Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96738 - 02/06/10 05:58 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
cata.28 años
No registrado


Hola, yo te comprendo, yo pase exactamente por eso, en julio del año pasado se me desperto después de un ataque de panico, pense q el siguiente paso era internarme en un hospital siquiatrico, pense q nadie mas en el mundo podría haber sentido eso, es exactamente como una pesadilla nisiquiera sabes si es real lo qsientes,hasta pense q era una brujeria, es q parecia de ficción como si estuvieras en una pelicula, y los espasmos como corrientazos en los pies y manos eran agotadores por q no paraban, siempre es mas fuerte al empezar el dia, en la noche baja un poco, me resisití a la droga siquiatrica por unos días, pero finalmente mi bioenergetico me recomendo q las usara se llama remeron o su generico es mirtapax, preguntale a tu medico, primero me acerque mucho a Dios y encontre a una gran siquiatra no se en q pais estes, yo en colombia su nombre es silvia gaviria. ella me contó q es muy comun esto de la ansiedad generalizada q muchas personas lo han sufrido y hasta ahora estoy terminando el tratamiento, y me ha ido muy bn. no te preocupes sigue bn las instrucciones de tu medico, o contactate con ella es en medellin colombia, yo pense q moriria o me internarian pero no, todo salio bn gracias a la doctora y a diosito y la virgen.fortalecer el espiritu y acercarte a dios es muy importante.

Arriba Responder Citar
#96934 - 05/06/10 11:42 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jorge_malaga64@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#101625 - 27/08/10 06:25 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se lo que se siente no estas sola es muy dificil tener ese tipo de problemas todo es ´producto de nuestra cabezota tod es autosugestion yo tuve algo similar a lo tuyo no podia literalmente tragar y eso que no tenia la ansiedad extrema eso afue al año de el primer ataque yo estaba arriba del coche hacia mucho calor y comence con el ataque de panico dificultad para respirar las manos las sentia dormidas una angustia extrema sentia que me moria asfixiado y fijate porque . todo empezo por una maldita sugestion la primera crisis yo llegue de trabajar en la noche y no habia comido asi que fui acomprarme unos tacos que comence a comerme y mi cabeza me decia te vas ahogar y de pronto senti que se me cerraba la garganta y ya no pude tragar mas los siuguientes 3 meses fueron un autentico calvario porque sentia una angustia por comer y que no se me atorara la comida, a jaloneos pude controlarme. paso el año despues de la primera crisis y como te comento yo estaba arriba del coche y otra vez el puto suconsciente me decia te vas ahogar otra vez fue en un mes de marzo como a la una de la tarde el coche habia estado toda la mañana en el sol estaba aquel como horno y coincidio con el año mas caluroso de muchos años fue en 2004 y aparte no iba de muy buen humor a medio trayecto me dio el ataque de panico detuve el coche en la avenida y ya sabras las mentadas de madre que recibi y que en ese momento me valieron madre, como pude lo alcance hacer a un lado de la acera total se paso un poco llegue al centor comercial y adentro del mismo volvio a darme tuve que salirme a jalar aire como desesperado todo mundo se dio cuenta de lo que me estaba ocurriendo fue horrible y de hi para el real tuve mas ataques un poco menos fuertes pero muy incomodos y ya para que cuento lo demas si es lo mismo. son situaciones enbarazosas pero si se puede salir de ellas ojo yo no he tomado ansioliticos se necesitan huevos para afrontar la situacion al crudo te recomiendo que no tomes ansioliticos por que te van a joder mas si de por si no generamos de manera natural neurotransmisores como la endorfina, la dopamina. porque tu gaba no hace conexion con esa mierda de ansioliticos lo unico que vas a hacerle a tu organismo es joderlo mas, si porque para estimular tus neurotransmisores vas a necesitar de quimicos ajenos a tu organismo de los cuales te vas a hacer adicta yo te recomendaria que buscaras otro tipo de tranquilizantes naturales como por ejemplo la teanina que viene en el te negro o que venga en suplemento alimenticio como el seredyn o el mimis de omnilife o consultalo con tu medico, estos suplementos son estimuladores de la gaba y si no postealo. si se puede ten fe, te mando un abrazo

Arriba Responder Citar
#101696 - 29/08/10 06:45 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira amigo me psa como a ti escribemem y hablamos o si tenes msn hablame micorreo es amor-07@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#101697 - 29/08/10 06:53 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amiga si mira yo estoy como tu si quieres copia mi emai y hablamos mi msn es
amor-07@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#104472 - 10/10/10 06:17 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como estas ahora? responde.T

Arriba Responder Citar
#118579 - 11/05/11 07:27 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Puedo decirte que te entiendo perfectamente porque yo he pasado por eso durante unos 10 años, pasando épocas mejorcitas, como tu dices, estando en casa y sin hacer nada de nada, y épocas muy muy malas, constantemente sintiendo cómo me moría y sin saber qué me pasaba. Recorrí todos los médicos, pero todos los resultados estaban bien.Luego al psicólogo, al psiquiatra y sin encontrar solución. Cómo a ti te ocurre,a mi tampoco me entendían. Sólo puedo decirte, que en el mes de octubre conocí a una persona que practica Reiki y que es bastante buena. Y cómo yo me encontraba tan mal, decidí probar con recibir reiki y puedo decirte que ahora estoy perfectamente. Se me ha quitado todo en cuestión de 2 meses!Me siento feliz!

Arriba Responder Citar
#118581 - 11/05/11 07:40 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy la misma persona que te escribi antes, sólo quiero decirte que yo te aconsejaría que te informaras en la federación española sobre profesionales de la terapia de reiki y prueba con ella. Yo puedo decirte que a mi me ha cambiado la vida, me siento estupendamente y no he vuelto a sentir nada de ansiedad, ni taquicardías, no tomo ningún medicamento, ni siquiera tomo tila. Ánimo!! si te decides a probar con la terapia de Reiki, me gustaría que me contaras que tal te ha ido. Yo conozco a muchas personas que han solucionado sus problemas de salud con esta terapia. Si no la conoces solo tienes que escribir en google "Beneficios del Reiki" y podrás leer mucho sobre ella. Saludos!!

Arriba Responder Citar
#118666 - 12/05/11 05:40 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! mi caso es tambien muy peliagudo, tengo 39 años y estoy muy bien desde los 38 años hasta ahora vivir era un infierno, pero puedo decir que gracias a los buenos m´dicos que he tenido, sobretodo al buen spicólogo, ya que creo por propia experiencoa que puedes salir adelante, que la medicación te ayuda, pero se ha de solucionar el problema que te produce la ansiedad o los problemas y para eso necesitas de un buen profesional.Yo animo a todo el mundo que tiene esta patologia y que sobretodo busquen ayuda profesional y no paren de buscar hasta que encuentren la persona que les puede ayudar.Te aseguro que se que es vivir en ese infierno, pero tambien te digo que te sales.
animo!!!

Arriba Responder Citar
#118904 - 15/05/11 05:34 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 30 años y llevo ya casi 9 años con ansiedad unas temporadas mejor y otras peor pero llevo 7 meses dandome continuas crisis y fuertes es generalizadas se me coje por todo el cuerpo hasta la cara se me queda dormida y el pecho me revienta de dolor.Estoy con el psiquiatra y la psicologa pero no veo mejoria por ahora estoy desesperada es una amargura para quien lo sufre.Y tengo q salir por mis hijas y por mi marido es desesperante para mi para los q estan a mi lado pq mi matrimonio lo veo regu por la dichosa ansiedad.

Arriba Responder Citar
#118946 - 16/05/11 10:19 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Jenifersevilla Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/11
Mensajes: 1
De: ESPAÑA, SEVILLA
hola soy una chica de 28 años y la verdad me siento muy identificada con lo que dices tengo los mismo sintomas, y llegue a pensar que podia tener algo malo, y pensando pensando hace tres semanas sufri un pekeño atake de ansiedad y fui de urgencias me hicieron un electro y la medica me dijo que no me preocupara que habia salido todo bien y que era muy joven me dio un trankilizante para dormir y se me calmo ... y hace una semana o asi empece con dolores de cervicales yo pense que era por el trabajo porque soy administrativa fui a un fisio y se me calmo un poco pero , los dolores de cabeza, las punzadas en el pecho , me entran como sofocos.... nauseas y al entrar aki em e sentido identificada ya la verdad dentro de lo que cabe estoy mas trankila sabiendo que no soy la unica ... y ahora nose que hacer si ir al medico, porque nose como contarle y que decirle.... me podriais ayudar?? muchas gracias y besitos a todosssss

Arriba Responder Citar
#118978 - 16/05/11 04:23 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Jenifersevilla]
mackPeru
No registrado


Hola a todos, mi nombre es mack tengo 22 años y tambien sufro de ansiedad, felizmente me esta iendo bien estoy mas tranquilo, ya hace como 1 mes que ya no tengo ataques de panico.... yo tambien me siento comprendido en este lugar y la mejor manera de superar este problema es compartiendolo con los demas, para darse uno cuenta que no es el uncio que padece este infierno, para cualquier persona que desee conversar conmigo, mi correo es mackshhh15@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120547 - 05/06/11 02:30 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
karyna
No registrado


yo tambien padezco de ansiedad generalizada y la verdad te comprendo la gente piensa que es solo de la mente que lo puedes controlar etc etc. pero el punto es que nosotros ya no podemos... y con respecto a los sintomas yo opino que a cada cuerpo la pasan diferente los principales pues si todos los tenemos pero uno le pasa mas que al otro o cada dia vives sintomas diferentes y te asustas horrible pensando en que esta vez si te vas a morir pero no es asi por ejemplo ya despues de 6 meses me desperte a media noche sintiendo como muchas ganas de vomitar y con un miedo de no se que... y todo el dia estube mal .. es feo aveces lloro porke digo porke a mi dios mio prke a mi... pero cuando veo ke a otras personas les pasa lo mismo al menos no me siento sola me consuelo asi y digo promto se me pasara si puedes agregame porfa... nena_lendy@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#121052 - 11/06/11 02:47 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
MikiChan Desconectado
nuevo

Registrado: 11/06/11
Mensajes: 1
Hola tengo 27 años, yo tambien tengo asiedad desde hace mas de y 1 año y algo, pero llevo medicandome unas 2 semanas, la verdad es que puede ser agobiante y pesada esta enfermedad,encimas creo que el medicamento me esta provocando mareos que con ello mas ansiedad,yo tambien he pensando muchas veces en suicidarme, estoy es para no querer vivir mas...asi que te comprendo^^.

Arriba Responder Citar
#122884 - 09/07/11 08:53 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Jenifersevilla]
lulio
No registrado


Hola, Jenifer,

Me llamo David y soy de Cádiz. LLevo algunos años con ansiedad generalizada. Mi vida llena de golpes sentimentales, mi intraquilidad en el trabajo más mi hipocondria me han hecho llegar a esta situación que aunque controlo, no me deja disfrutar de la vida ¡Con lo que nos gusta disfrutar a los gaditanos de la vida!Pero lo que si tengo claro después de hacerme pruebas de todo tipo para descartar cualquier enfermedad, es que todo es de lo mismo: La maldita ansiedad que NOS CREAMOS NOSOTROS MISMOS -lo pongo en mayúsculas-. Cuando leo vuestros sintomas, es fácil deducir que padecemos lo mismo: mareos, miedos, angustía, nerviosismo, falta de memoria y concentración, etc ¿No os parece que son sintomas claros de que tenemos lo mismo? y ¿Qué todo lo produce nuestra cabecita y no ninguna enfermedad patológica sino psicológica? Pues pensar en esto y vereis como os ayuda. Os recomiendo, aunque al principio os cueste concentraros, técnicas de relajación. tengo algunas muy buenas que os puedo pasar si quereis. Así que ánimo que PODEMOS-jejeje-me ha recordado a la selección de España: ¡PODEMOS! Nosotros ganaramos el partido final a la ansiedad. Os dejo mi messenger: mlulio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#123483 - 19/07/11 12:08 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: MikiChan]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tengo 26 años y también padezco de ansiedad en mi caso es un miedo horrible a que me de un infarto, me ocurre sobre todo por las noches cuando me acuesto, empiezo a sentir dolor en el pecho y en brazo izquierdo, que me ahogo y soy incapaz de estar en la cama, luego vienen las ganas de vomitar y los mareos en fin que os voy a contar....Yo fuí a urgencias en una noche con un ataque como mucho de vosotros pensando que me moría y ya sabeis me hicieron cardiograma, radiografía de pecho y un sinfin de pruebas y na de na. No tomo medicación porque me niego a que mi vida la controlen unas pastillas, voy a superar esto y no van a ser las pastillas las que me ayuden. Suelo tomar una infusión que se llama duerme bien, que me va genial, es como todo piensas que te va ayudarte a dormir y te ayuda es todo psicologíco. He de decir que lo que mas me ayuda cuando me dan los ataques de ansiedad es coger mi ordenador y meterme en foros que hablen de la ansiedad de esta manera me doy cuenta que de esto no se muere uno y consigo relajarme un montón, otra cosa que me ayuda mucho es cansarme no parar durante el día, ya que si estoy muy cansada caigo a lla cama redonda y con un poco de suerte no hay ataque de ansiedad.ESpero que mi historia os sirva de ayuda. Un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#127718 - 24/09/11 10:38 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo17 añosace tres añosme empezaronsudoraciones en plan me duchaba y soltaba unos calores abafantes y humedos que estaba en clase y todo el mundo lo notaba lo pasaba mal tamien tengo alergia alasgramineas y fumaba siempre tenia el corazon a 95 o 100 pulsaciones y fui a dermatologos a medikos y me dijeron que no tenia nada,,yo la verdad esque soimuiansiosa me notaba que no paraba queria salir el cuerpo me pedia acer deporte y lo acia pero me sentia que meagotabamuxisimo al acer jimnasia y deje de acerla y deje de fumar porke me encontraba mal y podia ser de eso y acabe las clases y me relajey meempezaron a darpinchazos en elcorazon y unapresion en el pchoorrbile y me aogo y aoraesconstanteavecesnolosoporto tomo trankimazin

Arriba Responder Citar
#132228 - 04/12/11 07:02 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No mezcle temas de salud con religión. Por DIOS no sea ignorante.

Arriba Responder Citar
#132245 - 05/12/11 06:43 AM Grandeza por Dejar una Oración. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Buen chiste decir que no sea Ignorante y mencionas a dios y con mayúsculas para que se vea tu pobreza espiritual.

Una oración es para muchas personas un vínculo de formaleza. . . En un cuadro de Ansiedad Generalizada algunos humanos acudimos a una oración; como la que dejan.

Pero de eso a mostrar ignorancia, por estar orando. NO encuentro el vínculo.

¿Qué haces tú?

Cuando tienes un cuadro de ansiedad generalizada o un problema que satura tus capacidades.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#142212 - 21/05/12 07:17 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios, como te entiendo,tuve un ataque de panico y desde entonces no soy yo,me diagnosticaron ansiedad generalizada,practicamente tengo los mismos sintomas que tu, ya me levanto asustada,pensando en el dia que me espera, los temblores,los ahogos,los horribles dolores de cabeza y esa sensacion tan fea de angustia,los malos pensamientos,etc....y la larga secuencia de sensaciones,me consuelo pensando,que algun dia pasara,pero siguen pasando los dias, en fin....te mando un beso,porque te entiendo,un beso muy fuerte y mis mejores deseos.E

Arriba Responder Citar
#142222 - 21/05/12 10:02 PM Son completamente autosomaticos y se los creen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



El detalle no es vivirlo es creerlo.

De eso se componen, estos ataques que son autosomaticos.

Arriba Responder Citar
#146949 - 19/08/12 09:06 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 39 años, soy de monterrey mexico, yo la padezco sd niño y hnace 4 años se ma quitado gracias a un psiquitra, y con mi forma de pnsar en enfretarme a la enfermedad, puede haber revcaidas, poero benditodios os medicmaentss funcionan y sobre todo si hayas l dosis en tu cuerpo...m mail es rblanco@alestra.com.mx

Arriba Responder Citar
#151978 - 22/11/12 04:53 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acabo de comprar el mimis de omnilife, veo que tu lo recomiendas, si sientes que te ha ayudado ?

Arriba Responder Citar
#152685 - 06/12/12 07:50 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola guapa!!me llamo ana y tengo 24 años!!si te sirve de consuelo estoy igual que tu..no hago una vida normal no salgo casi a la calle cuando antes no paraba en casa no tengo ganas de salir con mis amigas por ahi..cuando estoy con mucha gente me agobio..tengo los mismos sintomas que tu dolores de cabeza,mareos,temblores,presion en el pecho,despues de las comidas me encuentro mal,dolor en el estomago..muchas cosas y todas malas!!la verdad es que estoy un poco desesperada por que lo estoy pasando muy mal no se como salir de esto..y tienes razon en lo que dices nadie te va a entender si no lo a pasado nunca!!yo tengo amigas a las que se lo cuento y me escuchan pero en el fondo no me entienden por eso quiero hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo..no se pienso que me vendria bien ya que entenderia mi situacion!!no se de donde eres pero si quieres y te apetece podemos hablar y contarnos lo que nos pasa..creo que nos aliviria!!un besitoo!!

Arriba Responder Citar
#152686 - 06/12/12 08:03 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por supuesto que has hecho bien en compartirlo con los demás. Es muy liberador. Yo misma he pasado por eso, lo que una persona puede sufrir bajo los efectos de la ansiedad es indescriptible. Yo siempre digo que hay que vivirlo para poder entenderlo. Lo peor es que si aquellos que tienes alrededor no lo han vivido, te miran con cara de desconcierto y dolor porque ni entienden que te pasa, ni saben cómo ayudarte.

He creado una página que estoy apenas arrancando en la que me gustaría compartir información con todas las personas que están padeciendo esta insufrible enfermedad, en especial, para que sepan que no están solos. Me gustaría que la gente diera sus testimonios, experiencias y que compartiera con los demás aquellas cosas que le resultaron útiles. Cierto es que todos los psicólogos dicen que escribir es muy liberador y yo lo he vivido en mis propias carnes.

Te animo a que visites mi web y si lo deseas te pongas en contacto conmigo si deseas contarme algo, realizar algún aporte para la web o simplemente compartir opiniones y dudas conmigo. Te dejo mi e-mail y la dirección de la web para que la visites si te apetece. Un fuerte abrazo y ánimo valiente que saldrás pronto de todo esto.

nomasestres.info@gmail.com
www.nomasestres.info

Arriba Responder Citar
#155358 - 30/01/13 02:19 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HE LEIDO DETENIDAMENTE TU PROBLEMA, Y LOS MISMOS SINTOMAS LOS HE TENIDO,AUN TENGO ALGUNOS,PERO LE TENGO FOBIA AL CALOR,INCLUSO SE ME SUBE LA PRESION

Arriba Responder Citar
#157119 - 27/02/13 05:30 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anaita
No registrado


Yo tenia tambien ansiedad generalizada y desesperada de buscar en foros de internet y amigos decidi ir a un profesional, resulta que encontre casualmente que hay un nuevo tratamiento llamado neurofeedback y es totalmente nuevo y efectivo de hecho es complicado de encontrar donde lo den.Yo lo hice en Madrid centro su web es www.neuroavance.com y como os decia este nuevo tratamiento y otras tecnicas imnovadoras en el area de la psicologia me ayudaron con la ansiedad, me gaste unos 400 euros unas 10 sesiones y en un mes y medio.No se para mi la salud no tiene precio y hay que quererse a uno mismo lo que mas.Os recomiendo probarlo y que nos conteis

Arriba Responder Citar
#158075 - 17/03/13 09:53 AM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
ddonrod Desconectado
nuevo

Registrado: 17/03/13
Mensajes: 8
Hola. Hay una tendencia muy actual que consiste en buscar asesoramiento psicológico por la red. Echadle un vistazo a http://www.tufortaleza.es. A mí me sirvió

Arriba Responder Citar
#166596 - 14/11/13 07:00 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Maria,Me llamo Marisol y al igual que tu y Eva tengo todos esos sintomas,ya he pasado por todas la especialidades medicas dado la cantidad de sintomas raros que he tenido es una lista larga...pero escribo por que me hizo mucho sentido eso de que no hay cura milagrosa,y la verdad que yo también quiero empezar a aconocer mi cuerpo y lo estoy haciendo con meditaciónes diarias...ya no quiero seguir tomando medicamentos me parece muy racional tu comentario ...pero para el que no la ha sufrido no tiene idea de lo que se siente..entiendo perfectamente a Eva ..y espero ella pueda también recuperarse y comenzar por cosas que la distraigan eso es muy cierto cuando tu mente esta en otra parte te desconectas de la ansiedad..Les envio un gran abrazo y espero se mejoren.que Dios las bendiga.

Arriba Responder Citar
#167987 - 25/12/13 05:30 PM Re: Ansiedad generalizada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eva yo al igual q tu padezco de ansiedad generalizada,pero mis síntomas son distntos,pero no por ello,no sufro,lo hago y mucho,yo estoy fuertemente medicada,pero depende también mucho de una misma,,apuntate a un gimnasio,haz yoga y meditación,y también terapia,y a costumbrate a vivir con la enfermedad,,t deseo toda la suerte del mundo
Mila

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar