Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168421 - 08/01/14 01:37 PM accidente laboral hernia c3-c4. Ayuda
hedonista Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/10
Mensajes: 22
Hola! Me podían ayudar? En el 2005 tuve un accidente en el trabajo como consecuencia una hernia discal c3-c4. La mutua me dio el alta y el tribunal médico me dio la razón tras 8 meses sin pagarme la baja, y fui indemnizaron con 3000€. Desde entonces sufro de dolores de cabeza, vértigos y mareos, la espalda y los brazos. En esta semana me vuelve a ver un trauma porque he tenido un episodio de vértigos y dolor cervical increíble. Actualmente estoy en paro. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo pedir una valoración por incapacidad y secuela? Saludos y Gracias! 40 años.

Arriba Responder Citar
#169167 - 29/01/14 10:30 AM Re: accidente laboral hernia c3-c4. Ayuda [Re: hedonista]
hedonista Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/10
Mensajes: 22
He pedido los informes del proceso del accidente, informes médicos etc. Me dicen en la mutua que una hernia discal c3-c4 no se considera una secuela. En fin... Los 3000€ que me dieron fueron porque no me pagaban la baja durante unos meses, hasta que denuncie y me dieron la razón. Pero en ningún momento del acta medica me dice que no hay secuela. El trauma de la seguridad social que me esta mirando me dijo que es una secuela para siempre. No se de verdad que hacer. Un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar