Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168765 - 18/01/14 12:39 AM Duda postday
daperez23 Desconectado
nuevo

Hola, lo que pasa es que he tomado en aproximadamente dos meses 5 postday, y mi periodo se ha alterado demasiado, mestruaba normalmente los 7 de cada mes, pero al tomar el primer postday mestrue el 2 de dic, tome postaday de nuevo y otro de nuevo en una semana (dos ) y volvi a mestruar el 17 y hace 8 días tuve relaciones con mi novio sin protección y tome de nuevo postday más o menos a als 8 hras despupes de la relacion pero no he sangrado efecto del medicamento ni me ha bajado la regla del mes, esto puede ser que el postday ha hecho un estrago en mi periodo o puedo estar embarazada ( aunque el no se boto dentro de mi )
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#168767 - 18/01/14 01:57 AM Duda. . . NO ABUSÓ del PostDay y espere las Consecuencias [Re: daperez23]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Sra. déjese de Juegos, se esta creando Displasias y/o madurando un Cáncer de Aparato Reproductor ó Matriz.

Por el abuso de las PostDay y como los usa.

¿ Quien le Engaño ó donde leyó que así se usan los PostDay ?

Los PostDay; “NO” los puede usar NINGUNA MUJER como Anticonceptivos de uso diario.

Los PostDay son BOMBAS HORMONALES y Generan problemas y Degeneraciones y una mujer tarda meses en regular sus hormonas naturales y Ud. los usa como dulces.

No tiene ni idea de todas las alteraciones que se esta Creando con su Desinformación ó Actitud de Automedicación.

¿ NECESITA un método de Control Natal FIJO ?

Así como seguir sus indicaciones y limitantes que tienen TODOS los métodos de control natal Existentes.

.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar