambien de Lima, quisiera comunicarme contigo, ya que sufrimos ambos de la misma enfermedad, yo vivo con esta enfermedad por mas de 40 años, me han detectado bronquiectasia basal en ambos pulmones, en realidad no se como combatirlos yo tomo Bactrim Balsámico y eso me hace expectorar pero siento que ya me he vuelto adicto a la misma, quisiera por favor que me recomendaras otras curas y o doctores donde tratar mi enfermedad, cualquier respuesta a mi pedido escribe a rolomen_69@hotmail.com, te estaré eternamente agradecido. Gracias

Arriba Responder Citar
#165980 - 26/10/13 09:41 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, si alguna persona de buen corazón ve este mensaje, le agradezco se comunique conmigo al correo: yeseniapo25@hotmail.com.
Mi hermana sufre de bronquiectasia, hace 5 años y estoy muy preocupada, le extirparon el lóbulo medio del pulmón, exporadicamente expulsa sangre cuando tose ó le da gripe.

Ella está muy preocupada y no se que hacer.
si alguien se comunica conmigo le puedo explicar mas claramente todo el tratamiento que se le ha realizado. Que Dios los bendiga siempre. Yesenia

Arriba Responder Citar
#167596 - 15/12/13 02:27 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola aunque tu comentario tiene años atras tengo la esperanza que me contestes quisiera saber tu correo electronico mira la toma de azotrimicina es constante o solo cuando ay crisis saludos adios

Arriba Responder Citar
#169899 - 18/02/14 09:56 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Dalito Desconectado
nuevo

Registrado: 18/02/14
Mensajes: 1
Alguien ha probado alguna medicina natural para el tratamiento o mitigación de esta dolencia?


Slds
Martin

Arriba Responder Citar
#175528 - 22/07/14 03:17 PM Re: Bronquiectasia [Re: Dalito]
Anonimo
No registrado


Hola mi nombre es Rocio y tengo 34 anios, tengo la enfermedad desde hace 7 anios...los antibioticos de sulfa ayudan mucho , pero se q no es bueno tomarlas siempre..ahora estoy dando de lactar a mi bebe de 7 meses y estoy con problemas otra vez de flemas..he tomado Azitromicina por 3 dias pero ha mejorado solo un poco..no quiero tomar mas porque tengo miedo q le pase algo a mi bebe..quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema,..mi correo es rozzzzita159@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#176844 - 26/08/14 03:16 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]La Bronquiectasias es una dilatación de los bronquios, para un buen diagnostico: visitar a un Neumologo, hacerse un Scaner o (tac), hacerse una analitica del (esputo) de tres días, para versi tiene infección y que tipo de bacteria, para que el Dr. valore que tipo de antibiotico le irá bien, y tomar algun expectorante como: Acetilcisteina etc. Ponerse la vacuna antigripal antes de empezar el invierno. Tomarse alunos remedios naturales como: Jarabe que lleven Drosera, Tomillo, Llantes, Eucaliptol, así como Equinacea y Ginseg, para aumentar las defensas del organismo. Y tambien sería bueno unos masajes tipo (palmadas) osea con las manos huecas en las zonas traseras y laterales de los pulmones, de abajo para arriba y que el paciente esté tumbado inclinado para abajo, para facilitar la expulsión de secreciones, tambien en farmacias venden un aparato pequeño que sirve para hacer ejercicio respiratorio el cual hay que soplar por agujeros que se van regulando segun la capacidad de cada uno, eso lo que hace es aumentar el flujo respiratorio y facilitar la expulsión de las mucosidades. La hemoptisis, son pequeñas hemorragias, que salen con los esputos toser, el Médico seguramente le enviará antibioticos. Vale, espero que sirva de algo para las personas que desconocian esta enfermedad pulmonar. Mucha suerte y salud para todos. (Victor [color:"blue"] [/color] )..Barcelona 3 Junio 07 [/quote]

Arriba Responder Citar
#177042 - 30/08/14 03:51 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy interesada en conseguir este medicamento natural y no puedo entrar en la pagina. Me puedes decir donde lo puedo comprar..mil gracias

Arriba Responder Citar
#184857 - 21/04/15 05:45 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos a la persona que escribio sobre la azitromicina. necesito hacerte unas preguntas sobre el uso de la azitromicina, te cuento que mi mamá padece de bronquiectasia tambien, ella tiene 63 años y es diabetica y sufre de hipertension y le dio tuberculosis hace 30 años (pero se curo de eso) pero si le quedo la bronquiectasia y tiene recaidas cada 2 meses le da fiebre y todos los sintomas que en este foro se menciona, esta bajo el control de un neumologo pero este nunca la ha diagnosticado azitromicina e incluso nunca le ha dejado tomas vitaminas(el dice que el cuerpo no necesita de vitaminas que el mismo las regenera) y ella lleva años de tomar antiviotico.
entonces mis preguntas son: si puede tomarlo una diabetica, que sufre de hipertension y cuantos miligramos y que marca. si podrias preguntale a tu amigo que es medico por favor, es que aqui en guatemala son muy cerrados los medicos.
y yo quiero ver con salud a mi mamá, gracias por tu atencion que Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#184860 - 21/04/15 05:56 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos a la persona que escribio sobre la azitromicina. necesito hacerte unas preguntas sobre el uso de la azitromicina, te cuento que mi mamá padece de bronquiectasia tambien, ella tiene 63 años y es diabetica y sufre de hipertension y le dio tuberculosis hace 30 años (pero se curo de eso) pero si le quedo la bronquiectasia y tiene recaidas cada 2 meses le da fiebre y todos los sintomas que en este foro se menciona, esta bajo el control de un neumologo pero este nunca la ha diagnosticado azitromicina e incluso nunca le ha dejado tomas vitaminas(el dice que el cuerpo no necesita de vitaminas que el mismo las regenera) y ella lleva años de tomar antiviotico.
entonces mis preguntas son: si puede tomarlo una diabetica, que sufre de hipertension y cuantos miligramos y que marca. si podrias preguntale a tu amigo que es medico por favor, es que aqui en guatemala son muy cerrados los medicos.
y yo quiero ver con salud a mi mamá, gracias por tu atencion que Dios te bendiga. mi email es. evoluciondarwin@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#187008 - 30/06/15 03:12 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos soy de Lima Peru y tengo 39 años y tengo bronquiectasias me la detectaron hace 12 años luego de una hospitalizacion por causa de una hemoptisis severa me dijeron q tenia q operarme pero por motivos económicos tuve q dejarlo y recurri a la medicina natural pero solo por consejos y suposiciones, me he sentido algo mejor por unos años pero gradualmente hasta hace 5 años he vuelto a tener 2 episodios por año de hemoptisis (en los cambios de estación) algunos casi leves y otros he llegado a estar hospitalizado por unos dias quisiera preguntar o mas quisiera saber si dentro de este foro hay personas q se han operado de esta enfermedad y que tal le va, hasta ahora he buscado de personas q se hayan operado pero no encuentro algun comentario o respuesta alguna espero aqui la encuentre y si alguien se operara de esta enfermedad porfavor hacerlo saber y si alguien ya se curo de igualmanera dejar su experiencia q eso puede ayudar a mucho q padecemos de este mal no se olviden de los q aun vivimos con esto

Arriba Responder Citar
#187033 - 01/07/15 01:27 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, compañero de Lima (Perú), me llamo Mariano y soy de Madrid (España) y tengo 53 años, yo tambien padezco de bronquiectasias de nacimiento, como parte de lo que se conoce como Sindrome de Kartagener, toda mi vida he sufrido de problemas pulmonares y he estado hospitalizado en unas cuantas ocasiones, y hasta he estado con oxigeno en casa de forma temporal en algunas ocasiones, con respecto a las bronquiectasias, normalmente solo son operables cuando afectan a una pequeña ramificación bronquial, si las bronquiectasias están muy extendidas en uno o ambos pulmones, no se operan practicamente nunca, eso depende sobre todo del grado de extensión de las mismas, aunque eso logicamente lo tiene que determinar el neumologo que te atienda. Un cordial saludo desde Madrid

Arriba Responder Citar
#199323 - 19/04/17 08:15 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo bronquiectasias desde hace 8 años y se complican porque a parte tengo una inmunodeficiencia. He llevado una vida normal, sana pero normal en cuanto a lo de poder hacer de casi todo, deportes etc... normalmente tengo 1 ingreso por año pero sigo buscando algo que me pueda mejorar. Cuando empecé estuve con un nutricionista que me quitó muchas cosas de la dieta sobre todo leche y cereales gluten... es la vez que mejor he estado sin síntomas durante casi 2 años. Actualmente voy a suprimir todos esos alimentos de nuevo a ver si mejoro a parte de un tratamiento homeopatico. Tienes que cuidar mucho tu alimentación porque influye mucho. Gran parte del sistema inmunológico se encuentra en el intestino. Un saludo y ánimo

Arriba Responder Citar
#200036 - 23/05/17 05:17 AM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
eviam64 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/03/17
Mensajes: 1
Y no solo eso, tb. está muy relacionado con los reflujos del estómago. En mi caso una hernia de hiato y varias intolerancias, además de colon irritable me lo han propiciado. :(

Arriba Responder Citar
#205807 - 29/01/19 03:29 PM Re: Bronquiectasia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo tengo aunque no las tengo infectadas, y una cosa que me va muy bien es tomar tres tazas al dia de la planta caléndula, se puede encontrar en cualquier herboristeria y es muy barata. Suerte

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar