Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168540 - 11/01/14 02:52 PM Bajar de peso
Anonimo
No registrado


Hola, que tal. Mi nombre es Jessy, y hace un mes empezé a experimentar cambios en mi cuerpo. Resulta que todos los días me da muchísima hambre a todas horas, como y el hambre no se me quita, cabe mencionar que hace un mes empezé a trabajar y también hago bicicleta fija desde hace una semana, pero no quiero engordar, al contrario, hago ejercicio para bajar la panza y las piernas. Qué opina?

Arriba Responder Citar
#168542 - 11/01/14 05:06 PM Bajar de Peso es cuestión de HÁBITOS ALIMENTARIOS. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que efectivamente SÓLO, esta comiendo y NO NUTRIÉNDOSE.

¡¡ Y por esto el hambre que tiene !!

Nadie que este Nutrido Tiene Hambre o sube de peso, pues cubre sus necesidades nutricionales “SIEMPRE”

Me explico:

Existen básicamente 3 tipos de alimentos:

--Proteínas o Formadores.
--Vitaminas, Minerales y Fibras.
--Carbohidratos o Energéticos.

Todos los alimentos existentes tienen esto componentes como base.

EL PROBLEMA REAL.

ES QUÉ COMEMOS DESPROPORCIONADAMENTE DE ESTOS ALIMENTOS Y DAMOS PREFERENCIA A LOS CARBOHIDRATOS DONDE ES COMÚN, Por muchas DEFORMACIONES MENTALES Que explotemos la Idea de comer en EXCESO alimentos ENERGÉTICOS.

CLARO SUENA LÓGICO, PARA TENER ENERGÍA.

Lo complicado es que esta ENERGÍA O ALIMENTOS ENERGÉTICOS, SE ALMACENAN COMO “GRASAS” Y por hoy en todo el mundo existe una PLAGA DE GORDOS Y DESNUTRIDOS.

¿ Qué podemos; hacer entonces ?

Lo necesario es aprende a NUTRIRNOS y dejar fuera las Necesidades de los Fabricantes y la PROPAGANDA de sus “ALIMENTOS” y si son industrializados es COMÚN Que hasta en oferta los vendan OFERTAS DE VOLUMEN 2X1 y/ó hasta 3X1, pero SIEMPRE ESTOS SERÁN DE CARBOHIDRATOS Y “ NUNCA DE PROTEÍNAS ” Pues las proteínas NUTREN Y QUITAN EL HAMBRE DEL CONSUMIDOR.

¿ PORQUÉ LAS PROTEÍNAS. . . CUESTAN Y NO DAN VOLÚMENES ?

No siendo tan fácil o PROVECHOSO $$$$$; ponerlas en oferta y limitándose a una cantidad mínima AUTORIZADA (Cambia según el País, a mayor POBLACIÓN; Mayor cantidad de PRODUCTO EN OFERTA, Pero menos NUTRICIÓN Y PROTEÍNAS Como base).

PARA SER CONSIDERADO ALIMENTÓ este balance esta alterado por los fabricantes y poder dar ofertas de alimentos (QUE CREARAN GORDOS, PUES BÁSICAMENTE SON TODOS SON DE CARBOHIDRATOS REFINADOS).

A esto agrega que nos Bombardeen con PROPAGANDAS DONDE SE CREA UNA CULTURA DE CONSUMISMO.

> > >IMPORTANTE:

¡¡¡ NINGÚN FABRICANTE ESTA OCUPADO EN MANTENER LA SALUD DEL CONSUMIDOR, SU OCUPACIÓN Y “NEGOCIO” SON QUE SUS PRODUCTOS SE VENDAN O CONSUMAN !!!

¿ Como salvar estos TOPES NUTRICIONALES ?

“ A P R E N D I E N D O---A---N U T R I R N O S ”

Si una persona “ SANA ” que consuma raciones que contengan los 3 tipos de alimentos y lo siga como norma de vida.

> > SE ESTARÁ NUTRIENDO y su cuerpo rara vez GUARDARA COMO GRASA LOS EXCESOS.

¿ Como lograrlo y NO CLAUDICAR EN EL INTENTO ?

Siga estos pasos BÁSICOS. . .

--Si por necesidades de Trabajó y/o Actividades, se necesitan Mayores cantidades de energía (TRABAJOS PESADOS FÍSICA Ó INTELECTUALMENTE), puede comer un alimento o conjunto de alimentos que tengan un poco más de Carbohidratos (Pero nunca que DUPLIQUEN SU CONTENIDO ENERGÉTICO Y NUNCA CON AZÚCARES; Sea esto natural o por Industrialización.

--Después de Dormir o Descansar y por la Mañana, EL PRIMER ALIMENTÓ; NUNCA DEBEN DE SER CARBOHIDRATOS O DEJAR DE COMER POR MAS DE 1/2 HR. DESPUÉS DE DESPERTAR. Es la forma fácil de ENGORDAR Y ESTAR ENFERMÓ.

--El primer Alimento debe de ser “PROTEÍNAS O EN COMBINACIÓN CON VITAMINAS Y MINERALES. (hasta un 70% de las proteínas a comer en todo el día, es lo sano y NECESARIO).

--Tomar por cada 20 kilos de peso 1/2 litro de agua al día.

Con estos sencillos pasos NO EXISTEN PERSONAS GORDAS O CON SOBRE PESO.

Y si lo tienen, pero siguen estas indicaciones su peso se vera afectado e irán perdiendo grasas hasta normalizar sus metabolismos.



.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar